Schwarzenegger no quiere más Barcelona como ubicación para el Arnold Classic Europe

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.785
Reputación
207.341
Ya dije que lo del Mobile era el principio del fín...

¿Qué?
¿Vais a empezar a quemar contenedores otra vez?
¿Tomar el Parlament?
¿Hacer algo además de llorar, poner cara de memo, y decir "aixooo es mooolt fort"?

¿No?

¿Vais acaso a pedir cuentas a Torra?
¿Vais a exigir a la Colau que rectifique?
¿Vais a manifestaros en contra de los LADRONES que os llevan años toreando?

¿Vais a hacer elgo de eso?

¿Tampoco, verdad?


Ah, si... ya sé lo que vaia a hacer.

Poner carita de trastero y pena, y bramar contra el viento de forma inutil

"Agita bien el brazo, hijo"


Pues hale... a disfrutar de lo votado
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.998
Reputación
34.680
Lugar
CH
Tranquilos, todo lo que pierda Cataluña lo repondrá Sánchez y saldrá del bolsillo de todos los españoles.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.943
Reputación
38.156
Bueno, tampoco hay que achacarlo todo a la evidente derroición de Barcelona. España en su conjunto, gracias a la progredumbre, se está derroyendo aunque no a tanta velocidad. jorobar.... si hubiese un gobierno con bemoles y nos librase de MENAS, manteros, saltavallas, violadores y demás fauna...

También es cosa de modas. Lo he dicho mil veces: gran parte de lo ocurrido fue por culpa de las pilinguis olimpiadas. El mundo nos mira, trastornó a más de uno. Cuando recibieron alabanzas, reconocimientos y el turismo se multiplicó exponencialmente, se les subió a la cabeza, pensaron que era para siempre, porque ellos lo valían. Así empezaron con el desvarío constante, utilizado hasta lo irracional por los políticos, de que cuando un dato era positivo era porque ellos lo valían, cuando era negativo, era culpa de España.

Entre el prusés, la progredumbre y la resaca de las olimpiadas, la leche es inevitable. El resto de España de las tres patas sólo tenemos progredumbre aunque, desgraciadamente, es la más dañina de las tres.

Y bueno, parece que nunca pensaron que sencillamente estaban de moda. Y todas las modas pasan. Lo malo es cuando te has dedicado en tus años de esplendor a ningunear, despreciar e insultar a los que te dan de comer y llegan las vacas flacas, vas a pasar muuucha hambre. Por mucho que Dirty o el nuevo Mari-Ano les hinchen de minolles con cara de asombro del resto, la derroición de Barcelona lastrada además por los paletos de Lérida o Gerona, es inevitable. Enhorabuena a los premiaos.

A ver si Sevilla o Málaga saben aprovechar su momento de gloria y no caen en lo mismo.
Probablemente no caerán, ya que el carácter del sur es opuesto al carácter cagalan.
La antipatía hacia el turista -o en general hacia los que no son de su país- es algo muy característico de Barcelona e insólito en otras ciudades muy turísticas. Seguramente en Florencia, Venecia, Londres, Lisboa, Salzburg, Paris...se sientan a veces desbordados pero siguen siendo amables (París incluido, nada que ver con la posguerra y la campaña de tiempos de de Gaulle), al ser una industria local importante y al saber que no tiene mercados cautivos: si no cubres unos mínimos, al año que viene se te van los clientes a otro sitio mejor.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.943
Reputación
38.156
Además hay una cosa que tiene Barcelona que no tiene sevilla, la tontería de la turismo fobia. A pesar de que en las calles de Sevilla hay tantos turistas por sevillano como en Barcelona por barcelones (mismo turismo por tamaño de ciudad) en Sevilla la turismo fobia es inexistente más allá de algún periodista carca que llora en el diario de Sevilla que el barrio de Santa Cruz pierde su esencia. Lo de la turismo fobia es una tontería moderna de gente que se creen guays, que afortunadamente apenas ha llegado aquí. Yo que vivo en el casco histórico debería ser un perjudicado del turismo, pero lo que he visto es que una calle con edificios casi e ruina se han rehabilitado, en mi calle una casa palacio que se caía a cachos ahora es un apartahotel, se han abierto supermercados que están abiertos los 7 días de la semana, cuando antes tenías que andar bastante para llegar a uno, hay un ambientazo en la calle todos los días, y no queda nada del hiperdegradado casco histórico de los años 80. En Barcelona, sin embargo, el barrio del rabal, que a principios de siglo se estaba regenerando, ha sufrido un cambio tal que de ser mi sitio favorito cuando he ido a Barcelona (última vez en 2010) para tomar cervezas, esta vez no creo ni que lo pise.

Todas estas cosas son una lluvia fina que van calando y al final termina teniendo efectos, provocados por gente inconsciente que se creen especiales.
Sip.
En Sevilla la gente se vuelca con todo el mundo que viene de fuera, intenta acoger y agradar, dentro de lo que puedan o sepan.
Otra cosa es que te gusten o no las características locales: si eres vasco seguramente no entenderás la semana santa o la feria que los aborígenes siempre ponen por las nubes, o no te gustará la comida o la arquitectura. Pero todo eso son cosas que pesan menos que lo primero.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Ruanda bajo el mandato de Paul kagame en una década kigali será más rico y próspero que Barcelona, estoy nutrido quiero que naziluña se convierta en el sitio poco agradable progre más pobre y perversos de europa a ver si cunde el ejemplo y nos libramos de la mugre roja en el resto de españa
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.995
Hay un plan para sacar de la esfera internacional a Barcelona.
¿Esto vendra de parte de Trump y cia. Castigo por lo de delcy?
¿Sugeriría a facebook, google, Amazon, etc lo del BMWC y demás.?
Y no te olvides el avispero de jovenlandia que últimamente están dando por trastero al gobierno socialcomunista y lo que queda.
Pozdrawiam.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.400
Reputación
3.958
Hay un plan para sacar de la esfera internacional a Barcelona.
¿Esto vendra de parte de Trump y cia. Castigo por lo de delcy?
¿Sugeriría a facebook, google, Amazon, etc lo del BMWC y demás.?
Todos los disparos en el blanco.-La gripe ha sido la cortina de
humo.- Pero los catas son soberbios y no entenderán el mensaje.-
Me alegro por Sevilla, Málaga, Valencia.........y tantas otras que se
lo merecen.-
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.177
Reputación
34.882
Barcelona disfrutando de lo independizado y PSOEIZADO. Supongo que haber convertido Barcelona en campo de pruebas para la locura secesionista y luego el centro zona no-go llena de rateros, manteros, okupas y demás guano social no ha tenido nada que ver.

HAZ QUE SIGA PASANDO, desde luego me han visto el pelo a mi en esa ciudad.