*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

jorobar.....este debe ser ya el OWNED más antológico y legendario de la historia de internet.





joróbate Artemis, puñetero acomplejado envidioso








.
 
En este hilo hay que estar

mma969-tennis-frenchopen-0_9986168_20190609184130.jpg
 
entro me VUELVO a REIR del OP y ya van DOCE.

Y DIGO.

Que grande NADAL ante TODA LA MASONADA.

Vosotros nos PONEIS UN GOBIERNO TITERE.

RAFA os MUESTRA LA GRANDEZA Y LA LUCHA de UN ESPAÑOL en VUESTRA CASA.

A MAMARLA.
 
Tema serio. Estoy viendo la entrevista que le está haciendo el hijomio que se ama a Martina Klein y Nadal se está volviendo estrábico y alopécico en la coronilla o lo parece?
 
Lo cierto es que el Thiem ha mantenido el tipo hasta que el físico le ha dicho basta
Ahora estará acordándose detoda la familia de Djokovic , quien con su capricho de parar el partido por el viento le restó un día de descanso al austriaco , privandonos de una final más disputada probablemente .
Nadal soberbio como siempre , este tío es un gladiador imprrsionante
 
entro me VUELVO a REIR del OP y ya van DOCE.

Y DIGO.

Que grande NADAL ante TODA LA MASONADA.

Vosotros nos PONEIS UN GOBIERNO TITERE.

RAFA os MUESTRA LA GRANDEZA Y LA LUCHA de UN ESPAÑOL en VUESTRA CASA.

A MAMARLA.
Y qué fuerte los fulastres de los gabachos fríos como el hielo con el pobre Rafa. Se le ve muy agobiado cuando acaba cada final y hacer el paripé sabiendo que no le quieren nada por ser español.
 
Los franceses tienen la bomba atómica, España a Nadal.




Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Y qué fuerte los fulastres de los gabachos fríos como el hielo con el pobre Rafa. Se le ve muy agobiado cuando acaba cada final y hacer el paripé sabiendo que no le quieren nada por ser español.

Que se joroben estos puñeteroS MASONES.

Ellos nos ponen a fulastres COMO SANCHEZ y RIVERA.

Nosotros LEs PONEMOS a RAFA NADAL como muestra de los AUTENTICOS GENES ESPAÑOLES y que se den con un CANTO EN LOS DIENTES que el RESTO DE ESPAÑA esta AMARICONADA y no LUCHA como RAFA , porque entonces ESTARIAN PERDIDOS.
 
Enhorabuena otra vez a Rafa, me alegro por él y por todos los que le siguen. Espero que su evolución de juego y ánimo continúe y el año que viene vuelva a ganar una vez más y aguante a todos sus detractores.
Me encanta este hilo, ojalá siga abierto mucho tiempo y pueda entrar a contar aquí las buenas nuevas de Nadal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Ojo. menuda panda de inútiles los tenistas actuales


La generación nacida en los 90, chicos comprendidos entre los 18 y los 29 años, no ha ganado un torneo del Grand Slam aún. De los últimos 60 grandes, 51 se los reparten entre Federer (18) -había ganado dos antes- Nadal (18) y Djokovic (15). Aquellos chicos podían haber escogido otra profesión.
 
Volver