Se descubre el origen de la Esclerosis múltiple. bichito de Epstein-Barr (VEB),

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
No has leido el articulo?? Parece que esta mas que claro que es el bichito ese que ademas afecta al sis. Nervioso.
El bichito de Epstein Barr es endémico y ubíquo, se sospecha que es causante o precursor de muchas enfermedades (como la EM), lo que no se sabe es los motivos por los que abandona la fase de latencia... esa sería la clave, entender ese mecanismo...
 

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
Muy buen hallazgo. Y que pone de relieve que el bitxo no es el único bichito que te puede liar a largo plazo. Hace tiempo que se sabe que muchos bichito son oncogénicos, otros que producen neuropatías... La vida es así de chunga, y quien te venda "seguridad" a cambio de obediencia te está engañando como a un borrego. No existe tal cosa.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.992
Reputación
60.617
Muy buen hallazgo. Y que pone de relieve que el bitxo no es el único bichito que te puede liar a largo plazo. Hace tiempo que se sabe que muchos bichito son oncogénicos, otros que producen neuropatías... La vida es así de chunga, y quien te venda "seguridad" a cambio de obediencia te está engañando como a un borrego. No existe tal cosa.
Éste es el nivel.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Es posible que la motivación de multitud de cánceres y una gran parte de las enfermedades endémicas de la humanidad al final el causante sea un bichito.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Le recuerdo que para el VIH no hay banderilla. Si la hubiera ixistiría aún menos.
Es posible que si la tecnología de las banderillas ARNm sean fiables sean la solución a multitud de bichito actuales. Vemos que el problema principal es el dinero. Si hay necesidad se invierte, sino ¿a quién le importa?
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.141
Reputación
14.723
Yo tengo sintomas hace años de esclerosis multiple leve, tengo brotes de cansancio repentinos o cuando por ejemplo me excedo en mi actividad fisica puedo tardar semanas en recuperarme, y pase el bichito del beso, que mes mas dolido pase, quizas esto pueda ser una explicacion a lo que me pasa, me ha gustado conocer estos estudios por si algun dia me pueden servir de algo con el medico.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.902
Reputación
8.292
Yo tengo sintomas hace años de esclerosis multiple leve, tengo brotes de cansancio repentinos o cuando por ejemplo me excedo en mi actividad fisica puedo tardar semanas en recuperarme, y pase el bichito del beso, que mes mas dolido pase, quizas esto pueda ser una explicacion a lo que me pasa, me ha gustado conocer estos estudios por si algun dia me pueden servir de algo con el medico.
Yo no estoy diagnosticado pero tengo una sintomatologia de fibromialgia, dolores en pecho, sindrome de Reynaud, dolores articulares y musculares, dolores asoiados a hernia discal y ciaticas, dolores cervicales, tendinitis, problemas de sueño y neurologicos (actualemente tratamiento con triptizol), etc positivo en anticuerpos monoclonales ANA positivos. A pesar de mis visitas a Internistas, Reumatólogos y neurólogos no hay diagnóstico pero tenía hace tiempo en mente las posibles consecuencias de una mononucleosis no diagnosticada en su dia. Eso u otro de los muchisimos bichito, pues yo soy antirayndiano y afirmo que no sólo existe el VIH sino otros muchos que desconocemos o estan incluso por descubrir. Los bichito muchas veces no se conocen y estudian si no devienen en esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.763
Reputación
59.750
Curioso que para conocer, o creer conocer, el origen de la Esclerosis Múltiple se señale a un bichito conocido desde hace decenas de años, y se haga un estudio sobre cientos de miles de personas durante 20 años, y...

...y...

...para hacer una banderilla contra un bichito desconocido se necesiten unos meses y probarlo sobre unas cientos de personas.

Con esto se entiende que Viruel0 se haya empeñado en que la población pase de curso sin aprobar. Cuanto mas borregos, mayor seguridad de salir elegidos.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.533
Pues tiene sentido, incluso hablando de viruses que tan mal vamos últimamente

Me sorprende que la terapia sea anticuerpos monoclonales y no banderillas de ARN
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.329
Reputación
46.768
Es posible que si la tecnología de las banderillas ARNm sean fiables sean la solución a multitud de bichito actuales. Vemos que el problema principal es el dinero. Si hay necesidad se invierte, sino ¿a quién le importa?
Es que el VIH lo dolido es que infecta a las defensas..