R.I.P. Bitcoin - Crónica de una muerte anunciada

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Forero Clapham: usted es un referente ineludible de este foro.

Me alegra que siga entre nosotros.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.221
Reputación
44.567
Ahora mismo hay una muchedumbre
con fajos de billetes de 100 esperando a que llegue a los 3K .
Venga forero Clapham, vamos que nos vamos.

Con un poco de suerte mañana podra ustec poner el practica la teoria que con tanto ahinco predica y hacerse muchimillonario en poco tiempo, para envidia de los nocoiners. :D

 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Dice un refran armenio del siglo XIII :

" SI quieres ser doblemente exitoso , duplica tu tasa de fracasos "

El clapham odia(ba) perder . El clapham , que es avaro , jugaba para no perder mientras algunos aqui jugaban para ganar . ERROR ...
El clapham ha aprendido la leccion . Y ahora el clapham ya no es tan
pusilanime a la hora de arriesgar . El cryptotulipan 1 ha sido la inversion del
siglo . El timing lo es todo . Ahora toca bajada .
Los precios de 2013 no volveran . Pero dentro de 5 anos los precios
de hoy seran recordados con nostalgia .
El bitcoin le ha ensenado al clapham que es mejor arriesgarse y equivocarse que arrepentirse de no haberlo intentado .
Por eso el clapham se largo a Estados Hundidos ...no funciono
pues de regreso a L'Europe . Ahora nadie le podra decir al clapham que EE HH es mejor , porque el clapham sabe que no .
Jugad para ganar . No jugueis para no perder ...Advertidos estais

DISCLAIMER :
Este post ha sido patrocinado por la Asociacion Espanola de Apuestas e Inversiones de Riesgo adscrita a la CEdel M de Valores ...
calle Eva de Peron No 6 , 5to B , escalera derecha .
Villaverde Bajo 28021 Madrid
El sistema financiero convencional hace aguas por todas partes, la hiperburocratizada banca no tiene nada que hacer contra sus criptorivales.

Estas fluctuaciones de precio son el síntoma de que está vivo, de que se compra y que se vende.

Ahora es cuando toca demostrar a las criptos la madurez de una década de evolución y plantar cara en el mercado minorista con las lightning networks.
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.508
Reputación
1.544
Se empezó confiando en el dinero actual porque una autoridad dijo "confíen en este dinero". Y todos aceptamos.
En bitcoin esa autoridad son las matemáticas.

Es muy fácil jorobar la estabilidad de bitcoin (y que así parezca mal dinero) cuando tienes las herramientas para causar un aumento desmesurado de la volatilidad, como ha sucedido. Por fortuna la cantidad de btcs es limitada, así como la acción y la afección de esos "especuladores".



Tienes razón.
Cuando yo no soy el único la cosa cambia.


Si afectan al dinero propio, es el hecho de que el patrimonio se ponga como respaldo para crear dinero sin ahorro subyacente.

Es como si el panadero te hace el pan con el doble de agua, que encoja al cabo de dos días, pero "si te lo comes en el día no lo notas". Pues ese panadero esta inflactando el precio del producto y timando a todos los que no se comen el pan en el día, como el sistema actual con los ahorradores.


Cuando compro bitcoins es porque quiero bitcoins.
No quiero venderlos, al menos a corto y medio plazo.


Bitcoin funciona sin importar el precio.
Y cuando se terminen los Bitcoins que va a pasar?

Cómo puedo confiar en algo así?

Con todos los Bitcoins acaparado por unos cuantos y sin posibilidad alguna de obtener más.

No gracias. El Bitcoin se desvirtuó. En sus inicios ese no era el objetivo. Ahora todo mundo mina Bitcoins pero porque quieren su rico dinero Fiat.

Y entonces se vuelve en un mero instrumento especulativo más.

No gracias.

Cuando la gente cambie pues igual y pueda funcionar. Mientras tanto NO
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.069
Reputación
29.488
Nadie analiza la cotizacion en euros pero vale.
2.930.... sigue bajando...

No tengo ni un BTC.

No me alegro por lo que está ocurriendo. Siento "vértigo" y no me gustaría ser una de las personas que compró a principio de año.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
El clapham esta horrorizado de esos esfericolas que anuncian , una y otra vez la muerte del cryptotulipan 1 ( R.I.P ) que en Paz descanses amen
Solo un esfericola neurotipico sin rubor para ocultar su ignorancia
se atreveria a afirmar que HRH el bitcoin ha muerto ...
El Algoritmo esta mas vivo que nunca . Una pausa pal buchito de cafe
Recapitulemos ...
Un bulbo de Algoritmo costaba , hace 5 anos , menos de 100 $
HOY 5 anos despues cuesta 33 veces mas . Si invertistes lo que HOY cuesta un cryptotulipan 1 en bulbos , hoy tendrias ...asi a dedo ...108 mil $
El precio sube y baja por olas ...nada sube ( ni baja ) eternamente de golpe
Hace 2 anos un bulbo costaba 800 $ , hoy cuesta 4X mas ...
Los hechos son los hechos . El cryptotulipan 1 esta cayendo , es cierto
pero " solo " ha arruinado a los especuladores . Los pioneros , esos que como Livingstone se adentraron en la cryptoselva salvaje hace years
esos no se han arruinado , hoy son algoritmicamente millonarios
Es verdad que la cosa esta antiestética . El precio esta un 25 % por debajo de la EMA 200 que ha sido brutalmente perforada .
Es verdad que llevamos casi un ano completo de bajadas ( - 85 % )
Es verdad que esta masacre solo es comparable con el - 50 % de caida de finales de Diciembre y principios de Febrero , que el precio cayo de 20 mil a 10 mil y de 12 mil a 6 mil $ .
Pero no exageremos . Ha caido un - 50 % de 6.6K a 3.3K pero en 4 semanas
no en una o dos . Eso es un dato optimista ...
Hemos tocado fondo . El clapham cree que no .
El MOMENTUM no indica que haya un cambio de tendencia , al contrario
confirma que vamos pabajo ...aun mas .
El clapham dijo hace semanas que llegariamos a 3K .
Bueno , pues si la " tendencia " no cambia , llegaremos facilmente a las 20 libras por millon de satoshis ( 2500 $ x bulbo )
Es una catastrofe ? PUES NO . Porque dentro de 5 anos
tendras 2500 $ x 33 = 82500 $
Y aqui el clapham se desperto ...

---------- Post added 09-dic-2018 at 06:21 ----------



London .........
El fondo en torno al 25 luego para arriba, el pelotazo depende de la agenda de los que comercialicen las lightning networks.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Y cuando se terminen los Bitcoins que va a pasar?

Cómo puedo confiar en algo así?

Con todos los Bitcoins acaparado por unos cuantos y sin posibilidad alguna de obtener más.

A ver, piensa un poquito las cosas antes de ponerte a escribir porque sino escribes estas tonterias y la gente te tomará por simple.

Los bitcoins no se terminarán nunca. Se mueven de una cartera a otra pero no desaparecen.

Si a lo que te refieres es a que se termine la emisión de nuevos bitcoins no debería preocuparte porque cuando eso pase ya llevaras muchos años muerto. No creo que tengas pensado vivir más de 150 años.

Y si te preocupa que todos los bitcoins sean acaparados por unos cuantos entonces también debería preocuparte el fiat por el mismo motivo. El 80% del dinero mundial está en manos del 10% de la población. Mucho mas concentrado que el bitcoin.