*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.551
Reputación
60.287
jorobar.....este debe ser ya el OWNED más antológico y legendario de la historia de internet.





joróbate Artemis, puñetero acomplejado envidioso








.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
entro me VUELVO a REIR del OP y ya van DOCE.

Y DIGO.

Que grande NADAL ante TODA LA MASONADA.

Vosotros nos PONEIS UN GOBIERNO TITERE.

RAFA os MUESTRA LA GRANDEZA Y LA LUCHA de UN ESPAÑOL en VUESTRA CASA.

A MAMARLA.
 

kampurrianer

Himbersor
Desde
19 May 2019
Mensajes
538
Reputación
1.034
Tema serio. Estoy viendo la entrevista que le está haciendo el hijomio que se ama a Martina Klein y Nadal se está volviendo estrábico y alopécico en la coronilla o lo parece?
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.311
Reputación
10.035
Lo cierto es que el Thiem ha mantenido el tipo hasta que el físico le ha dicho basta
Ahora estará acordándose detoda la familia de Djokovic , quien con su capricho de parar el partido por el viento le restó un día de descanso al austriaco , privandonos de una final más disputada probablemente .
Nadal soberbio como siempre , este tío es un gladiador imprrsionante
 

kampurrianer

Himbersor
Desde
19 May 2019
Mensajes
538
Reputación
1.034
entro me VUELVO a REIR del OP y ya van DOCE.

Y DIGO.

Que grande NADAL ante TODA LA MASONADA.

Vosotros nos PONEIS UN GOBIERNO TITERE.

RAFA os MUESTRA LA GRANDEZA Y LA LUCHA de UN ESPAÑOL en VUESTRA CASA.

A MAMARLA.
Y qué fuerte los fulastres de los gabachos fríos como el hielo con el pobre Rafa. Se le ve muy agobiado cuando acaba cada final y hacer el paripé sabiendo que no le quieren nada por ser español.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Y qué fuerte los fulastres de los gabachos fríos como el hielo con el pobre Rafa. Se le ve muy agobiado cuando acaba cada final y hacer el paripé sabiendo que no le quieren nada por ser español.
Que se joroben estos puñeteroS MASONES.

Ellos nos ponen a fulastres COMO SANCHEZ y RIVERA.

Nosotros LEs PONEMOS a RAFA NADAL como muestra de los AUTENTICOS GENES ESPAÑOLES y que se den con un CANTO EN LOS DIENTES que el RESTO DE ESPAÑA esta AMARICONADA y no LUCHA como RAFA , porque entonces ESTARIAN PERDIDOS.
 

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
Enhorabuena otra vez a Rafa, me alegro por él y por todos los que le siguen. Espero que su evolución de juego y ánimo continúe y el año que viene vuelva a ganar una vez más y aguante a todos sus detractores.
Me encanta este hilo, ojalá siga abierto mucho tiempo y pueda entrar a contar aquí las buenas nuevas de Nadal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk