*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.173
Reputación
71.413
Bien, ¿y? ¿No he dicho yo que lo ideal sería el lunes? Thiem ha jugado un partido en dos días, no dos partidos consecutivos como nos quieres vender.

Venga, ahora responde tú: ¿no jugó Nadal un partido de 5 horas un sábado y luego en la final ganó a Federer? Supongo que no te acordarás.

Otra preguntita, ¿las otras 11 veces que ha ganado RG, a que se ha debido?
A mí que me dices, pregúntale a Eufemiano que te podrá decir la receta ganadora...
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
A mí que me dices, pregúntale a Eufemiano que te podrá decir la receta ganadora...
En caso de que se dope, ¿sería el único tenista en hacerlo? Porque Nole ha dado un cambio físico brutal en poco tiempo y no veo que te extrañe. ¿El cuerpo de Monfils es normal? ¿Y cuántos GS ha ganado Monfils?
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.922
Reputación
189.178
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Yo creo que la final debería ser lunes, aunque para los espectadores que han viajado sería una frutada. Honestamente no creo que a Thiem le pueda afectar mucho el partido de hoy (no ha llegado a tres sets), pero entiendo que a algo tendrán que agarrarse los haters.

Partidazo del austriaco, aunque por momentos le ha temblado el pulso. El serbio, siendo todo lo bueno que es, creo que físicamente está un pelín por debajo del habitual.

Yo creo que mañana Nadal es favorito, y no por el día de descanso (argumento de hater), sino porque ha ganado once veces este torneo y el año pasado barrió en la final al austriaco.

Sin embargo, es obvio que algún día tendrá que perder. Y en ese caso, será contra Thiem, por tanto quizás sea mañana. Honestamente creo que no, pero alguna vez tendrá que ser.
Sasto. Djokovic de vez en cuando se deja y cree que es capaz de ganar igual y entonces es cuando le pintan la cara. En Roma ya se vió que no estaba al máximo. Y Federer ya sí está en su final. Wimbledon lo veo más abierto que nunca.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Antes puse el comentario de la gordi hace justo un año, pero resulta que también tenemos el de hace dos años, cuando Nadal barrió de la pista a un tal Wawrinka que llegaba jugando como una bestia y salió con el trastero en llamar. Atención a la visión tenista del comepancetas:


Lo que estamos viendo hoy es el pasabolismos en su maximo exponente, mas ademas, retrasos de saque (a la par del pasabolas) retasos en salir a pista... ect... todo un manual del autentico anti-tenis...por no hablar que la gran baza del pasabolas es que no hay ojo de halcon en tierra batida, porque entonces se hubiera tenido que descontar tantos trofeos como el mandril si hubiera VAR... o los constantes riegos a la pista para favorecer el pasabolismo.. los que nos gusta este deporte, solo podemos aborrecer lo visto hoy... en futbol es como si el futbol de clemente hubiera triunfado, ahora ya los simples bebecharcos del manorquin pueden pasar hacer el augusto por el hilo... mongolitos, que sois unos puñeteros mogolitos... a los que nos gusta el tenis esta ha sido la mayor estafa vivida desde que existe el dopado... a ver si despues de esto no va a tener que "desaparecer" otros X meses de las pistas por extraños motivos, por cierto, coincidieron hace poco Eufi y Rafa.. :fiufiu:


La verdad es que mañana igual acierta, porque dicen que no hay dos sin tres. Siendo sensato, me alegraré por Thiem porque me parece un tío muy humilde y lleva años rondando este torneo. Aunque mi favorito para sustituir a Nadal no es el austriaco, sino Tsitsipas. ¡Que gane el mejor!
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Hola hamijos, vengo de buen rollo a proponer algo que creo que interesará a todos @artemis incluida:

1) Si Nadal gana, se cierra el hilo porque es un sinsentido. Ya si eso se puede abrir otro nuevo, pero algo más actualizado

2) Si Nadal pierde, se cierra el hilo. El círculo se completa y, aunque sea con cuatro años de retraso, por fin la gordi habrá acertado

¿Cómo lo veis?

Hoy estoy contento porque reconozco que me joroba que Nadal pierda contra Nole o Federer, pero contra Thiem tendrá que perder algún año y quizás sea esta la hora. Honestamente, creo que ganará Rafa. En tres partidos que han jugado en RG el austríaco no le ha ganado ni un set. Pero obviamente alguna vez tendrá que llegar, igual que Federer era intocable en Wimbledon y Rafa, a la tercera, le ganó.

Espero que disfrutemos de un gran partido, estamos viendo a un cambio de generación (aunque yo soy más de Tsitsipas, creo que será el rival de Thiem en los próximos años, no Zverev).
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.311
Reputación
10.035
Es muy desproporcionado el favoritismo hacia Nadal de las casas de apuestas... se supone que Thiem venderá cara la derrota , tampoco es cualquiera.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.461
Reputación
127.598
28 minutos le ha costado a Nadal llevarse el tercer set con 5 juegos de diferencia.
Y ahora en el cuarto lleva tres de ventaja.
Parece que no es el día de Thiem.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Y sigue el tío. Por los tiempos de los tiempos.