Saxo Bank

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.499
Reputación
4.448
Saxo Bank

Es danés, no español. Dinamarca no está en el euro.
Cubierto por el FGD danés.
No da intereses, porque es para operar en bolsa (forex, futuros, acciones, cfds, etfs). (Por eso tal vez, no haya que declararlo en hacienda, pero no lo sé seguro).

La cuénta mínima eran
10k hace un año (pero puede que la hayan bajado).
La cuenta puede estar en cualquier divisa, a parte de que si te pones a jugar
puedes acabar comprando rupias.

Se puede abrir una cuenta on-line en pocos días. Tienes contacto directo
con ellos en castellano por e-mail y teléfono (teléfono de Madrid). Responden
enseguida.

Puedes dar poderes a tu cónyuge.

El primer ingreso ha de ser una transferencia (a una cuenta suya en Londres), pero luego puedes ingresar fondos (cualquier cantidad) con tarjeta de crédito, o con tarjeta de débito (gratis).
Con las tarjetas, la operación aparece como pendiente inmediatamente en la cuenta, y al día siguiente hábil ya está disponible.

Para sacar dinero es por transferencia. No dan tarjetas.
Son muy estrictos en las transferencias: destinatario y beneficiario han de ser la misma persona: tú.

Las plataformas para operar en bolsa son buenísimas. (Las mejores del mercado).

Creo que es absolutamente fiable, pero en todo caso aquí
es donde puedes ir a montar una cacerolada:

Saxo Bank a/S

de Madrid a Saxo Bank a/S - Google Maps

aunque en Madrid tiene un despacho, si te pilla más cerca.

En todo caso, pienso que es mucho más fiable que swissquote.

Tiene un conocido equipo de ciclismo, con un corredor de Pinto, creo.

Hope it helps.
 
Última edición:
Saxo Bank

Es danés, no español. Dinamarca no está en el euro.
Cubierto por el FGD danés.
No da intereses, porque es para operar en bolsa (forex, futuros, acciones, cfds, etfs). (Por eso tal vez, no haya que declararlo en hacienda, pero no lo sé seguro).

La cuénta mínima eran
10k hace un año (pero puede que la hayan bajado).
La cuenta puede estar en cualquier divisa, a parte de que si te pones a jugar
puedes acabar comprando rupias.

Se puede abrir una cuenta on-line en pocos días. Tienes contacto directo
con ellos en castellano por e-mail y teléfono (teléfono de Madrid). Responden
enseguida.

Puedes dar poderes a tu cónyuge.

El primer ingreso ha de ser una transferencia (a una cuenta suya en Londres), pero luego puedes ingresar fondos (cualquier cantidad) con tarjeta de crédito, o con tarjeta de débito (gratis). Para sacar dinero es por transferencia. No dan tarjetas.
Son muy estrictos en las transferencias: destinatario y beneficiario han de ser la misma persona: tú.

Las plataformas para operar en bolsa son buenísimas. (Las mejores del mercado).

Creo que es absolutamente fiable, pero en todo caso aquí
es donde puedes ir a montar una cacerolada:

Saxo Bank a/S

aunque en Madrid tiene un despacho, si te pilla más cerca.

En todo caso, pienso que es mucho más fiable que swissquote.

Tiene un conocido equipo de ciclismo, con un corredor de Pinto, creo.

Hope it helps.

Yo me he vuelto loco con la demo de Bolsa. Ya sé que tiene mucha fama y eso pero a mí no me gusta...
 
Yo me he vuelto loco con la demo de Bolsa. Ya sé que tiene mucha fama y eso pero a mí no me gusta...

A mí me parece bastante fácil. Pero bueno, es cuestión de práctica

Tiene plataforma web, programa instalable (sólo guindos), y
apps para iphone y android.
 
El primer ingreso ha de ser una transferencia (a una cuenta suya en Londres), pero luego puedes ingresar fondos (cualquier cantidad) con tarjeta de crédito, o con tarjeta de débito (gratis). Para sacar dinero es por transferencia. No dan tarjetas.
Son muy estrictos en las transferencias: destinatario y beneficiario han de ser la misma persona: tú.

¿El ingreso se realiza directamente en tu cuenta de Saxo Bank?

¿O es para la cuenta de trading?

La verdad que sería una muy buena opción para retirar al instante tus ahorros de cualquier cuenta española, si ves que las cosas se ponen muy antiestéticas.
 
¿El ingreso se realiza directamente en tu cuenta de Saxo Bank?

¿O es para la cuenta de trading?

La verdad que sería una muy buena opción para retirar al instante tus ahorros de cualquier cuenta española, si ves que las cosas se ponen muy antiestéticas.

opino lo mismo.

Pinta bien, lo único que interesa saber si es una entidad en la que se pueden dejar únicamente los ahorrillos, sin trading. Si es así será una muy buena opción.

Gracias, de todos modos
 
¿El ingreso se realiza directamente en tu cuenta de Saxo Bank?

¿O es para la cuenta de trading?

La verdad que sería una muy buena opción para retirar al instante tus ahorros de cualquier cuenta española, si ves que las cosas se ponen muy antiestéticas.


