Rafael Nadal tira YA de CORTINILLA

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.255
Reputación
3.245
Pues si, pierde mucho...

o te operas y tomas finasteride o te rapas como una persona decente y que acepta las cosas, pero tan joven con ese peinado, da imagen de sucio con ese pelo cagado ahi,,, ademas le quedaria de querida madre rapado porque es alto y esta fuerte... es que es imposible dejer de llevar la mirada ahi, es justo lo contrario se piensan que esconden bien algo y llama mas la atencion de las personas
Creo que ya se hizo un injerto y no funcionó. Lo que sí que me parece y no entiendo es que no toma finasteride, porque es muy raro que se siga cayendo el pelo con finasteride. Igual no se lo toma por miedo a que afecte en algo a su rendimiento deportivo.

jorobar, mira que he admirado a este tío pero es verdad que hay algo, en su sonrisa de dolor, que transmite pena.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.705
Reputación
11.751
Mira q tiene pasta pa injertarse más y no ser tan demigrante, o tener narices y raparse pero na ni una cosa ni la otra, otro que tal baila es el augusto heredero al trono de uk y su hermano tb calvea.
Probablemente no quiere hormonarse para conservar los 4 pelos que le puedan implantar. Yo aunque estuviera podrido de dinero tampoco me implantaría sólo por ese detalle.

Yo me rapo entero al 0,5 y no me veo mal. Podría estar mejor con un tupé, pero así estoy bien.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.617
Reputación
21.162
Si se rapa le va a quedar feisimo. Esta bien como lo lleva. En un par de años tiene 40 tacos y es el pelo que se suele tener a esa edad.

El que se rapa al cero a esa edad parece Voldemort o enfermo terminal.... Yo prefiero tener cuatro pelos mal puestos a esto.

Ver archivo adjunto 1874578 Ver archivo adjunto 1874579 Ver archivo adjunto 1874580
un alopécico, para llevarlo con decencia debe tener una edad ligeramente avanzada. no porque se vea "mas común" sino por el efecto que produce esa bola de billar respecto al rostro.

a todos nos siguen ancheando los huesos de la cara durante toda la vida, un alopécico con pocos años tiene mandibula, pomulos... todo es demasiado pequeño respecto a esa graaaann calva...
cuando ya se tiene cierta edad es como que la proporción calva/cabeza es mucho más pequeña y se lleva con más naturalidad.

hasta ahí mis observaciones sobre los calvos. no es que hable por experiencia porque yo sigo teniendo pelazo.

mira por ejemplo rubiales, la proporcion calva/rostro es mucho menor que la de la foto del yogurin de la derecha. al yogurin esa calva no le queda bien porque la proporción calva/rostro es demasiado grande.