Rafael Nadal tira YA de CORTINILLA

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
Yo creo que este hombre algún ciclito se ha metido... tanta lesión, alopécico antes de los 40, rumores continuos de los gabachos...
yo soy alopécico practicamente desde los 17-19 y no me he metido ningun ciclo nunca, ni siquiera tengo memoria de mi mismo con pelo, tengo fotos pero no recuerdo haber tenido pelo nunca :p
claro que en su dia me habia cambiao la voz un año antes que al resto de compañeros de clase...... a lo mejor mis padres me chuzaron algun ciclo de pequeño en el colacao, no se puede descartar
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
Si se rapa le va a quedar feisimo. Esta bien como lo lleva. En un par de años tiene 40 tacos y es el pelo que se suele tener a esa edad.

El que se rapa al cero a esa edad parece Voldemort o enfermo terminal.... Yo prefiero tener cuatro pelos mal puestos a esto.

Ver archivo adjunto 1874578 Ver archivo adjunto 1874579 Ver archivo adjunto 1874580
no tiene que ver con la edaC, si tienes cara de personaje norteafricano y encima te rapas, va a ser horroroso
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
yo soy alopécico practicamente desde los 17-19 y no me he metido ningun ciclo nunca, ni siquiera tengo memoria de mi mismo con pelo, tengo fotos pero no recuerdo haber tenido pelo nunca :p
claro que en su dia me habia cambiao la voz un año antes que al resto de compañeros de clase...... a lo mejor mis padres me chuzaron algun ciclo de pequeño en el colacao, no se puede descartar
Ya, la calvicie no asegura que se ciclase, pero tantas lesiones siendo tan joven? Cualquier tipo de esteroides degenera los tendones. Y luego estaban todos esos rumores...
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.501
Creo que ya se hizo un injerto y no funcionó. Lo que sí que me parece y no entiendo es que no toma finasteride, porque es muy raro que se siga cayendo el pelo con finasteride. Igual no se lo toma por miedo a que afecte en algo a su rendimiento deportivo.

jorobar, mira que he admirado a este tío pero es verdad que hay algo, en su sonrisa de dolor, que transmite pena.
El rendimiento deportivo o secsual, porque dicen que eso funciona como un castrador químico.

Debe de ser el dilema más cruel de todos los tiempos: alopécico o impotente.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.700
Reputación
31.268
MVERTO Y ENTERRADO