Schwarzenegger no quiere más Barcelona como ubicación para el Arnold Classic Europe

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
No voy a negar que a muchos les encanta tirar hez, todo lo que huela a catalán esta bien ponerlo a parir.
Trabajo en el centro de Barcelona, llevo 15 años allí y vivo en la periferia.
Todo se ha degradado, y mucho, pero Barcelona más.
Los Menas ya hace años que aparecieron, y ahora se extienden por las ciudades de alrededor.
Los manteros ya existían entonces, pero no al nivel de no poder pasar por la calle. Lo de la entrada de RENFE de Plaça Catalunya llegó a ser de juzgado de guardia, con las tiendecitas que había que directamente cerraban pq no se atrevía a entrar ni Dios.
Chorizos siempre ha habido, pero lo de ahora es escandaloso.
Si sumamos impopulares medidas como prohibir los vehículos de unos cuantos años por ejemplo o hace más que jorobar al ciudadano medio.
la epoca delos quinquis fue peor, pero tu no estabas.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
madrit esta muy bien pa negocios y el audiovisulal es muy fuerte, tienen conexiones internacionales.ir a barcelona y tener que ir a madrit pa coger un vuelo a muchisimos destinos americanos no mola, asi que no creo que hace 20 años hubiesen venido.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.611
Reputación
11.526
Lo siento pero lo tengo que decir: "Sayonara baby".
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.866
la epoca delos quinquis fue peor, pero tu no estabas.
Solo al final, de pequeño, a principios de los 80, era normal los yonkis tirados y jeringuillas por todas partes. Los últimos yonkis volvían al barrio una vez salidos de la guandoca a principios de los 90, y muchos cayeron de sobredosis por aquella época.
Tiempos de coches abiertos para robar cualquier cosa, hasta la gasolina.
Nos vamos acercando a aquello.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.174
Reputación
14.633
Me estoy imaginando que cada vez que haya un evento de envergadura en Cataluña ciertos sectores haciendo campaña para el independentismo a gente que ni les va ni les viene el tema, normal que acaben hasta los narices. Muy bien por Arnol.

=D>=D>=D>=D>
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.995
Bueno, Sevilla no está nada mal para el evento.
Ojalá tenga mucho éxito y lo repitan por muchos años más en la capital hispalense.
Pozdrawiam.
 

Croft

Himbersor
Desde
11 May 2018
Mensajes
1.863
Reputación
7.786
Lo mejor es que cuando va a estos eventos suele ir a pasear el bicicleta para conocer distintos espacios de la ciudad en cuestión. Sevilla no la conoce, así que la recorrerá.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.741
Reputación
63.344
La ultraderecha conspira contra la cosmopolita ,moderna y progresista Barna.Debate cerrado.Ante eso,Volem Acollir, lateros y manteros,paz en el mundo,Greta,derecho a decidir,okupaciones,meonas,Puñalín y Run Run como hasta ahora.
 

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.338
Reputación
4.978
Lugar
Barcelona
Hombre, por la foto se ve que el congreso lo realizaba en Gran Via como el MWC... y por la cantidad de visitantes (5000) yo creo que lo han tangao y se habrá hartado. Gran via es el espacio de congresos más grande de Barcelona y está pensado para congresos mucho más grandes (de 10000 a más 100000) el tema es que ni siquiera está en Barcelona, está en l´Hospitalet (donde no hay nada que ver y mejor no pasear) en un polígono industrial muy alejado del centro (6km en línea recta por la Gran Via), vale que está más cerca del aeropuerto y los visitantes no colapsan el centro, ahí sólo están el congreso y los hoteles y mucho cemento.

