Salgar online desmantela una campaña de acoso y difamación orquestada en Burbuja.info

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jordie

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
1
Reputación
5
“Animosa” (forera de Burbuja.info) no es “Ansalolla” (forera de Ensanchesur.com). Comunicado de Salgar On Line, SL

NOTA: (El documento completo, con imágenes, pesa demasiado para subirlo en el foro. Dejamos los enlaces a los posts a los que se hace referencia. El que tenga interés por el documento que lo pida al email indicado en el comunicado y se lo haremos llegar por correo electrónico.)

Mi nombre es Javier García, Director de Social Media Marketing de Salgar On Line, SL. y una de mis funciones es monitorizar la presencia de nuestra marca en internet. En el ejercicio de mis funciones ha llegado a mi conocimiento una serie de comentarios por los que me veo en la obligación de actuar.

A raíz de los hechos acaecidos en esta Comunidad de Usuarios que afectan directamente tanto a nuestra marca como a algunos de nuestros profesionales, no me queda más remedio que intervenir en este foro.

1. Un usuario, cuyo nick es “Animosa”, hace uso en Burbuja.info de la información previamente publicada en 2 posts por “Ansalolla” (Ana María Salvatierra) en Ensanchesur.com.

En el primero, “Ansalolla” informa al resto de foreros de Ensanchesur.com de que ha abierto una recogida de firmas en Change.org en contra de la eliminación del cheque vivienda y les anima a que participen.

Y en el segundo post, cuenta cómo evitar la imposición del banco de contratar un seguro de vida, obligándo a pagar 8 años por adelantado, adjuntando, posteriormente, foto de la reclamación (eliminando sus datos personales).

2. Sin ponderar las graves consecuencias y responsabilidades que esto pueda acarrear, algunos foreros de Burbuja.info se atreven a jugar de forma absolutamente irresponsable a ser detectives telemáticos y llegan a la surrealista conclusión de que detrás de los nicks “Animosa” y “Ansalolla” se encuentra la misma persona, basándose el único hecho de que “Animosa” hace uso en estas dos ocasiones de la información previamente publicada por “Ansalolla” en otro foro, en dos diferentes posts. Han obviado, ignorante o malintencionadamente, que “Animosa” acude recurrentemente en busca de material para sus intervenciones en Burbuja.info al foro Ensanchesur.com, tomando información tanto de “Ansalolla” como de otros muchos usuarios, como queda demostrado en los enlaces y pantallazos siguientes:

a) “Animosa” postea en Burbuja.info el 23-07-2012 tomando información publicada por “Nethal” en ensanchesur.com el 21-07-2012.
• Enlace ensanchesur.com
Ayuda para evitar desahucio vecina de Alcorcón(de su casaVPO ::
• Enlace burbuja.info
Conectarse ::

b) “Animosa” postea en Burbuja.info el 26-10-2011 tomando información publicada por “Mr Kentucky” el 24-10-2011 en Ensanchesur.com
• Enlace ensanchesur.com
Ayuda para evitar desahucio vecina de Alcorcón(de su casaVPO ::
• Enlace burbuja.info
http://www.burbuja.info/inmobiliari...io-vecina-de-alcorcon-de-vivienda-de-vpo.html

c) “Animosa” postea en Burbuja.info el 13-08-2012 tomando información publicada por “dietrix” el 05-07-2006 y por “javier dc” el 06-06-2006 en Ensanchesur.com

• Enlace Ensanchesur.com
un poco de descontento ::
• Enlace Burbuja.info
http://www.burbuja.info/inmobiliari...8-ano-2006-tocarte-vpo-te-tocase-loteria.html

Una simple búsqueda de alguno de los temas posteados por “Animosa” en Burbuja.info hubiese evidenciado que “Ansalolla” es sólo una más de las fuentes utilizadas por “Animosa” para postear en Burbuja.info y hubiera desmontando desde su origen el frágil vínculo que han pretendido establecer entre la realidad y sus especulaciones.

3. Otro de los argumentos esgrimidos, que se desmorona con el simple seguimiento de los posts, se basa en que los dos usuarios cuentan la misma historia respecto a la entrega de su vivienda. Según demuestran los propios posts de ambas foreras, los pisos tienen diferentes fechas de compra y de entrega. Hay año y medio de diferencia entre la fecha de entrega de una vivienda y la fecha de entrega de la otra.

a. La fecha de entrega de llaves de “Animosa” es junio-2010.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...9-de-junio-me-entregan-llaves-de-mi-piso.html

b. La fecha de “Ansolalla”, Ana María Salvatierra, es diciembre-2011.
Conectarse ::

4. Aprovechando que resulta relativamente fácil encontrar información de una persona con nombres y apellidos, algunos foreros enseguida llegan al Facebook de Ana María Salvatierra, persona real de carne y hueso que existe tras el nick “Ansalolla”. En ese momento empieza a publicarse información de Ana María entre la que se encuentran datos personales cuya difusión, por supuesto, no ha sido autorizada por ella.

5. “Descubren” que Ana María trabaja para Salgar On Line, SL, empresa que, entre otros servicios, presta los de Community Management y Social Media Marketing. El error de asumir equivocadamente que “Animosa” y “Ansalolla” son la misma persona, les lleva a un nuevo error al dar por hecho que toda la participación de “Animosa” en el foro Burbuja.info, desde 2008, responde a sus funciones como Community Manager para Salgar On Line (contratados por no se sabe quién: unas veces por el propio foro… otras veces por diferentes partidos políticos… algunas por entidades bancarias… por el Ayuntamiento de Alcorcón… según fuera la “preclara” fuente que lo citara) lo que, por otro lado demuestra el absoluto desconocimiento, por parte de los “implacables e intrépidos foreros de burbuja” (Pulpo Paul dixit), de cuáles son las funciones y responsabilidades de este tipo de profesionales.

