Salgar online desmantela una campaña de acoso y difamación orquestada en Burbuja.info

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah, que no se puede hablar de bolsa en burbuja.info.

jorobar que raro, ¿no?

Si de hecho se habla mucho en bolsa, hay un hilo para ello,en los que participan ni por asomo incitan a comprar títulos,y en todo caso dan análisis tecnicos o fundamentales de las empresas...

Pero no dicen..yo entro fuerte en bankias o vais comprar bakias cuando salgan a bolsa?...eso es más propio de los calienta valores.
 
Si de hecho se habla mucho en bolsa, hay un hilo para ello,en los que participan ni por asomo incitan a comprar títulos,y en todo caso dan analisis tecnicos o fundamentales dre las empresas...

Pero no dicen..yo entro fuerte en bankias o vais comprar bakias cuando salgan a bolsa?...

Pues que ****** de hilo, ¿no?
 
Ya te vale querido líder, mira lo que pasa por no banear a tiempo a Animosa y Cuidadano. Si en el fondo son como niños, a veces una torta a tiempo evita males mayores.
 
Si de hecho se habla mucho en bolsa, hay un hilo para ello,en los que participan ni por asomo incitan a comprar títulos,y en todo caso dan análisis tecnicos o fundamentales de las empresas...

Pero no dicen..yo entro fuerte en bankias o vais comprar bakias cuando salgan a bolsa?...eso es más propio de los calienta valores.

Sin querer meterme mucho donde no me llaman... yo he participado en un hilo de un conforero que compró acciones del San, entró con treinta mil euros (o sesenta mil, no me acuerdo), se montó cachondeo porque los dos primeros días palmaba y al final acabó ganando allá por los cuatro mil y pico euros. Si no recuerdo mal.

Si ciudadano entró con Bankias y palmó pasta pues peor para él. No entiendo la manía que se está viendo en el foro últimamente de cuestionar a todo bicho viviente.

Menos mal que salgo poco de la Guarde, y de tratar con los tarados del MagicPep y Artemis... :D:D:D
 
Sin querer meterme mucho donde no me llaman... yo he participado en un hilo de un conforero que compró acciones del San, entró con treinta mil euros (o sesenta mil, no me acuerdo), se montó cachondeo porque los dos primeros días palmaba y al final acabó ganando allá por los cuatro mil y pico euros. Si no recuerdo mal.

Si ciudadano entró con Bankias y palmó pasta pues peor para él. No entiendo la manía que se está viendo en el foro últimamente de cuestionar a todo bicho viviente.

Menos mal que salgo poco de la Guarde, y de tratar con los tarados del MagicPep y Artemis... :D:D:D


No sé pero tanto en el hilo de ibex como en otros foros serios de bolsa,la gente que controla no va contando ni la carga ni cuando se meten...como mucho dan objetivos de entrada o salida.

Eso es lo que veo coherente...lo que no veo coherente es abrir un hilo dias antes de empezar a cotizar un título y preguntar al personal si van a entrar en el valor o no e incitar a comprar...eso se llama calentar un valor.

Como tampoco me parece de recibo comentar que es un buen momento para comprar no se que valor,cuando tanto por tecnico,como por fundamental el valor está en caida libre...

Pero hoyga quizá el raro soy yo..y lo normal es ir cantando las posis sin razón alguna solo por que lo pide el cuerpo.
 
Última edición:
No sigáis posteando

es un hilo hecho unicamente para posicionar : Salgar online desmatela una campaña de acoso y difamacion orquestada en burbuja.info en google
 
Pues entonces a papelera como todo los hilos de la movida de Animosa...


Please que algún mod haga favor...
 
señor garcía¿qué fuentes de financiación tiene salgar online?
¿reciben subvenciones estatales o de la junta de andalucía?
 
Calópez podría demandar a Salgar por difamarle al anunciar una campaña de acoso y difamación orquestada desde burbuja.info

¡Ah no! Que entre bomberos no se pisan la manguera...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver