Se descubre el origen de la Esclerosis múltiple. bichito de Epstein-Barr (VEB),

Este bichito es altamente predominante entre la población. En EEUU en encuestas poblacionales +50% de las personas han padecido este bichito.
 
Lo jidido de los retrovirus es que una vez los coges no te los quitan de encima, HIV y HTLV.
Las meretrices africanas tienen una manera de lidiar..sus defensa reconocen al glóbulo blanco infectado y se lo cargan ..en plan cuando en the walking dead encuentran a uno mordido.la cosa es que no se ha avanzado mucho en esa parte
 
La medicina, ejem. Esa ciencia eternamente condenada a la prueba y error y al "parece que", "creemos que", "notable aumento", "aparente disminución", "tratamiento experimental", "a ver que reacción"...

Como la parábola aquella del hombre que camina hacia atrás y a oscuras. Pues eso más o menos.

Van dando manotazos y de tanto en tanto agarran algo que sirve para algo.

Todo eso sin entrar en intereses económicos, ególatras o políticos. Ahí ya apaga y vámonos ATPC.

Aún así, pienso que se invierte poco (o mal) en investigación.
 
Hay millones de personas que han tenido el Epstein-Barr y solo unas pocas desarrollan EM. Ergo, ese bichito no puede ser la causa, por lo menos la causa principal. Podría ser una condición necesaria pero no suficiente.

Ya se le había culpabilizado anteriormente de multiples dolencias como el linfoma de Hodkin o el hipotiroidismo.
 
Un estudio apunta = se descubre.

Anda iros a tomar por ojo ciego.
Los seguros funcionan con estadisticas. La obra civil, la agricultura, etc. Luego ese estudio lo revisara gente infinitamente mas lista que tu. Pero vamos, que conbla muestra que han tomado, todo apunta a que si estan en lo cierto.
 
Los seguros funcionan con estadisticas. La obra civil, la agricultura, etc. Luego ese estudio lo revisara gente infinitamente mas lista que tu. Pero vamos, que conbla muestra que han tomado, todo apunta a que si estan en lo cierto.

Que me va a contar un oligofrénico de izquierdas que se piensa que por subir el salario mínimo la gente va a ganar más dinero. En especial la gente del tramo más bajo al que la izquierda supuestamente dice proteger.

Anda circula y no molestes, guarro.
 
Tras ponerme amarillo y estar hecho polvo tres días en el hospital por la mononucleosis me sale siempre un indicador del hígado muy por encima de lo recomendado, creo que es una transaminasa cgt o ccg o algo así. Han pasado 14 años, me acabo de hacer unas pruebas y sigue por laas nubes. ?Que opinas?
Que abusas del vino.
 
Ya he puesto que las infecciones pueden ser una causa pero la causa más probable pueden ser fármacos del colesterol que reducen el colesterol de las vainas de mielina. Además la mala circulación venosa también, lee este artículo


A parte, el cuerpo necesita el colesterol para fabricar la Vitamina D3 activa.
 
La noticia ha causado revuelo entre los pacientes de EM.
Algunos han tenido mononucleosis, pero otros no.
En cualquier caso una muy buena noticia para que atinen más aun(ya los hay muy buenos) con los fármacos.

Pero ahí va un consejo para remielinizar:
Hongo 'Melena de León".

¿Cómo lo sabes? Mi mujer tiene EM.
 
Volver