Schwarzenegger no quiere más Barcelona como ubicación para el Arnold Classic Europe

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.706
Reputación
50.094
Acabo de llegar a casa desde la puerta de la macarena, con mi mujer y mi chiquillo de 7 años, recorriendo toda la calle San Luis. Todo tranquilidad, gente caminando cómodamente, con algo de ambiente. En los 80 ese recorrido era territorio comanche. En Barcelona era equivalente al barrio chino. Y lo curioso es que el barrio chino vuelve a ser el barrio chino del makinavaja. O peor.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Acabo de llegar a casa desde la puerta de la macarena, con mi mujer y mi chiquillo de 7 años, recorriendo toda la calle San Luis. Todo tranquilidad, gente caminando cómodamente, con algo de ambiente. En los 80 ese recorrido era territorio comanche. En Barcelona era equivalente al barrio chino. Y lo curioso es que el barrio chino vuelve a ser el barrio chino del makinavaja. O peor.
Está mucho peor. En los 80 era imposible que esto ocurriese en el barrio chino de Barcelona.


[/QUOTE]
 

Niño-Dios del comunismo

Lonchafinista
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
262
Reputación
493
Normal, quién va a querer celebrar un Congreso en una ciudad en la que no sabes si al día siguiente te podrás mover, y en la que un grupo de macarras pueden hacer lo que les de la gana y poner la ciudad patas arriba, que se les dejará hacer, en función de la ideología política que representen.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.417
Reputación
75.214
Pues botellita de cava Via de la Plata, marchando!!!!! Extremeño por supuesto hoyjan
 

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
550
Reputación
854
¿Pero el promotor es español? Porque me resulta curioso que esta ya sea la tercera ciudad española en la que lo organizan. Si tan mal les ha ido resultaría lógico que probasen llevándoselo a otro país.
Sí, es español. Rafa Santonja si o me equivoco.
 

Jack Zero

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
371
Reputación
728
Lugar
Barna City
Los catalanes no indepes tienen la misma culpa por no echarse a las calles a por esos me gusta la fruta, cuando haya catalanes no indepes moliendo a palos a los indepes entonces igual empiezo a creer que no todos son basura.
¿Y tú has molido a algunos indepes catalanes? fuera de internet, me refiero...

Los fachimonguers sois todos muy machitos y patriotas por la red escudados desde el anonimato, pero no te he visto a ti ni a ninguno de vosotros defendiendo, por ejemplo, el Valle de los Caídos cuando los gente de izquierdas sacaron a la momia de Paco para trasladarla de sepultura. Ni un tiro, ni unas revueltas, nada; todo ocurrió en paz.

Menudos cobardes de hez decadentes, por eso los gente de izquierdas y los indepes os humillan y se ríen de vosotros en vuestra fruta cara.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.531
Reputación
7.163
Quién va a querer ir a un sitio triste, resentido y lleno de repruebo en estado puro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.951
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
¿Y tú has molido a algunos indepes catalanes? fuera de internet, me refiero...

Los fachimonguers sois todos muy machitos y patriotas por la red escudados desde el anonimato, pero no te he visto a ti ni a ninguno de vosotros defendiendo, por ejemplo, el Valle de los Caídos cuando los gente de izquierdas sacaron a la momia de Paco para trasladarla de sepultura. Ni un tiro, ni unas revueltas, nada; todo ocurrió en paz.

Menudos cobardes de hez decadentes, por eso los gente de izquierdas y los indepes os humillan y se ríen de vosotros en vuestra fruta cara.
En Zaragoza hace unos pocos meses, ya os quedasteis sin pancarta y algunos sin dientes. Y como decía Mayra Gomez Kemp, hasta ahí puedo leer.