Para congresos pequeños o medianos de ese tamaño era más lógico hacerlo en Montjuic (céntrico, rodeado de jardines) o en el CCIB (espacio moderno, en el Fórum junto a la playa, cerca de la vila Olímpica) que estando ambos en la misma ciudad invitan más al visitante a hacer turismo y quedan mucho más cerca de restaurantes y atracciones. Al ser un espacio mucho más grande (el Gran Via) estaría pagando más (supongo) pese que la experiencia para el visitante sería mucho más pobre y se habrá sentido estafado.
Yo he ido los últimos 3 años al Chuache Fitness congress y ocupan tanto espacio como el MWC. Piensa que aparte de los estands de empresas vinculadas al fitness también tienen un pabellón reservado para exhibiciones de diversos deportes como judo, esgrima, crossfit, etc.. Intentan que estén representados todas las especialidades que requiera un gimnasio. No es el MWC pero tampoco es una miseria que se pueda organizar en un polideportivo.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
La feria ha sido un desastre los últimos años.
En vez de reunir a culturistas de verdad se han dedicado a traer a los 4 instagramers pensando que así iba más gente, craso error.
Van 4 niñatos sin un duro a gorronear muestras.
Las marcas principales ya no estuvieron la última feria, unido al precio brutal de las instalaciones han obligado a buscar un sitio más barato.
De todas maneras Arnold no organiza nada, lo organiza un promotor que paga un canon a Arnold por los derechos de la feria.
¿Pero el promotor es español? Porque me resulta curioso que esta ya sea la tercera ciudad española en la que lo organizan. Si tan mal les ha ido resultaría lógico que probasen llevándoselo a otro país.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.741
Reputación
63.344
A ver la morterada que le suelta el orate a Cacaluña para cubrir las pérdidas que van a generar lo del MWC y esto.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.801
Reputación
27.501
Lugar
a
Desde 2008 todo el país va a peor debido a la burbuja inmobiliaria. Todos los barrios se están degradando, todos los PAUS nuevos se estan envejeciendo por falta de inversión.
Pero hablemos de Barcelona que así creamos repruebo.

Pero otro lado tu nivel de exageración es impresionante, vengo de BCN, voy asiduamente con mi mujer y mi hijo, trabajo con cientos de personas de BCN y todo el mundo vive exactamente COMO SIEMPRE.

Hay machetazos? Si.
Más que antes? No creo.
Interes ahoar darle bombo? Veo que si.
Mi nivel de exageración es cero. Pero tipos como tu quieren hacer creer que quien se queja es de lo contrario. Supongo que serás del perfil que tiene negocios inmobiliarios o de hostelería y te da de pleno, eso o eres empecinadamente de izquierdas del que no quieres reconocer que los de tu cuerda se han cargado una ciudad próspera y top mundial.

Voy a las Ramblas hoy por hoy por la noche y aquello es un vertedero de personas de color, jovenlandeses, paquistaníes, delincuencia, pilinguis y mal royo que no sabes por donde te van a atracar.
Desde hace ya unos años las Ramblas, su grandísimo corazón cosmopólita, lo que daba singularidad, PERSONALIDAD y cultura a la ciudad se lo cargaron ya desde el ayuntamiento, quitando los kioscos, la vida artística y convertirla en lo primero que te comento. Es donde más se ve la degradación total y que es ahora otra cosa que nada tiene que ver con lo que le dio a Barcelona su estatus de ciudad cultural y cosmopolita.

Eso de entrada, te puedo poner ejemplos de degradación social-urbanística en donde quieras.
Las callejuelas del casco antiguo, del gótico, etc, tenía un encanto y se respiraba hace 15 años a vivir alejado del mundo tercermundista y europeo del que nada tiene que ver a dia de hoy sin estar constantemente alerta de que te venga un joven o algún chalado y te rompa la cabeza o la se la tengas que romper.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Mi nivel de exageración es cero. Pero tipos como tu quieren hacer creer que quien se queja es de lo contrario. Supongo que serás del perfil que tiene negocios inmobiliarios o de hostelería y te da de pleno, eso o eres empecinadamente de izquierdas del que no quieres reconocer que los de tu cuerda se han cargado una ciudad próspera y top mundial.

Voy a las Ramblas hoy por hoy por la noche y aquello es un vertedero de personas de color, jovenlandeses, paquistaníes, delincuencia, pilinguis y mal royo que no sabes por donde te van a atracar.
Desde hace ya unos años las Ramblas, su grandísimo corazón cosmopólita, lo que daba singularidad, PERSONALIDAD y cultura a la ciudad se lo cargaron ya desde el ayuntamiento, quitando los kioscos, la vida artística y convertirla en lo primero que te comento. Es donde más se ve la degradación total y que es ahora otra cosa que nada tiene que ver con lo que le dio a Barcelona su estatus de ciudad cultural y cosmopolita.

Eso de entrada, te puedo poner ejemplos de degradación social-urbanística en donde quieras.
Las callejuelas del casco antiguo, del gótico, etc, tenía un encanto y se respiraba hace 15 años a vivir alejado del mundo tercermundista y europeo del que nada tiene que ver a dia de hoy sin estar constantemente alerta de que te venga un joven o algún chalado y te rompa la cabeza o la se la tengas que romper.
exactamente como siempre por la noche. Ese es el problema, descubrir que una gran ciudad es una gran ciudad. Date una vuelta por el centro de londres por la noche a ver los homeless, pilinguis y demás.