Para su información, cabe poner en su conocimiento que Ana María Salvatierra forma parte de la plantilla de Salgar On Line, SL dirigiendo con absoluta brillantez y demostrable satisfacción por parte de nuestros clientes, proyectos en Centroeuropa, Hispanoamérica y Norte de África y que su fecha de contratación es posterior al inicio de posteo en el foro Burbuja.info por parte de la persona que detenta el nick “Animosa”.

6. A partir del momento en que estos señores deciden que “Animosa” y “Ansalolla” son la misma persona, todo tipo de mofas, humillaciones, comentarios denigrantes, injurias, ofensas y violaciones de la privacidad de Ana María Salvatierra han sido, bien por ignorancia, bien por inquina, vertidos por unos y celebrados por otros, en este foro, de forma absolutamente irresponsable y con un gusto y un estilo ciertamente lamentables. Deben saber Vds. que algunas de estas acciones son constitutivas de delito.

7. Por otro lado, estos señores amplían su campo de tiro y comienzan a arremeter contra Salgar On Line, SL así como contra todos los empleados de los que son capaces de encontrar información, publicando todo tipo de calumnias e intentando causar el mayor perjuicio posible al prestigio y reputación de la marca y de sus profesionales. Todo ello se realiza sin mayor argumento que la creciente alimentación colectiva de simples conjeturas, realizadas por un puñado de irresponsables escondidos tras su pretendido anonimato.

Salgar On Line NUNCA ha prestado ningún servicio relacionado con el Troleo ni en éste ni en ningún otro foro. Nuestro trabajo, precisamente, consiste en evitar este tipo de prácticas que afectan a los intereses de nuestros clientes.

Por supuesto, esta empresa no va a consentir campañas orquestadas que, basándose en infamias sin fundamento, deterioren nuestro merecido prestigio ni nuestra consolidada imagen de marca en el sector.

Es por todo ello que instamos a todos los que de alguna manera han mencionado en sus desafortunados posts tanto a Ana María Salvatierra, como a Salgar On Line, SL o a cualquiera de sus demás empleados, a que procedan, INMEDIATAMENTE, a la reparación de parte de los daños causados, eliminando de una vez y para siempre las alusiones a los citados, vertidas tanto en Burbuja.info como en cualquier otra publicación de cualquier índole.

De no ser así nos veremos obligados a actuar en defensa de los intereses y garantías que en derecho nos asisten, por lo que procederemos a facilitar a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil toda la información que obra en poder de los servicios jurídicos de Salgar On Line, SL, recogida desde el pasado día 18 de agosto de 2012 hasta el día de hoy y que consta bajo Acta de Fe Notarial.

No entra dentro de nuestros objetivos participar en foros y mucho menos para entablar debates de esta naturaleza, por lo que este post es meramente informativo. En cualquier caso estamos abiertos a aclarar cualquier asunto relacionado con este post y su contenido en esta dirección de correo-e: admin@salgaronline.com


Javier García
Director Social Media Marketing
SALGAR ON LINE, SL
Salgar Online - Generación de contenidos - traducción - moderación de contenidos
 
Excusatio non petita, acusatio manifiesta.

Ahora ya si que tengo claro que Salgar tiene algo que ver con los troleos.

Edito para extender mi reflexión y aprovechando que he pillado una butaca en tribuna y con servicio de catering.

Desde que unos foreros con carnet de hijomio cazan a Animosa, ésta guarda silencio sepulcral. Su "yan", que por cierto ha tardado cero coma en aparecer (¿estaba al tanto?) hasta el punto que casi me quita la pole, aparece enseguida para aplaudir (¿su propio comunicado?).

Además, estos señores de Salgar están muy informados. A mí, forero con solera (modestia aparte) y de vacaciones, me costó varios días enterarme del ***ón. Y estos de Salgar hacen un resumen de fruta madres que les ha debido llevar varios días elaborar.

Además, qué shishi le importa a una empresa pequeña lo que un grupo de chalaos digan en el foro de querido líder. Lógicamente, nada. Excepto que su cliente se haya rebotado. Perder un cliente es lo único que importa a una empresa, no lo que piense la comunidad burbujista.

Lo dicho, a otros con esa burra.
 
Última edición:
"Salgar On Line NUNCA ha prestado ningún servicio relacionado con el Troleo..." :roto2:
 
Edito por que me parece extraño el título del post, es raro.

** Edito, ya se por que lo han hecho así.

ya lo han conseguido. al poner su nombre estan en las primeras de google, con una noticia que desmonta el post donde ponía que Salgar mentía a sus clientes, tambien puesta en burbuja.info.
Una estrategia para desmonar el posicionamiento de ese hilo, en google.

Lo han conseguido.



Pero:


A ver si con esto queda claro, y se actua en consecuencia con los "Hinvestigadores"

Mas claro agua, la habeis cagado y debeis admitir el error, y borrar inmediatamente las imagenes y comentarios vertidos, injustamente, contra esta empresa y contra sus empleados.

¿alguna duda más?
 
Última edición:
Se va a habé un ***ón que no se va a sabé ni dónde sa metío!!

Pillo sitio :D
 
Y AHORA EL POWERPOINTISTA

yen 3días.éste de salgar sabe más que yo en 4 años.

No se lo cree nadie
 
resumiendo que paso de leer todo el tochaco javi, animosa trabaja para ti ¿no?
 
Me da igual si lo que dice este Jordie es cierto o no o de si Animosa es la tal Salvatierra. Lo que si que muestra es poco respeto al foro publicando esto en el Principal. Hay otras secciones para ello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver