Se descubre el origen de la Esclerosis múltiple. bichito de Epstein-Barr (VEB),

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.012
Reputación
21.147
Lugar
Sevilla
Para mí son "caprichos del cerebro". Por qué se produce una alergia de un día para otro, por qué las células "se vuelven locas" y se produce el cáncer, por qué el páncreas dijo "se acabó la insulina", por qué a una persona que siempre se ha visto normal le da un delirio de repente?, y así, muchas cosas.

Una persona que se lleva toda la vida abusando de la comida, del tabaco, del vino, y lo entierran con 90 años, y ahora hay chavales que se cuidan, que no fuman, no beben, vida saludable, y caen con 25 años.

Conozco, por ejemplo, dos casos, operadas los dos de lo mismo: cáncer de labio. Uno muerto, el otro, después de la operación lleva 20 años vivo, y sigue. Los dos tenían más o menos la misma edad.

Puede haber factores que influyan, pero al final, el ordenador central es el que manda en todo.

Para mí que todo está en la cabecita, y que son, como digo, "caprichos del cerebro", por eso nunca van a dar con la solución. El cerebro es más caprichoso que una tía cuando pilla a alguien de dinero.

Un bichito, un bichito. Lo que a lo mejor ni saben que lo ha podido desarrollar la misma enfermedad.

Hace tiempo, estaban hablando en la radio del alzheimer, y que habían descubierto que en estos pacientes había cierto déficit de una vitamina (no recuerdo cuál) en algunas zonas del cerebro, y que podía ser la causa, pero a ver, hijo, por qué se produce eso? Pues por que por mucho que se haga, al cerebro no le sale de sus santos memoles acumularlas ahí, y ya está.

Tratamientos para frenar, frenar, no curar enfermedades hay, pero curarlas... me parece que no.

A ver, yo, por qué tengo hipertensión? Ya digo, por lo menos mi opinión subjetiva es esa.
 
Última edición:

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Para mí son "caprichos del cerebro". Por qué se produce una alergia de un día para otro, por qué las células cancerígenas "se vuelven locas", por qué el páncreas dijo "se acabó la insulina", por qué a una persona que siempre se ha visto normal le da un delirio de repente?, y así, muchas cosas.

Una persona que se lleva toda la vida abusando de la comida, del tabaco, del vino, y lo entierran con 90 años, y ahora hay chavales que se cuidan, que no fuman, no beben, vida saludable, y caen con 25 años.

Puede haber factores que influyan, pero al final, el ordenador central es el que manda en todo.

Para mí que todo está en la cabecita, y que son, como digo, "caprichos del cerebro".
Yo creo que el destino de la salud está escrito en el código genético. En palabras sencillas:
Llegado a un punto, cuando se haya producido la división celular número X te va a dar un cáncer de pulmón. Si fumas mucho, la división celular será más rapida y llegarás antes a ese cáncer para el que estás predestinado.
Pero te toca de todas maneras si está en tu código el 'fallo' o mejor dicho, la instrucción.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.081
Reputación
71.233
Los bichito no existen, son los padres. Palabra de @AYN RANDiano2. Alabad su liberalidad libre de la cadenas de la manipuladora ciencia.
Una cosa es que existan o no, otra cosa es que los quieras hacer culpables de una enfermedad de forma interesada para fabricar banderillas (tratamientos universales para personas sanas)
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.933
En este libro vienen una recopilación de fármacos que causan problemas neurológicos

ALTO AL ALZHEIMER! | BRUCE FIFE | Casa del Libro




 
Última edición:

ZAPATERODIMITE

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
62
Reputación
169
jorobar si es así es una frutada. Mucha gente a pasado la mononucleosis sin enterarse como yo que lo descubrí en una analitica por casualidad y otros lo han pasado jodidamente como mi hija con 8 años.
Pacoanecdota .... yo no estoy medicado, ni mi hija y con contactos en casa y fuera muy estrechos todavia no hemos pillado el bichito habiendo pasado la mononucleosis.
Mi cuñado medico este si esta triplemente inoculado y no ha pillado el el bichito con todos en su casa contagiados. También paso la mononucleosis.
Mi otro cuñado rellenito, se cuida mal y doblemente inoculado y ha pillado el el bichito pero asintomático. Se hice el test porque la mujer y la hija lo pillaron. El pasó la mononucleosis.

Raro, raro...
 

Vicha

Himbersor
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
183
Reputación
536
Todos a cacunarse contra la esclerosis múltiple, que siga la fiesta