NO hay dos cuentas. Es "la cuenta", y la cuenta es para hacer trading.
 
opino lo mismo.

Pinta bien, lo único que interesa saber si es una entidad en la que se pueden dejar únicamente los ahorrillos, sin trading.
Gracias, de todos modos

Se puede.

Pero bueno una vez dentro:

+ siempre te pica la curiosidad, y puedes experimentar en versión demostración.

+ puedes invertir en etfs de renta fija, si no quieres arriesgar mucho.
Eso sí, siempre pon un stop-loss, y no lo apuestes todo al rojo par.
 
Se puede.

Pero bueno una vez dentro:

+ siempre te pica la curiosidad, y puedes experimentar en versión demostración.

+ puedes invertir en etfs de renta fija, si no quieres arriesgar mucho.
Eso sí, siempre pon un stop-loss, y no lo apuestes todo al rojo par.

Gracias por la info, cnk57.

La verdad es que es golosón, y ya ando tentado hace tiempo de buscar formas de inversión que estén más allá de lo propuesto por el señor de la entidad bancaria.
 
Acabo de llamar y basicamente me han confirmado lo anterior. Ante preguntas concretas me han dicho que la cuenta no tiene IBAN propio (es una cuenta de trading), los ingresos se hace a su cuenta "general" a tu nombre, para retirar dinero también por transferencia a cualquier cuenta a tu nombre, no hay problema para poner dos titulares, y no existe tarjeta de crédito ni ningún otro servicio bancario.

El saldo mínimo "normal": 10.000€, la "oferta" de este mes: 2.000€ (aunque me apuesto que se alarga y se alarga).
 
Me acabo de imprimir los "términos y condiciones generales" (29 páginas), a ver si esta noche soy capaz de ponerme a leerlos.

Duda: A la hora de declarar la cuenta extranjero mediante el DD1 o DD2 al BdE, supongo que es necesario indicar el numero de cuenta, no?

En este caso, como SaxoBank no te da número de cuenta, no será que no es una cuenta corriente o vista y que por tanto no hay que declararla?
 
Acabo de llamar y basicamente me han confirmado lo anterior. Ante preguntas concretas me han dicho que la cuenta no tiene IBAN propio (es una cuenta de trading), los ingresos se hace a su cuenta "general" a tu nombre, para retirar dinero también por transferencia a cualquier cuenta a tu nombre, no hay problema para poner dos titulares, y no existe tarjeta de crédito ni ningún otro servicio bancario.

El saldo mínimo "normal": 10.000€, la "oferta" de este mes: 2.000€ (aunque me apuesto que se alarga y se alarga).

Esto es normal?? seria que se hace el ingreso en una cuenta general a nombre del Banco y si tu quieres operar, son ellos los que "mueven" tu cantidad, la previamente ingresada a su cuenta??

Uyuyuyuy, que me tira para atrás...

Esto es así en los bancos de inversión (porque funcionan de forma distinta a la banca tradicional)??? o sólo lo hace esta peña??
 
Esto es normal?? seria que se hace el ingreso en una cuenta general a nombre del Banco y si tu quieres operar, son ellos los que "mueven" tu cantidad, la previamente ingresada a su cuenta??

Uyuyuyuy, que me tira para atrás...

Esto es así en los bancos de inversión (porque funcionan de forma distinta a la banca tradicional)??? o sólo lo hace esta peña??

Lo he vuelto a preguntar y según parece: haces una transferencia a la cuenta de SaxoBank, como beneficiario pones Saxobank, y en "Comentarios" pones tu nombre o numero de cuenta.

La verdad es que es una pena que no te den un IBAN, porque da un poco de reparo. No se si es lo normal, pero juraria que cuando abrí una cuenta en SelfTrade tenia un IBAN propio...

El resto tiene muy buena pinta, la plataforma increible, es banco danes cubierto por el fondo de garantias de dinamarca, sacar dinero es facil (por transferencia a cualquier cuenta a tu nombre, incluida Andorra), y la atención es EXCEPCIONAL, he estado varios dias hablando con telefono con el representante español e incluso me ha hecho un tutorial telefonico on-line con mis primeros pasos en la plataforma demo.

A ver si alguien puede aclararnos la seguridad/inseguridad de que los ingresos se transfieran directamente a la entidad.... :´(
 
SelfTrade es un banco con servicios de banca tradicional. SaxoBank es otra cosa.

yo tengo cuenta, y cuando la abrí (lo hice en EUR que quería que me convirtieran a USD) tuve que hacer una transferencia a una cuenta de Deutsche Bank que está a su nombre.
 
Lem, dices que tienes una cuenta en SaxoBank? Hace mucho? Estás contento y te dan confianza?

gracias
 
Lem, dices que tienes una cuenta en SaxoBank? Hace mucho? Estás contento y te dan confianza?

gracias

debe de hacer un par o tres de meses. puedes elegir la moneda con qué abrir la cuenta. la atención es buena y rápida, pero sólo hablé con ellos durante la apertura y para solucionar un problema con la plataforma.

la plataforma no me gusta y tienes más errores que los aceptables, pero si no vas a marranear en intradía mucho no tendrás problema.

de momento no han salido corriendo con mi dinero, no te puedo decir más :roto2:
 
Volver