Se descubre el origen de la Esclerosis múltiple. bichito de Epstein-Barr (VEB),

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.397
Lugar
Sexador de pollos
@Karlos Smith, post: 38690582, member: 75530"]
Que existan o no existan es irrelevante.

Lo que lo convierte en un fraude es echar la culpa de tal enfermedad a tal bichito porque aparece en un test paco y te vendo una hez que hace mas mal que bien.

Luego el supuesto patogeno a veces esta, a veces no o a veces pasaba por alli y te sigo vendiendo la misma hez que siempre, vaya casualidad, tiene peores efectos secundarios que la propia sintomatologia.
Los hechos pueden no gustarle pero son estos. El cobi19 tambien puede causar patologias determinadas en algunas personas y no causarlos en otras. -Hay que asumir ese comportameinto estocástico. cuando una enfermedad infecciosa se manifiesta infectando un 90 y tantos por ciento de la enfermedad y con un cuadro idéntico nadie tiene dudas del agente. Pero desgraciadamente, para nuestra racionalidad y certeza a veces las cosas no son tan obvias y transparentes. Los hechos estadísticos son, mientras, los que son. Si hay una causalidad, o una colaterallidad, o asociación o cualquier otra razón para estos hechos SOLO es posible invirtiendo e investigando científicamente el problema.
[/QUOTE]

Diras los aprox 15 cobi19 que provocan los catarros y unos 100 de la gripe.

Coges la pcr que detecta a bulto la mayoria de ellos y ya tienes un bichito invent para vender hezs.

A otro perro con ese hueso.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.878
Reputación
8.268
Los hechos pueden no gustarle pero son estos. El cobi19 tambien puede causar patologias determinadas en algunas personas y no causarlos en otras. -Hay que asumir ese comportameinto estocástico. cuando una enfermedad infecciosa se manifiesta infectando un 90 y tantos por ciento de la enfermedad y con un cuadro idéntico nadie tiene dudas del agente. Pero desgraciadamente, para nuestra racionalidad y certeza a veces las cosas no son tan obvias y transparentes. Los hechos estadísticos son, mientras, los que son. Si hay una causalidad, o una colaterallidad, o asociación o cualquier otra razón para estos hechos SOLO es posible invirtiendo e investigando científicamente el problema.
Diras los aprox 15 cobi19 que provocan los catarros y unos 100 de la gripe.

Coges la pcr que detecta a bulto la mayoria de ellos y ya tienes un bichito invent para vender hezs.

A otro perro con ese hueso.
[/QUOTE]

Ni perro ni hueso. Yo no tengo acciones de farmacéutica y ojalá la inversión pública en los países desarrollados fuera de tal magnitud que no hubiera sitio para que los buitres carroñeros se enriquezcan con la salud de las personas. Pero los liberales diran que nada de impuestos y que aquellos se merecen el esfuerzo de su inversión. sonrisa: ;)
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.397
Lugar
Sexador de pollos
Diras los aprox 15 cobi19 que provocan los catarros y unos 100 de la gripe.

Coges la pcr que detecta a bulto la mayoria de ellos y ya tienes un bichito invent para vender hezs.

A otro perro con ese hueso.
Ni perro ni hueso. Yo no tengo acciones de farmacéutica y ojalá la inversión pública en los países desarrollados fuera de tal magnitud que no hubiera sitio para que los buitres carroñeros se enriquezcan con la salud de las personas. Pero los liberales diran que nada de impuestos y que aquellos se merecen el esfuerzo de su inversión. sonrisa: ;)
[/QUOTE]

No se que me cuentas pero mira que es dificil quotear mal dos veces seguidas.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.619
Reputación
21.164
Creo que lo que deja claro el estudio ws que el bichito esta siempre presente para que provoque la enfermedad. Ahora la cuestion es sabe que otro factor hace que la desencadene. Porque no todo el mundo infectado la produce. Y todo apunta a que factores geneticos que hacen que el sistema inmunitario cree antigenos para destruir partes del sistema nervioso donde esta escondido el bichito.

Es un tema muchisimo mas complejo de lo que puede un profano cuñao pueda imaginar.
No has entendido mi mensane

El estudio hace la afirmación
Si bichito de epstein bar entonces esclerosis

Esta afirmación no implica que
Si esclerosis entonces bichito epstein bar

NI que bichito si y sólo si esclerosis
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
Yo pasé la mononucleosis infecciosa hace 3 años, a los 50. Tres semanas hecha un trapo (encima se juntó con gripe), no podía ni levantar un brazo. Mi médico decía que no podía ser mononucleosis por ser una enfermedad que afecta mayoritariamente a jóvenes, pero un análisis de sangre lo confirmó. Todavía no sé cómo me contagié, probablemente me saltaría saliva de algún alumno/a infectado.

En cuanto al artículo, no es algo que me inquiete especialmente. Hay tantísimas enfermedades, bichito, bacterias, etc que estar todo el rato pensando si contraeré esto o lo otro es una pérdida de tiempo. La vida va pasando mientras tanto.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.302
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
No has entendido mi mensane

El estudio hace la afirmación
Si bichito de epstein bar entonces esclerosis

Esta afirmación no implica que
Si esclerosis entonces bichito epstein bar

NI que bichito si y sólo si esclerosis
El estudio no dice que si estas infectado vas a padecer la enfermedad si o si. Dice que tienes muchisimas mas probabilidades.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.619
Reputación
21.164
El estudio no dice que si estas infectado vas a padecer la enfermedad si o si. Dice que tienes muchisimas mas probabilidades.
Sigues sin entenderlo.

Por supuesto. Por eso he incluido en la lista de no afirmaciones la condición si y sólo si.

Lo que establece es esa relación, pero no la inversa. Más claro ahora?
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.302
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Otra banderilla
En este caso las banderillas serian muy jodidas de desarrollar. El bichito se queda latente dentro de celulas nerviosas. Y lo hace tan bien que el sistema inmunitario no distingue las celulas sanas de las enfermas, por eso se producen enfermedades como esta. El Sis. Inmunitario sabe que hay un polizon pero es incapaz de encontrarlo.