Refugiadas ucranianas se quejan de las condiciones en Alemania.

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.384
Las ucranianas son las nuevas sanitarias, tenemos que meterlas en el ritz y apĺaudirlas a las 8. O tambien podrian volver a mariupol a fregar.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.212
Reputación
20.432
Las ucranianas (igual que las rusas) tienen una mala ostra de narices y por alguna razon sunque se dediquen a limpiar retretes se creen que son una Romanov, es un rollo bastante raro.
Alguno que le haya metido en su casa creyendo que le pone una cama y un plato caliente va a estar agradcida va a flipar cuando le diga que ella no se como esa hez de fritanga y que limpie la habitacion
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.129
Reputación
19.346
Las ucranianas (igual que las rusas) tienen una mala ostra de narices y por alguna razon sunque se dediquen a limpiar retretes se creen que son una Romanov, es un rollo bastante raro.
Alguno que le haya metido en su casa creyendo que le pone una cama y un plato caliente va a estar agradcida va a flipar cuando le diga que ella no se como esa hez de fritanga y que limpie la habitacion
Yo no quiero ni a una rusa ni ucraniana ni regala, son mujeres que las educan para que todo se lo den hecho. Pero de eso no va el tema.
 

bubibartra

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
932
Reputación
2.155
Hay de todo, claramente hay madres que huyen con sus hijos y otras porque es mujer y puede luchar. Aunque en Ucrania la mayoría ya son madres con 15 años. Pero en España no me imagino a las charlas con metralletas.
Ucrania tiene una tasa de natalidad de 1,29.


De las más bajas del mundo no sé si el cuarto o quinto por la cola...

Y ahora son madres con 15?


Eins?????
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.129
Reputación
19.346
Ucrania tiene una tasa de natalidad de 1,29.


De las más bajas del mundo no sé si el cuarto o quinto por la cola...

Y ahora son madres con 15?


Eins?????
De donde sacas esos datos?
En esos países suelen ser madres a temprana edad. De donde sacas las estadísticas?
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.129
Reputación
19.346
No hay ni datos de cuando son madres, seguramente muchas siendo menores ya tienen hijos.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.443
Reputación
92.287
Insolidarios de hez, hay que darles todo lo que pidan para aliviar su sufrimiento.
Espero que vengan 5 ó 6 millones.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.092
Reputación
135.002
Es que a ver si nos enteramos: NO SON POBRES,. como tampoco lo eran los sirios y todos los demás.
Gente de CLASE MEDIA huyendo de una guerra a lo mejor no se vuelve humilde de golpe. Como decía un criticado periodista: "son gente que viene coin bolso de marca como tú o como yo".
Y la gente donando ropa cuando la mayoría no quieren ropa usada.
 

bubibartra

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
932
Reputación
2.155
De donde sacas esos datos?
En esos países suelen ser madres a temprana edad. De donde sacas las estadísticas?
Pues las estadísticas oficiales


Hay varias . Esta es la última.1,14....



1,24



la tasa ucraniana es bajísima. Madres pronto? Muchas no son madres nunca