Salgar online desmantela una campaña de acoso y difamación orquestada en Burbuja.info

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rubencillo, me has defraudado. El único que parecía que valía para razonar solo.
Las reglas son las reglas, y no aprendistes del Bárbaro Ronald o de Inde El Implacable.

Si no está el jefe, (mamao lidl frecuenta el bar) hay que ir contracorriente si hace falta, moliendo la juerga de muchos para proteger a uno solo, con las reglas por delante. Son pocas reglas importantes y muy simples y la razón de la mayoría no existe.

Lo cachondo es que luego dice el lidl que "se nos ha ido de las manos". A tí se te ha ido, a tí, Carlos. Demasiado circo y demasiado laisser-faire de ese con un tema ridículo basado en humo. Ya ves los ad-hominems contra Salgar en vez de entrar al trapo con los hechos. Todo humo y una tempestad que te has dejado montar en un vaso de agua.

De alguna de éstas vas a salir escozío. Menos mal que entre las gentes del SEO no suele ghaber mucho rifirafe si se recula a tiempo.


siempre posteas muy resentido :rolleye:
 
jorobar gente, ni que hubiesen descubierto el fuego.

Lo de los comunity managers es algo facil de encontrar, internet es grande.

Un saludo para la Srta. Revilla, una CM del grupo "querido líder" desde 2010!

;)
 
Última edición:
No sigáis posteando

es un hilo hecho unicamente para posicionar : Salgar online desmatela una campaña de acoso y difamacion orquestada en burbuja.info en google

Ni para hablar de:

prono, zoofilia, sado, coprofagia, canibalismo, nacionalsocialismo, community management para redes sociales de sesso con ancianos

etc

?
 
por lo que dice el creador del hilo (que no sé si será el dueño de salgar online, pero que dado que así se declara, asumo como cierto), el hilo trata de la posibilidad de que una empresa de community management -salgar online- hunda la reputación de su cliente (un foro de internet). Algún forero he leído poniendo en duda la relación contractual entre burbuja y salgar. Por lo que no parece tratarse de una "campaña orquestada por este foro". Sería muy patético que una empresa de community management hundiera la reputación de su cliente por mezclar la vida personal y profesional. No sé, ¿qué pensáis? Yo he sospechado mucho porque las coincidencias son muy bestias.


Te doy mucho apoyo Javier (si eres tú)



Añado: Calópez deberías aclararlo
 
Última edición:
Cierro el tema y no hablamos mas.

El autor del tema es quien dice ser que es.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver