Salgar online desmantela una campaña de acoso y difamación orquestada en Burbuja.info

Estado
No está abierto para más respuestas.
Han desactivado un hilo crítico que salía en las primeras posiciones de google al poner el nombre de su empresa.

De este modo, posicionan con un hilo y un título, prestigioso para su empresa, y que desmonta el otro enlace.

Poneis en google Salgar Online, y encontrais la respuesta a este post publicado.

Buen trabajo.
 
Y querido líder no tiene nada que decir de esto??
 
Cualquiera que haya leído algo sobre procedimientos de interrogatorios policiales, sabrá que cuando más empeño pone uno en negar una cosa, más canta y más apesta todo el asunto. Si a mi de forma errónea me identificaran con otro usuario de otro foro, me limitaría a reírme, a decir que no soy el otro tipo de forma escueta y seguir posteando como si nada.

Sin embargo estos tipos llevan más de 36 horas non stop negando la evidencia, de forma histérica y cuasi-enfermiza, cuando tenemos encima de la mesa pruebas para parar un tren.
 
No sigáis posteando

es un hilo hecho unicamente para posicionar : Salgar online desmatela una campaña de acoso y difamacion orquestada en burbuja.info en google

si de verdad querido líder no tiene nada que ver con salgar online, este hilo debe desaparecer y el tal jordie ser baneado por volver a hablar de animosa.
 
Además como es posible que afirmen tener información desde el 18 de agosto, si todo el animosagate empezó hace 2 días? Es absurdo, absurdo.
 
Estas cosas suelen pasar estamos tratando con profesionales del sector, y mejor no entrar en una guerra de hilos para posicionar otro hilo con un titulo contrario como " Salgar online no convence a los foreros de burbuja con sus argumentos" o algo así, repito mejor no hacerlo ya que sería un no parar.
 
Rubencillo, me has defraudado. El único que parecía que valía para razonar solo.
Las reglas son las reglas, y no aprendistes del Bárbaro Ronald o de Inde El Implacable.

Si no está el jefe, (mamao lidl frecuenta el bar) hay que ir contracorriente si hace falta, moliendo la juerga de muchos para proteger a uno solo, con las reglas por delante. Son pocas reglas importantes y muy simples y la razón de la mayoría no existe.

Lo cachondo es que luego dice el lidl que "se nos ha ido de las manos". A tí se te ha ido, a tí, Carlos. Demasiado circo y demasiado laisser-faire de ese con un tema ridículo basado en humo. Ya ves los ad-hominems contra Salgar en vez de entrar al trapo con los hechos. Todo humo y una tempestad que te has dejado montar en un vaso de agua.

De alguna de éstas vas a salir escozío. Menos mal que entre las gentes del SEO no suele ghaber mucho rifirafe si se recula a tiempo.
 
Rubencillo, me has defraudado. El único que parecía que valía para razonar solo.
Las reglas son las reglas, y no aprendistes del Bárbaro Ronald o de Inde El Implacable.

Si no está el jefe, (mamao lidl frecuenta el bar) hay que ir contracorriente si hace falta, moliendo la juerga de muchos para proteger a uno solo, con las reglas por delante. Son pocas reglas importantes y muy simples y la razón de la mayoría no existe.

Lo cachondo es que luego dice el lidl que "se nos ha ido de las manos". A tí se te ha ido, a tí, Carlos. Demasiado circo y demasiado laisser-faire de ese con un tema ridículo basado en humo. Ya ves los ad-hominems contra Salgar en vez de entrar al trapo con los hechos. Todo humo y una tempestad que te has dejado montar en un vaso de agua.

De alguna de éstas vas a salir escozío. Menos mal que entre las gentes del SEO no suele ghaber mucho rifirafe si se recula a tiempo.

indenaiks ajustando viejas cuentas :XX:
 
Rubencillo, me has defraudado. El único que parecía que valía para razonar solo.
Las reglas son las reglas, y no aprendistes del Bárbaro Ronald o de Inde El Implacable.

Si no está el jefe, (mamao lidl frecuenta el bar) hay que ir contracorriente si hace falta, moliendo la juerga de muchos para proteger a uno solo, con las reglas por delante. Son pocas reglas importantes y muy simples y la razón de la mayoría no existe.

Lo cachondo es que luego dice el lidl que "se nos ha ido de las manos". A tí se te ha ido, a tí, Carlos. Demasiado circo y demasiado laisser-faire de ese con un tema ridículo basado en humo. Ya ves los ad-hominems contra Salgar en vez de entrar al trapo con los hechos. Todo humo y una tempestad que te has dejado montar en un vaso de agua.

De alguna de éstas vas a salir escozío. Menos mal que entre las gentes del SEO no suele ghaber mucho rifirafe si se recula a tiempo.

Ahí ahí, cargando contra tus excompis :Baile:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver