Schwarzenegger no quiere más Barcelona como ubicación para el Arnold Classic Europe

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.467
Reputación
47.609
Otra feria que me alegraría que se fuera de Barcelona es la del Salón Náutico, me hartaría de reir

De todos modos a Colau no le quedará mucho tiempo porque este año ha salido alcaldesa gracias al PSOE apenas tiene concejales en un ayuntamiento de 44 concejales y caerá en manos de ERC, entonces será incluso más divertido excepto para la resistencia española barcelosena
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.662
Reputación
49.924
Es verdad como en la pocilga de Andalucía no hay nada y la guano de andaluces sevillanos queda muy bien para los machos culturistas ,total en la cloaca de Sevilla que hay aparte de analfabetos andaluces y toreros asesinos

Oye, Connor, ¿Cómo sienta que Amazon haya elegido sevilla para su gran centro logístico peninsular en vez de Barcelona?
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Una capacidad de autoengaño asombrosa.
Ahora ya está claro.
Vengo de Barcelona precisamente, cuando la pises podrás hablar.
Y cuando conozcas decenas de directivos de diferentes multinacionales encantados de vivir en Barcelona y deseando no tener que volver lo acabaras de entender.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Viví allí más de 12 años y coincido con el forero. Se han pasado de frenada allí
¿En que sentido?
El problema de BCN es que es muy caro y el nivel excesivo de turistas en algunos momentos del año. Esa cantidad ingente trae de todo entre lo mejor y lo peor.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Barcelona es Siria. Jamás en mi fruta vida vi tanta degradación. Desde 1992 hasta el 2008, Barcelona era top y desde entonces robos, carteristas a full, okupas por necesidad y okupas de mafia y hasta machetazos y ajustes de cuentas se ve en a plena luz de dia. Eso mínimo.

El Raval en los 80 era un auntentico gueto y Barcelona hizo una titánica inversión para agradar la zona de la degradación que sufría en la era de los picos y la heroina. Ahora, desde 2008 aquello va a pasos de volverse lo mismo. Como mínimo la inseguridad se huele a igual o peor....¿te acuerdas cuando ibas mirando a todos lados de que no se saliera un botarate a pincharte con una jeringa para robarte? Ahora tienes que ir con la misma alerta para que no te metan un mataleon, un machetazo o una apuñalada para robarte unos menas, jovenlandeses o la fruta que los pario.
Desde 2008 todo el país va a peor debido a la burbuja inmobiliaria. Todos los barrios se están degradando, todos los PAUS nuevos se estan envejeciendo por falta de inversión.
Pero hablemos de Barcelona que así creamos repruebo.

Pero otro lado tu nivel de exageración es impresionante, vengo de BCN, voy asiduamente con mi mujer y mi hijo, trabajo con cientos de personas de BCN y todo el mundo vive exactamente COMO SIEMPRE.

Hay machetazos? Si.
Más que antes? No creo.
Interes ahoar darle bombo? Veo que si.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.662
Reputación
49.924
El hecho de que ciudades como Valencia, Sevilla o Málaga le este comiendo la tostada a Barcelona és sintomático de lo que ha hecho el lazismo con esa ciudad. Si tuviera otra ciudad en España del mosmo tamaño, la rebasa a completamente. Alto, está Madrid y hoy día Madrid supera a Barcelona en todo.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.405
Reputación
13.805
Lugar
Earth surface
Pero si las empresas no se iban a ir.....
Al revés, iban a pelearse por venir.

Es lo que tiene ser unos paletos aldeanos con mucha soberbia, aires de grandeza y avaricia.

Al final tendrán lo que se merecen. Quedan retratados ante todo el mundo.
Nos jorobamos todos. El daño que hacen estos paletos indepes e izmierdos lo pagamos todos.

En unos años esta deuda nos come. Lo pagaremos cuando seamos mayores y nuestros hijos.
 

elbuster

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
320
Reputación
271
¿En que sentido?
El problema de BCN es que es muy caro y el nivel excesivo de turistas en algunos momentos del año. Esa cantidad ingente trae de todo entre lo mejor y lo peor.
Es puro photoshop. En realidad no tiene nada especial que la diferencie de otras ciudades grandes. Gaudí?te puede gustar o pensar que es un truño anacrónico. Eixample? Cualquier ciudad grande tiene su zona premium con edificios harmoniosos. Tapas?por favor, venderle a los guiris que eso son "spanish tapas" ( ve a Zamora u otra ciudad española o pueblo y verás lo que son tapas) playa? Vale tiene una playa... que es mejor evitar?
Desfase de guiris que malo cualquier vida de barrio, y mira que era Bonita esa vida....
Mogollón de fachada, arrogancia, soberbia.
La vendéis muy bien pero no vale lo que piden, para nada, aunque el guiri con pasta n se entere: sitios "cool", extravagantes y elitistas sobran, igual que farlopa y vicios varios. Como dicen por ahí, Valencia siendo más pequeña tiene mucho más encanto y menos tontería en la gente, no se creen especiales
Y mira que hay buena gente ahí, gente cojonuda.... pero lo han dolido todo. Y me dio pena verlo en directo
 

elbuster

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
320
Reputación
271
Vengo de Barcelona precisamente, cuando la pises podrás hablar.
Y cuando conozcas decenas de directivos de diferentes multinacionales encantados de vivir en Barcelona y deseando no tener que volver lo acabaras de entender.
Viven en S Cugat y otras zonas premium. Barba ciudad para el desfase y el despacho nada más
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Desde 2008 todo el país va a peor debido a la burbuja inmobiliaria. Todos los barrios se están degradando, todos los PAUS nuevos se estan envejeciendo por falta de inversión.
Pero hablemos de Barcelona que así creamos repruebo.

Pero otro lado tu nivel de exageración es impresionante, vengo de BCN, voy asiduamente con mi mujer y mi hijo, trabajo con cientos de personas de BCN y todo el mundo vive exactamente COMO SIEMPRE.

Hay machetazos? Si.
Más que antes? No creo.
Interes ahoar darle bombo? Veo que si.
No voy a negar que a muchos les encanta tirar hez, todo lo que huela a catalán esta bien ponerlo a parir.
Trabajo en el centro de Barcelona, llevo 15 años allí y vivo en la periferia.
Todo se ha degradado, y mucho, pero Barcelona más.
Los Menas ya hace años que aparecieron, y ahora se extienden por las ciudades de alrededor.
Los manteros ya existían entonces, pero no al nivel de no poder pasar por la calle. Lo de la entrada de RENFE de Plaça Catalunya llegó a ser de juzgado de guardia, con las tiendecitas que había que directamente cerraban pq no se atrevía a entrar ni Dios.
Chorizos siempre ha habido, pero lo de ahora es escandaloso.
Si sumamos impopulares medidas como prohibir los vehículos de unos cuantos años por ejemplo o hace más que jorobar al ciudadano medio.