Refugiadas ucranianas se quejan de las condiciones en Alemania.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.690
¿Qué esperaban hotel de 5 estrellas?

Demasiado bien lo veo el local.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.751
Reputación
24.406
Lugar
Vigo
Este es un campo de concentración natural.

Los refugiados de Ucrania se quejan de las condiciones de su estancia en Alemania.

Pues no querían ir a Europa
jorobar pues tienen razón menudas condiciones, ellas ahí en esa pocilga, los menas en españa con piscina y todo:
https://s.libertaddigital.com/2021/01/31/371/371/122x357/pagapensiones-en-la-piscina2.png

Me da que con la crisis, hasta alemania no tiene un duro.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Y sus novios y maridos siendo amados por los rusos en el frente pero a ellas el hotel no les gusta meparto: Mujeres mujereando.


Tranquilo, que pronto buscarán, y encontrarán, berenjena teutona pagafantas a la que agarrarse, y que les dé la vida de lujo y vagancia que han venido a buscar.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
No lo veo mal, es un sitio limpio y ordenado, y no parece que haga frío. Normalmente son sitios de espera hasta que van a un lugar definitivo.
Pero vamos, no se que esperaban, una mansión o un chale en primera línea de playa?
Al igual se enteraron de lo de los Menas en Canarias, en Hoteles 5 Estrellas a gastos pagados.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.150
Reputación
60.084
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
"Como HA ganado"?? eso sí que es deprimente.

Han salido 4,2 millones de ucranianos de su país con una mano delante y otra detrás, de un día para otro. Qué cachopo esperan?? que les abran el Ritz??? Se quejan de que les hacen limpiar los baños y hacerse cargo de la limpieza de sus zonas. cachopo! qué quieren?? servicio de limpieza??? Comen tres veces al día, tienen techo y cama caliente. Para haber salido de su país a toda ostra no está nada mal. Si tienes frío te metes en la cama y a tocarte los narices todo el día.

Que también se podían haber quedado en el Oeste de Ucrania, en zonas rurales sin interés militar donde no va a pasar nada. Pero no, era mejor irse hasta Alemania.

Sus condiciones las firmaban el 90% de los refugiados de guerra de este siglo. No te digo ya del anterior.
Habran visto los videos de los jovenlandeses en España en habitaciones de hotel con terraza y vistas y se habrán pensado que todos los europeos son igual de iluso que los españoles. Pero no. Eslavos en alemania hay demasiados, y con esto se va a poner la cosa mucho peor.

AfD to the moon.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.150
Reputación
60.084
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
En Alemania es fácil encontrar vivienda siempre que no sea Berlín o ciudad. En el pueblo que yo estaba tenías una casa por 400€ y a 1 hora de Berlín.
Yo pago en pueblo Frank (paco) en Rheinland 600 por un condominio de dos pisos (80+60m2) en una familienhaus.... y energia incluida. Aunque me da que la landlady cuando suban los precios me va a ajustar la renta.
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.356
Reputación
3.474
Pues que desalojen a Jovenlandeses y morenitos que viven de papa estado
Con la gran invasión de verano de 2015, los mantuvieron durante AÑOS en hostales y albergues impresionantes donde a muchos occidentales no nos importaría hospedarnos. A cuerpo de rey los tenían...
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.102
Reputación
12.884
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Luego dirán que ellas sí sufrieron, no como los hombres ucranianos que solo estaban en el frente. Por si alguien no entiende mi ironía, Hillary Clinton, esa orate, dijo que en las guerras quienes más sufren son las mujeres.
Hace poco salió una feminista radical en antonia3 diciendo que las víctimas de la guerra de ukra eran las mujeres que tenían que largarse con sus larvas; su querida madre, como se puede tener tanta cara dura para decir eso.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.207
Reputación
27.185
"Como HA ganado"?? eso sí que es deprimente.

Han salido 4,2 millones de ucranianos de su país con una mano delante y otra detrás, de un día para otro. Qué cachopo esperan?? que les abran el Ritz??? Se quejan de que les hacen limpiar los baños y hacerse cargo de la limpieza de sus zonas. cachopo! qué quieren?? servicio de limpieza??? Comen tres veces al día, tienen techo y cama caliente. Para haber salido de su país a toda ostra no está nada mal. Si tienes frío te metes en la cama y a tocarte los narices todo el día.

Que también se podían haber quedado en el Oeste de Ucrania, en zonas rurales sin interés militar donde no va a pasar nada. Pero no, era mejor irse hasta Alemania.

Sus condiciones las firmaban el 90% de los refugiados de guerra de este siglo. No te digo ya del anterior.
@Ederto, el forero anteriormente conocido como @luismarple, defendía a la refugiada afgana capitana del equipo de BSR, que se fue llegar a Bilbao y se puso a andar junto a su novio también deportista en silla de ruedas.

Ahora critica la actitud de las refugiadas ucranianas, que llegaron andando sin dar lástima con una silla de ruedas que no necesitan.

Solo digo que la figura del refugiado político se creó para casos como este. Esta está bien traída.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
@Ederto, el forero anteriormente conocido como @luismarple, defendía a la refugiada afgana capitana del equipo de BSR, que se fue llegar a Bilbao y se puso a andar junto a su novio también deportista en silla de ruedas.

Ahora critica la actitud de las refugiadas ucranianas, que llegaron andando sin dar lástima con una silla de ruedas que no necesitan.


Estoy a favor de que se dé cobijo a refugiados de guerra, estoy en contra de que esos refugiados se crean con derecho a pedir el oro y el jovenlandés. Creo que no es tan complicado de entender.


Y usted tiene una vida muy triste. Me da un poco de lástima. (y bastante repelús).
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.207
Reputación
27.185
Estoy a favor de que se dé cobijo a refugiados de guerra, estoy en contra de que esos refugiados se crean con derecho a pedir el oro y el jovenlandés. Creo que no es tan complicado de entender.


Y usted tiene una vida muy triste. Me da un poco de lástima. (y bastante repelús).
En Afganistán terminó la guerra y aún así se trajeron a tu querida y defendida refugiada deportista de BSR.

Y fue llegar bajarse del avión con su novio también inválido y echaron a andar. ¿Vas a mantener a los hijos de la dulce parejita afgana?

Espero que tus hijos lo paguen y no precisamente en dinero. Vidas tristes las suyas gracias a la desgracia de haberte tenido de padre.