*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.654
Reputación
4.449
No soy muy de deportes, pero he visto casi todo el partido, hasta el final.

Yo diría que le ha pegado un palizón al finalista.

Y con la diferencia de edad...

No veo ninguna decadencia. Está echo un campeón.

Los años no pasan en balde, ni para Nadal ni para nadie. Le llegará su fin deportivo, pero este muerto está muy vivo.

En todo caso, lo ha ganado todo, durante una pila de años, y a lo bestia.

Que se joroben los aguafiestas y los anti-españoles.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.515
Reputación
32.403
Lo bueno es que da la sensación de que Nadal puede seguir ganando Roland Garros hasta los 40 años. Con la superioridad que muestra en tierra batida, si le respetan las lesiones, aún tiene cuerda para mucho rato.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Ostras, acabo de recordar que Rafa se ha ido al baño tras perder el segundo set, y luego ha arrasado. ¡¡¡¡Artemissssss, aquí tienes tu argumento!!!! ¡¡Te lo presto, pero no digas que es tuyo!!
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.526
Reputación
143.544
Con Federer se fumó un puro , hoy copa, cafe y habanos, que animal....la decadencia era esto
 
Última edición:

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.924
De todas formas estoy bastante de acuerdo con un mensaje anterior, el nivel de los jugadores más jóvenes es bastante demigrante.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.005
Reputación
23.686
Lugar
Torrejon
jorobate puñetero rellenito, otro triunfo de nadal y eso que hay cosas de nadal que si fuera rival que me tocarian mucho los bemoles, como que limpie el bote de la pelota cuando hago un winner o su lentitud exasperante para sacar
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.173
Reputación
71.413
Jajajajaja gente que no tiene ni idea de tenis contentos porque pass ball ha ganado un torneo que tiene la misma validez que la Champions del Madrid, ganadas antes del bar, con bolas calientes ect... Un torneo donde no hay ojo de halcón no debería ser GS y ya ni hablamos que pasabolas descansaba desde el viernes y su contrincante ayer seguía jugando un partido
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.862
Reputación
40.106
Pues si hamijos... Nadal pasabolas numero 1 del mundo esta en plena cuesta abajo y sin frenos...

Nadal: "No sé si volveré a dar mi mejor versión"

hace ya algun tiempo, algun compañero de su gremio ya dijo...

Koellerer: "Es imposible que Nadal no esté dopado"

Pero claro, ya sabemos como es Hispanistan en todos lados hay dopados pero en España no... asi Nadal ha conseguido lo que ha conseguido, Indurain 5 tours, Alberto Contador tours giros y vueltas... solo a base de entrecottes ohhh wait... :roto2:

Ahora, emulando a Messi ha decidido ser el pequeño dictador amenazando a un juez con que no le va a pitar nunca mas...

Nadal: "Voy a pedir que no me arbitres más"

Y solo porque el juez le hizo cumplir el reglamento... :ouch:

Bien haria este chico en ir a tratamiento para controlar todos sus ticks



Aun ganara algo... eso no lo dudamos... aun le queda algo de fuerza... eso ya lo firmo yo...

Pues nada, un año más, otro owned más...
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.490
Reputación
135.038
Lugar
Terra enxebre
Jajajajaja gente que no tiene ni idea de tenis contentos porque pass ball ha ganado un torneo que tiene la misma validez que la Champions del Madrid, ganadas antes del bar, con bolas calientes ect... Un torneo donde no hay ojo de halcón no debería ser GS y ya ni hablamos que pasabolas descansaba desde el viernes y su contrincante ayer seguía jugando un partido

Si hoy hubiera ganado Federer en lugar de Rafa ¿dirías lo mismo?
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Solo una subida de peso panceta puede confundir 'VAR' con 'BAR' y pensar que Rafa es un pasabolas. A Federer lo infló a 'winners' y hoy ha dado, una vez más, un recital de golpes de todos los colores, haciendo además golpes en la red que ya quisieran muchos sacadores.

Y en Australia, a pesar de perder, se plantó en la final sin ceder un set. Pero en fin, dejemos el hilo abierto. Artemis cada vez está más cerca de acertar; por ahora ya lleva cuatro años de retraso, a ver si el año que viene por fin acierta, jajajajajajajajaja.