Refugiadas ucranianas se quejan de las condiciones en Alemania.

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.285
Reputación
14.408
Me parece a mi que los alemanes van a acabar echando de menos a los sirios.
A estas ucranianas no las pones tu a fregar ni a limpiar culos de ancianos. El colectivo refugee se está poniendo crecidito al mismo ritmo que los nativos de paises acogedores se bajan ropa interior y calzoncillos.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.807
Reputación
7.263
Lo cierto es que en Ucrania hay una inmensidad de territorio seguro bajo control del gobierno Ucraniano. Toda la zona rural del oeste del país es totalmente segura. Pero es mejor largarse a ver si se pilla algo.
Los que se han largado, que no son ni el 10% de la población, seguramente no son de esas zonas seguras.


Por cierto, seguro ahora no hay nada. Hay bombardeos ruskis semanales o diarios hasta en Leópolis, que está a 50 km de la frontera con Polonia. Eso por no hablar de que ahora el país está lleno de armas, faltan alimentos y el crimen se ha disparado.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.807
Reputación
7.263
Me parece a mi que los alemanes van a acabar echando de menos a los sirios.
A estas ucranianas no las pones tu a fregar ni a limpiar culos de ancianos. El colectivo refugee se está poniendo crecidito al mismo ritmo que los nativos de paises acogedores se bajan ropa interior y calzoncillos.
No van a echar de menos a los sirios, porque aparte de que un alto porcentaje de ellos eran me gusta la fruta que en 5 años no han aprendido ni alemán y han robado y violado lo que han querido, los siguen teniendo a casi todos en suelo alemán. Es precisamente por eso que a las ucras las han metido en sitios de hez.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.066
Reputación
10.555
Me parece a mi que los alemanes van a acabar echando de menos a los sirios.
A estas ucranianas no las pones tu a fregar ni a limpiar culos de ancianos. El colectivo refugee se está poniendo crecidito al mismo ritmo que los nativos de paises acogedores se bajan ropa interior y calzoncillos.
A los alemanes nunca les han gustado especialmente las eslavas. Quizás ahora que son físicos que están muy de moda, de boca muy grande y caras redondas, pero de entrada, no era su arquetipo en general.
 

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
1.054
Reputación
1.910
Lugar
Köln
En Alemania hace frío y más en este mes que tienen un dicho que abril no sabe lo que quiere. Yo he vivido en Alemania y no hay bemoles a ducharse en agua fría ni en julio
Me ducho con agua fría todos los días. Y llevo ya varios años en Alemania.
Estoy harto de tanta queja de refugiados e pagapensiones. Es lo que hay, si quieres algo mejor búscate la vida.
 

Jonny Favourite

Se quien soy...
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
3.077
Reputación
6.294
A ver. Todo el puñetero día empoderando a las ucranianas¿Qué esperabais de mujeres con el ego over 9000?

Hay que jorobarse.En vez de estar agradecidas por recibir techo y comida a quejarse de las condiciones.

Europa es un puñetero meme jorobar. El buenísimo va a acabar con todos nosotros
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.916
Reputación
30.563
Porque será que esto recuerda a los invasores de los "refugiados" sirios en el que casi nadie era sirio... eso si luego a pedir paguitas y demás...

Luego se quejarán del ascenso del fascismo y similares... (que realmente no es fascismo sino hasta los narices de todo esto)
 

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.778
Reputación
2.900
Me parece a mi que los alemanes van a acabar echando de menos a los sirios.
A estas ucranianas no las pones tu a fregar ni a limpiar culos de ancianos. El colectivo refugee se está poniendo crecidito al mismo ritmo que los nativos de paises acogedores se bajan ropa interior y calzoncillos.
Yo a los menas sirios que había por Alemania nunca los vi dar palo al agua ni ir al instituto.

Los ucranianos se han tenido que ir de su país por culpa de los puñeteros perroflautas alemanes que decidieron regalarle el dinero a la cortesana pequeña de San Petersburgo en lugar de generar su propia energía. Los ucranianos tienen todo el derecho a quejarse. Deberían de echar a todos los votantes de Merkel y Schroeder de sus casas y dárselas a los refugiados, que estos sí son refugiados de verdad.
 

bubibartra

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
932
Reputación
2.155
Esos datos hay que cogerlos con lupa, a partir de 2015 hay un descenso bestial. Desde cuándo está Zelenski?
Desde que salieron los tártaros, que suelen tener más hijos y se fueron casi todos para Crimea y empezó la emigración masiva.

No es por zelenki sino Euromaidan... Con todo antes tenían 1,58, también baja, como aquí..