Rafael Nadal tira YA de CORTINILLA

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.095
Reputación
7.198
Con la pasta que tiene, la jubilación garantizada y lo que se rezuma mucho en el tenis, yo ni me lo pensaba y me lo rapaba todas las semanas.
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.258
Reputación
3.602
no tiene que ver con la edaC, si tienes cara de personaje norteafricano y encima te rapas, va a ser horroroso
Pues a los que mejor les queda el pelo rapado es a los personas de color. Cuanto más masculino seas mejor te quedará rapado. Yo como soy un hippioso lo llevo largo casi siempre aunque también me he rapado a veces pero no me queda bien tan corto.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.832
Reputación
47.527
Creo que ya se hizo un injerto y no funcionó. Lo que sí que me parece y no entiendo es que no toma finasteride, porque es muy raro que se siga cayendo el pelo con finasteride. Igual no se lo toma por miedo a que afecte en algo a su rendimiento deportivo.

jorobar, mira que he admirado a este tío pero es verdad que hay algo, en su sonrisa de dolor, que transmite pena.
Es con la finasteride se te queda la picha floja, ya me dirás tú la mujer, tanto físico para que no la pueda empotrar..

Por otro lado,tiene pinta de muerto en vida, el traje ese parece de camarero, el bronceado y la cara a berenjena vieja de tanto sol hace mella en él.

Súmale que encima es más feo que picio y tienes un cócktel explosivo: feo, alopécico con continilla, calva blanca, cara de viejo y encima mal gusto vistiendo. Que con con la pasta que gana es para darle dos ostras.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.744
Al tío le rezuma la berenjena el pelo porque tiene personalidad y una cuenta bancaria con muchos numeritos.
Bien por él aunque sea un SiVac y encima del mandril.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.255
Reputación
3.245
Súmale que encima es más feo que picio y tienes un cócktel explosivo: feo, alopécico con continilla, calva blanca, cara de viejo y encima mal gusto vistiendo. Que con con la pasta que gana es para darle dos ostras.
Ya. Mira que yo soy firme defensor de rapado al 0 a la mínima que claree, pero en el caso de Rafa no lo veo tan fácil. Creo que querría suicidarse al verse en el espejo con la cabeza afeitada.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.739
Reputación
4.184
Ya. Mira que yo soy firme defensor de rapado al 0 a la mínima que claree, pero en el caso de Rafa no lo veo tan fácil. Creo que querría suicidarse al verse en el espejo con la cabeza afeitada.

yO EN CAMBIO VEO MEJOR LAS CALVAS NUMANTINAS, COMO LA DE LOS HERMANOS ALCÁZAR.


shutterstock_1123787942-1.jpg
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.540
Reputación
3.385

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.739
Reputación
4.184
DAVEY JOHNSTON, EL GUITARRISTA DE ELTON JOHN

SABER CURRARSE UNA CALVA


davey-johnstone.jpg

n1004johnstone.jpg