Saxo Bank

Buenas
No se si hay algun forero que trabaje en divisas forex con SAXOBANK. La cuestión es que tengo entendido que este broker solo te deja trabajar con apalancamiento 1:100 y yo preferiría ir con apalancamientos mas bajos para mantener las posiciones un tiempo un poco mas largo y que no me las cierre la volatilidad
¿Sabe alguien si se puede elegir el ratio de apalancamiento?
Caso de no poderse en Saxobank ¿conoceis algun broker que te deje elegir el apalancamiento que quieras y en el que se pueda mantener la posición abierta unos meses sin que cobren comisiones por mantenerla?
(NOTA soy nuevo en forex, disculpad si alguno de los conceptos arriba expuestos son erroneos, gracias)
 
Refloating con noticias:


He recibido un correo de Saxo Bank.

"Changes to custody fees for Stocks and Bonds beginning 1 February 2013

For accounts with little or no trading activity a custody fee of 0.28% p.a. will apply beginning 1 February 2013. For accounts with five trades or more during the calendar month Saxo Bank will continue not to charge any custody fees for Stocks.
The custody fee for Stocks will be calculated daily using the end of day values and charged on a monthly basis. The first month where the custody fee will apply will be February with a potential custody charge being charged to your account in the beginning of March. For private retail clients residing within the EU 25% VAT will be added. (Including VAT the fee is 0.35% p.a.)
Note that any trades or share transfers made throughout the month, of any size, in any asset class, applies towards waiving the custody fee.
Bonds
Beginning 1 February 2013 the custody fee for Bond holdings will be changed from the current structure, listed on Bonds, to a flat fee of 0.20% p.a. For private retail clients residing within the EU 25% VAT will be added. (Including VAT the fee is 0.25% p.a.) Similar to Stocks the custody fee for Bonds will be calculated daily using the end of day values and charged on a monthly basis."


Me he quedao tiritando....

¿Significa esto que si no se tradea los suficiente van a aplicar un 0.28% al día por comisión de custodia?.

Glups.
 
En el mensaje no queda claro, pero yo entiendo que ese porcentaje del 0,28% para acciones (0.35% con impuestos), o del 0.20% para bonos (0.25% con impuestos) es el porcentaje ANUAL. Pero lo van cobrando mes a mes, calculando el valor liquidativo de cada valor diariamente.

Por comparación en SwissQuote los gastos de custodia son: 0.025% al trimestre, es decir 0.1% anual, independientemente del número de operaciones que se hagan.
 
Última edición:
En el mensaje no queda claro, pero yo entiendo que ese porcentaje del 0,28% para acciones (0.35% con impuestos), o del 0.20% para bonos (0.25% con impuestos) es el porcentaje ANUAL. Pero lo van cobrando mes a mes, calculando el valor liquidativo de cada valor diariamente.

Por comparación en SwissQuote los gastos de custodia son: 0.025% al trimestre, es decir 0.1% anual, independientemente del número de operaciones que se hagan.



Estoy demasiado acostumbrado a ver el vocablo TAE patrio tras cualquier porcentaje de interés, que si no lo veo, no me fío.

He intentado hablar con Patricia, pero en estas fechas es complicao que tenga un rato libre.

¿Alguien más ha recibido esto o se lo mandan a los que apenas hacemos algo de trading (aún estoy pillándolo con la cuenta de simulación)?
 
Señores. Buena noticia.

Saxo Bank


Parece que ya no van cobrar custodia anymore.
 
Retomo este post alucinando.

No entiendo como no tiene más movimiento. Si realmente Saxobank hace lo que se cuenta en el hilo:

- cuenta de valores sin comisión de custodia
- sin comisión por cobro de divindendos
- con 15% de comisión por cobro de dividendos en valores de USA
- sin comisión por recepción de valores de otra cuenta
- con comisión muy competitiva en compras/ventas
- comprobado que puede estar funcionando sin ser declarada en BdE

Es una maravilla.

Pregunta: He entrado en la web y hablan de que la cuenta básica de valores, tiene que tener 10k euros. ¿Es así? En el hilo no se comenta nada...

Y por otro lado, ¿qué tal todo este tiempo con ellos? ¿algo a destacar?
 
para los que tengáis cuentas en saxobank..las transferencias a tu cuenta se tienen que hacer desde un banco de España del cual ya hayas dado tu numero de cuenta o se pueden hacer desde un banco extranjero tipo ing-lu, swissquote,barclays uk, ect.. y viceversa puedes enviar tu dinero a cualquier cuenta aunque no este en España.

saludos
 
para los que tengáis cuentas en saxobank..las transferencias a tu cuenta se tienen que hacer desde un banco de España del cual ya hayas dado tu numero de cuenta o se pueden hacer desde un banco extranjero tipo ing-lu, swissquote,barclays uk, ect.. y viceversa puedes enviar tu dinero a cualquier cuenta aunque no este en España.

saludos

Se pueden hacer desde fuera pero tienes antes que hablar con ellos, ya que la trasferencia no la harás a su cuenta normal para clientes españoles.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Para los que estén pensando en abrir una cuenta en Saxo Bank, os cuento mi experiencia. Espero que os ilustre.

El pasado 8 de enero ordené una transferencia (9.955 usd) de mi cuenta de Saxo Bank a otra cuenta que tengo en otro banco. A día de hoy, todavía no me han ingresado el dinero en la otra cuenta, pero ya me han descontado el dinero en la cuenta de Saxo Bank. Me he puesto en contacto con Atención al cliente (Service Center), y lo único que me han dado es un número de incidencia, y que ya me contestarán. ¿qué os parece? Ya me he puesto en contacto con un despacho de abogados.
 
Para los que estén pensando en abrir una cuenta en Saxo Bank, os cuento mi experiencia. Espero que os ilustre.

El pasado 8 de enero ordené una transferencia (9.955 usd) de mi cuenta de Saxo Bank a otra cuenta que tengo en otro banco. A día de hoy, todavía no me han ingresado el dinero en la otra cuenta, pero ya me han descontado el dinero en la cuenta de Saxo Bank. Me he puesto en contacto con Atención al cliente (Service Center), y lo único que me han dado es un número de incidencia, y que ya me contestarán. ¿qué os parece? Ya me he puesto en contacto con un despacho de abogados.

Me parece muy raro, no habia escuchado nada igual, pero seguro que todo se aclara, has mirado si existen otros casos como el tuyo? Que tengas mucha suerte con el tema,
 
Para los que estén pensando en abrir una cuenta en Saxo Bank, os cuento mi experiencia. Espero que os ilustre.

El pasado 8 de enero ordené una transferencia (9.955 usd) de mi cuenta de Saxo Bank a otra cuenta que tengo en otro banco. A día de hoy, todavía no me han ingresado el dinero en la otra cuenta, pero ya me han descontado el dinero en la cuenta de Saxo Bank. Me he puesto en contacto con Atención al cliente (Service Center), y lo único que me han dado es un número de incidencia, y que ya me contestarán. ¿qué os parece? Ya me he puesto en contacto con un despacho de abogados.

Cual es tu banco?

Yo he hecho retiradas varias veces a ING y cero problemas.
 
Volver