Saludos desde Alemania

Mira que sois desagradecidos, así que tienes dos hijos en el colegio y no te dan nada por ellos!!! Pues sepas que el gasto en educación por alumno en España es de 4200€ al año así que nos estamos gastando nada más que en educar a tus churumbeles 8400€, seguro que tu pagas mas de impuestos al año, verdad?? pues a esos le añades el resto de cosas de las que te beneficias, como seguridad (policía, jueces, desempleo, ejercito), gastos de gestión de la administración, la pensión que cobraras en el futuro ....

Parece que a la peña no le entra en la cabeza,a la frase "lo que hay en España es de los españoles" yo añadiría si pero ahora hay 5 millos más de españoles tocamos a menos España!!

Por cierto te estamos regalando 1/45,000,000 partes de España para ti, by the face, si te estamos regalando las infraestructuras que se construyeron con el esfuerzo y impuestos de mi abuelo, de mi padre y mio y ahora, tu que llevas 5 años aquí ya me dices que tus 5 años de trabajo son equivalentes a los 40 de mi abuelo (si ese que ahora esta tol día en la seguridad social haciendo gasto y gastándose tu impuestos según tu, se lo tiene veinte veces más merecido que tu) y los 30 de mi padre, que no te dan nada que tu eres el que da a este país, mira tío, menos soberbia y más agradecimiento, que de bien nacidos es ser agradecidos ... Yo he estudiado en España y se que la carrera que me he sacado no la he pagado en el poco tiempo que llevo currando y le estoy agradecido por ello a mi país, con el que de momento tengo una deuda, no como tu que llegas aquí y ya te debe a ti el país y te esta explotando, te estará explotando el empresario de turno el resto del país se gasta pasta en ti, entérate ya de una fruta vez!!.

Si tanto os explotamos shishi iros de España!!! Vuelve a tu país y hazlo rico!!!

Usemos la lógica elemental, si somos capaces, si el balance de la inmi gración descontrolada y masivo fuese positivo Alemania abriría las fronteras y en un año tendría 20 millones de pagapensiones en su país, guao que ricos serian .... Sin embargo cierran fronteras, jorobar mira que son estúpidos, debe ser racismo, estos puñeteros nazis, a espera no, que si vas a gastar pasta de turista te abren la frontera de par en par, por que shishi cerraran las fronteras entonces?? inflacktor, Ramoncito iluminarme por favor ...

Pues no, parece que la gente no ve lo que cuesta mantener a los ciudadanos.... pero vamos que eso no lo ven ni los nacionales, si no no habría tanto "generoso" suelto.

Pero tranquilo que como a principio de la burbuja somos pocos , pero ya iran sumandose a nuestras filas cuando las cosas se pongan mal, La frutada es que por no "controlar" las cosas ahoras al final nos arrepentiremos de hasta donde va a llegar el "control"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver