Razones para no votar

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.869
Reputación
43.194
Lugar
Mundo del mañana-mañana

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
O sea urnas.

En el mejor de los casos. Pues, como dices, podría pasar cualquier cosa.

En fin, el plan cuadra. Abstenerse para votar.
No puedo hacer más por ti. Tienes internet.

Infórmate sobre la forma de gobierno existente en tu país, profundiza en el material que te ofrecí en el primer mensaje, o sé un siervo voluntario.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.869
Reputación
43.194
Lugar
Mundo del mañana-mañana

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.046
Reputación
25.374
Bueno no se os olvide que mientras no se salga en los medios antes es casi imposible cambiar nada aunque haya baja participación

Mientras la gente no tenga interorizada que ls causa de la ruina que llevamos es por culpa de este régimen y empiece a conocer términos como dictadura de partidos partitovracia y sep. De poderes etc pues poco se puede hacer

Sabéis cómo lo gente empieza a despabular? Con crisis obesas. Hasta que no lleguen estas crisis no se puede hacer nada.

Los pensionistas y funcionarios quieren sus pagas y mientras la deuda no sea un problema la música en esta fiesta sigue sonando
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Tú vas mucho por allí? El mensaje es para la mucha gente con espíritu crítico que hay en el foro, no para los fan boys y CMs de los partidos.
Solo digo que en Menéame o raccó catalá, por ejemplo, hay mucha gente con espíritu crítico hambrienta por practicar el trevijanismo. Creo que puede ser productiva vuestra prédica por esos lares, probad a hacerlo.

Saludos.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Solo digo que en Menéame o raccó catalá, por ejemplo, hay mucha gente con espíritu crítico hambrienta por practicar el trevijanismo. Creo que puede ser productiva vuestra prédica por esos lares, probad a hacerlo.

Saludos.
¿Y quién dice que no se haga ya?

¿Has ido a comprobarlo?
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
No puedo hacer más por ti. Tienes internet.

Infórmate sobre la forma de gobierno existente en tu país, profundiza en el material que te ofrecí en el primer mensaje, o sé un siervo voluntario.
No existe precedente histórico y la cosa se resume en una completa fabulación que se muerde la cola, volviendo a las urnas.

Lógica de tubo.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Abstenerse para elegir, no para ratificar lo que otros han decidido.
Las propuestas de gobierno o legislatura las tiene que hacer alguien.

Por lo tanto, elegir el qué?

Propones que en lugar de votar, cada ciudadano aporte su plan particular?
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Me has preguntado lo que pasaba tras la abstención.

Sí lo que quieres saber es cual es a mi juicio el sistema de gobierno menos malo en las circunstancias actuales de España eso es muy fácil de responder.

República constitucional - Wikipedia, la enciclopedia libre
Te he preguntado que produce la abstención.

Finalmente propones un "sistema de gobierno menos malo en las circunstancias actuales". A menos que esa propuesta sea dictatorial, como se pone en práctica si no mediante las urnas?

Pueden otras personas también ofrecer sus ideas de "sistema menos malo"?

Y si es así, no es eso precisamente lo que hay ahora?

No eres libre, acaso, de formar un partido hoy proponiendo lo que te parezca?

O quieres decir que una vez la abstención automáticamente (y de manera todavía sin esclarecer) se traduzca en el sistema que tu personalmente propones, aquellas personas con diferentes ideas de como gobernar no van a tener derecho a formar partidos abogando por tal cosa?
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
10 años llevo sin votar., 10 años sin tener cargo de conciencia. Pensad que le vais a dar poder a un cabrón, da igual su ideología, que luego se puede volver en contra vuestra. Le vais a dar PODER a una persona y a su partido político, pensad esto muy bien: vuestro voto, su poder.
Los que votan sin saberlo, se vuelven alimento de arcontes que tarde o temprano les van a devorar.