Refugiadas ucranianas se quejan de las condiciones en Alemania.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
En Afganistán terminó la guerra y aún así se trajeron a tu querida y defendida refugiada deportista de BSR.

Y fue llegar bajarse del avión con su novio también inválido y echaron a andar. ¿Vas a mantener a los hijos de la dulce parejita afgana?

Espero que tus hijos lo paguen y no precisamente en dinero. Vidas tristes las suyas gracias a la desgracia de haberte tenido de padre.
yo por lo menos tengo mi propia familia y una vida. No me paso el día revisando las respuestas de un tío que me tocó las pelotas hace 8 meses.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.207
Reputación
27.185
yo por lo menos tengo mi propia familia y una vida. No me paso el día revisando las respuestas de un tío que me tocó las pelotas hace 8 meses.
Tienes 1.100 mensajes más que yo, con la diferencia de que tú lo has hecho todos en año y medio, y los míos llevan desde hace 9 años y medio.

Es difícil no encontrarte mensajes tuyos por el foro porque te pasas la vida en él.

2022-04-08_010710_www.burbuja.info.png
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.414
En cuanto se harten, se vendrán pa Ejpaña. El sueño dorado de los incels, creyendo que con ellas empezarán a catar un colín. :D
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.089
Reputación
32.324
Chechenia es de las zonas que más hijos tienen, y está cultura con 15 años ya está prometidas. Hay solteras si, pero se casan con europeos, no me creo esa tasa de natalidad.
Chechenia no está en Ucrania, influye poco los hijos que tengan ahí.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.207
Reputación
27.185
Veremos que nueva PSY-OP nos preparan ahora.

La razón por la que quieren que sean Grecia y España:
-Países pobres y endeudados con casta política más fácilmente sobornable
-Población progre
-Clima más aceptable para los palestinos
-Con frontera con países islámicos que los amenazan para que los palestinos hagan de quinta columna en la hora de la destrucción final de la raza blanca
 

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.408
Reputación
9.560
Es un poco deprimente la situación, los tienen como ha ganado.
Están cabreados porque ahora la ley que acaban de sacar les niega la posibilidad de recibir las ayudas en metálico. Tienen que abrirse cuentas bancarias para poder cobrar. Se acabaron los trapicheillos.
A parte, desde Navidad ya han ardido un par de refugios (sin víctimas que lamentar) pero en los que "no se sabe" como empezó el fuego.

Estos no se van de Alemania ni con agua caliente. El ucraniano es un pueblo que en los útlimos 30 años ha desarrollado una increible capacidad para actuar como parásitos. Parasitaban los corredores de materias primas y gas rusos hacia Europa, y ahora parasitan ya, directamente, a Europa. No se van a ir. Menos de Alemania. El Gobierno Federal tiene un problema con las "paguitas" que tela marinera. Creánme, mucho peor que España. Muchísimo peor. Alemania ha muerto. Lo del Nord II fue la estocada.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.045
"Como HA ganado"?? eso sí que es deprimente.

Han salido 4,2 millones de ucranianos de su país con una mano delante y otra detrás, de un día para otro. Qué cachopo esperan?? que les abran el Ritz??? Se quejan de que les hacen limpiar los baños y hacerse cargo de la limpieza de sus zonas. cachopo! qué quieren?? servicio de limpieza??? Comen tres veces al día, tienen techo y cama caliente. Para haber salido de su país a toda ostra no está nada mal. Si tienes frío te metes en la cama y a tocarte los narices todo el día.

Que también se podían haber quedado en el Oeste de Ucrania, en zonas rurales sin interés militar donde no va a pasar nada. Pero no, era mejor irse hasta Alemania.

Sus condiciones las firmaban el 90% de los refugiados de guerra de este siglo. No te digo ya del anterior.
No exactamente con una delante y detras...

Las ucranianas van saltando de un país a otro, de berenjena en berenjena también y de ayudita en ayudita.

Van donde más dinero y beneficios sacan, una ucraniana que vivía con una familia de unos amigos de mi madre ecofriendly acabaron a palos hasta que se fue a otro país a absorber del bote, no recuerdo si fue Noruega.

Son como los jovenlandeses, lo que sucede es que con rubias de ojos azules.

La verdad así da gusto una invasión de ucranianas, son auténtica guano, pero por lo menos incrementa tus posibilidades de amar un 5%. Cuanto es 0 × 0.05?