Refugiadas ucranianas se quejan de las condiciones en Alemania.

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.508
Reputación
81.412
Meee
En el norte de Europa y donde vayas.
Meeeec error

En España si vienes con una mano delante y otra detrás pero eres morenito, a vivir hoyga...

Y los rumanos (no etnianos) y nuestros hermanos cobrisos levantándose a las 6 de la mañana para intentar llegar a fin de sueldo sin que sobre demasiado mes...

Y por supuesto Juanito español en la base de la pirámide
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.102
Reputación
12.884
Lugar
Barcelona, Catalunya.
A ver, después de haber salido por patas dejando a sus maridos que les pegan tiros en la nuca de rodillas..... no creo que estas conejas estén en posición de quejarse mucho. Si se hubieran quedado en su pais defendiéndolo, como debería ser, lo mismo tendrían aún su casa pero es mas fácil largarse y dejar al maromo que luche el con los cuernos mientras me voy a REuropa a ver si encuentro un buen navo que comer que me mantenga. Anda a tomar por trastero!! vuelve a tu pais, petarda.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.740
Reputación
55.759
Y sus novios y maridos siendo amados por los rusos en el frente pero a ellas el hotel no les gusta meparto: Mujeres mujereando.
Luego dirán que ellas sí sufrieron, no como los hombres ucranianos que solo estaban en el frente. Por si alguien no entiende mi ironía, Hillary Clinton, esa orate, dijo que en las guerras quienes más sufren son las mujeres.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.444
Sí, son ucranianos que hablan ruso, no digo que sean rusos. Pero me extraña que no hablen en ucraniano.

Es curioso, tanta historia con prohibir el ruso y es la lengua que hablan muchos y cuando huyen a Europa también.
Es que no lo prohiben, es mentira del régimen de pilinguina... y de las obesas además.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.413
Reputación
127.361
Si uno huye porque su vida corre peligro y alguien te acoje, encima te quejas.

Si los campamentos están sucios, pues que los limpien ellas, que trabajen mientras están a la sopa boba.

Esto me recuerda a los pagapensiones que meten en hoteles o campamentos y los destrozan, no curran ni en la limpieza ni en las cocinas ni en el mantenimiento, al revés, ahí a la sopa boba. A mí nadie me limpia, ni me hace la comida ni me ordena la casa.

Y si no que se vuelvan a Ucrania, que los rusos ya se han retirado del norte, Ucrania es muy grande.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
No lo veo mal, es un sitio limpio y ordenado, y no parece que haga frío. Normalmente son sitios de espera hasta que van a un lugar definitivo.
Pero vamos, no se que esperaban, una mansión o un chale en primera línea de playa?
El hotel en primera línea de playa como nuestros marronidos
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.468
En los CIES hay hasta empresas subcontratadas con señoras de la limpieza para nuestros amigos saltavallas.

En Europa, por lo menos en un centro de Finlandia que visité, se tienen que organizar horarios de limpieza etc...

Como se enteren se van todas a Ceuta y Melilla.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.524
A ver, ¿ hay motivos para quejarse? Pues tal y como está la situación no. Ahora bien , este hilo es demagogia pura, pues siempre habrá alguien que se queje, siempre, da igual el país y hasta los medios que pongas, siempre se quejara alguien y habrá alguien descontento con lo que le dan. Eso es así desde que el mundo es mundo, que siempre hay alguien que pide la luna y el sol por su cara bonita, y ese alguien ni es representativo de una comunidad al completo, ni merece mucha atención, pues eso es esperable
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.345
Los refugiados del NWO quieren hoteles 5 extrellas
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
1.000
Reputación
1.598
A ver, ¿ hay motivos para quejarse? Pues tal y como está la situación no. Ahora bien , este hilo es demagogia pura, pues siempre habrá alguien que se queje, siempre, da igual el país y hasta los medios que pongas, siempre se quejara alguien y habrá alguien descontento con lo que le dan. Eso es así desde que el mundo es mundo, que siempre hay alguien que pide la luna y el sol por su cara bonita, y ese alguien ni es representativo de una comunidad al completo, ni merece mucha atención, pues eso es esperable
Tienes razón.por el mismo motivo, es normal la queja de quien ayuda con sus impuestos, a quien se queja de lo regalado.
También es esperable, y respetable.
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.122
Reputación
3.887
Mientras los hombres sangrando y sufriendo en el frente. Cuán dura e injusta es la vida para el varón.