Schwarzenegger no quiere más Barcelona como ubicación para el Arnold Classic Europe

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.209
Reputación
10.256
Lugar
Tochs land
Menudo carca el Chuache, no sabe apreciar el enriquecimiento de Villa Colau.

Jojojo ,,,,,fijo que el indepe CD-R al huir dejando tirada a la dona , les hablo solo en catalán .... escolti Nen , me piret vampiret, como dice la alcaldesa nancy CD-R siempre habladles en catalán , solo catalán , Auxiliiiii auxiliiii
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Hay un plan para sacar de la esfera internacional a Barcelona.
¿Esto vendra de parte de Trump y cia. Castigo por lo de delcy?
¿Sugeriría a facebook, google, Amazon, etc lo del BMWC y demás.?
Los propios nazionalistas se han encargado
 

Elmasca

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
1.039
Reputación
4.660
Lugar
En el espacio exterior
Los catalanes no indepes tienen la misma culpa por no echarse a las calles a por esos me gusta la fruta, cuando haya catalanes no indepes moliendo a palos a los indepes entonces igual empiezo a creer que no todos son basura.
Lo mismo se podría decir de los españoles en general, que tragamos con la psoe
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
No conocía ni su existencia. Imaginaba que era uno de esos sitios donde van los gays a ponerse morados.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Además hay una cosa que tiene Barcelona que no tiene sevilla, la tontería de la turismo fobia. A pesar de que en las calles de Sevilla hay tantos turistas por sevillano como en Barcelona por barcelones (mismo turismo por tamaño de ciudad) en Sevilla la turismo fobia es inexistente más allá de algún periodista carca que llora en el diario de Sevilla que el barrio de Santa Cruz pierde su esencia. Lo de la turismo fobia es una tontería moderna de gente que se creen guays, que afortunadamente apenas ha llegado aquí. Yo que vivo en el casco histórico debería ser un perjudicado del turismo, pero lo que he visto es que una calle con edificios casi e ruina se han rehabilitado, en mi calle una casa palacio que se caía a cachos ahora es un apartahotel, se han abierto supermercados que están abiertos los 7 días de la semana, cuando antes tenías que andar bastante para llegar a uno, hay un ambientazo en la calle todos los días, y no queda nada del hiperdegradado casco histórico de los años 80. En Barcelona, sin embargo, el barrio del rabal, que a principios de siglo se estaba regenerando, ha sufrido un cambio tal que de ser mi sitio favorito cuando he ido a Barcelona (última vez en 2010) para tomar cervezas, esta vez no creo ni que lo pise.

Todas estas cosas son una lluvia fina que van calando y al final termina teniendo efectos, provocados por gente inconsciente que se creen especiales.
Eres la viva imagen que muestra la diferencia entre un ciudadano del siglo XXI, acorde con las circunstancias de tu tierra, y la de un fulastre anclado en leyendas del siglo XI o antes, corto de miras, ególatra y menso que piensa que por haber nacido en un determinado lugar el resto de las personas deben genuflexarse ante él y mantenerlo.



Tor is my shepherd. I lack nothing
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.498
Reputación
65.177
Pues será la organización del congreso, no el ecolomierda de swarzenigger, el que toma la decisión, malditos titulares de click and bait
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Es verdad como en la pocilga de Andalucía no hay nada y la guano de andaluces sevillanos queda muy bien para los machos culturistas ,total en la cloaca de Sevilla que hay aparte de analfabetos andaluces y toreros asesinos
Hazte así que se te cae un poco de xenofobia de la boca.
Al final, lo de "tot es part del plà" resulta que no sólo es verdad, es que se queda corto.

Si algo hiede a cloaca, está infestado de guano y el analfabetismo campa a sus anchas, el mundo entero lo denomina Barcelona.

Pero bueno, continuad con el plan, ens fareu un favor a la resta dels espanyols.

Una abraçada, paisà.

Tor is my shepherd. I lack nothing