Rafael Nadal tira YA de CORTINILLA

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.766
Reputación
5.358
Lo peor no es la CALBA, lo peor es esa sonrisa tan "natural" que se gasta y el borreguismo tipico del polihackunado que calza.
¿Y lo de un ojo mirando a Calatrava y el otro a Pernambuco? roto2

engo-las-ideas-mucho-mas-_20240131_104645_0000-jpg.jpg

es como este otro, en la tele no se nota mucho porque juegan con los ángulos de la cámara, pero vaya mal rollito da

1605039468945.jpg

orge-fernandez-feliz-premios-hombre-unico_1200_800.jpg
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.832
Reputación
47.500
Ya. Mira que yo soy firme defensor de rapado al 0 a la mínima que claree, pero en el caso de Rafa no lo veo tan fácil. Creo que querría suicidarse al verse en el espejo con la cabeza afeitada.
Lo que tiene que hacer es dejar el puñetero tenis ya, y dedicarse a hacerse un injerto como dios manda, no llevar esa fruta hez de comadreja en lo alto de la cabeza.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.771
Reputación
54.889
Lugar
Palacio de la Zarzuela
En el país con más calbas del mundo que problema debería haber?? No entiendo tanto complejo. Otra cosa sería ser calba en un país con poquísimos calbas, pero en Hezpaña???
Los países del norte de Europa son mucho más calvos que los del sur. Hay un sesgo muy importante en las cifras oficiales debido al mayor envejecimiento de países como España e Italia y mayor esperanza de vida.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.265
Reputación
14.555
Se puso un injerto pero al ponerse el pinchazo contra el bichito chino se le cayó todo.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.704
Lugar
바르셀로나
Pues no me parece mal el cortinillismo y ojalá más famosos se sumaran al movimiento para ver si vuelve la moda.

Si te paras a pensar, ¿quién está aceptando mejor la calvicie, el que sigue peinándose como siempre o el que se impone una rutina espartana de raparse cada día como si estuviera en el CECOT de Bukele?

Pues a lo mejor lo está aceptando mejor el de la cortinilla.