R.I.P. Bitcoin - Crónica de una muerte anunciada

Areding

Forero Paco Demier
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
49
Reputación
5
Si seguir la história del Bitcoin, se podría enterrarlo casi cada año, porque cada año bajaba muchísimo y sin embargo se volvía a crecer muy alto igual que esta vez.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.221
Reputación
44.567
Si seguir la história del Bitcoin, se podría enterrarlo casi cada año, porque cada año bajaba muchísimo y sin embargo se volvía a crecer muy alto igual que esta vez.
El bitcoin estara por aqui hasta que empiece la tercera guerra mundial y se volatilicen los servidores de internet entre el fuego nucelar.

De la misma manera que duraran mis emails de yahoo que tengo guardados desde hace 20 años.

El debate esta en que si sera "el nuevo paradigma", la moneda virtual que iba a revolucionar el mundo o simplemente otro producto especulativo mas, del cual al 99% de personas solo interesa por su valor en fiat.

Que es lo ocurre ahora mismo, despues de 10 años de su invencion.
 
Última edición:

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
El bitcoin estara por aqui hasta que empiece la tercera guerra mundial y se volatilicen los servidores de internet entre el fuego nucelar.
¿Y todo el dinero de los bancos, qué?

El BTC es 100% electrónico, pero el dinero FIAT, en un muy alto porcentaje, también es electrónico.

O amamos todos, o la fruta al rio.
 

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
262
Reputación
217
no soporto a paletos marxistas hablando de cosas tecnologicas q nunca entenderan
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
El bitcoin estara por aqui hasta que empiece la tercera guerra mundial y se volatilicen los servidores de internet entre el fuego nucelar.

De la misma manera que duraran mis emails de yahoo que tengo guardados desde hace 20 años.

El debate esta en que si sera "el nuevo paradigma", la moneda virtual que iba a revolucionar el mundo o simplemente otro producto especulativo mas, del cual al 99% de personas solo interesa por su valor en fiat.

Que es lo ocurre ahora mismo, despues de 10 años de su invencion.
Lo único que se volatizarían son los servidores con bitcoin. El resto de cosas son invulnerable a los bombazos atómicos
 

francoa54

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
178
Reputación
170
El costo promedio mundial de minar un bitcoin Supera los USD 5.000, falta ver hasta cuando se mantiene vivo
con esos precios...
 

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
262
Reputación
217
El costo promedio mundial de minar un bitcoin Supera los USD 5.000, falta ver hasta cuando se mantiene vivo
con esos precios...
el costo de minar un bitcoin lo marca la competencia entre los mineros, a menos cotizacion menos competencia.

otro que no sabe ni de que va la cosa
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.275
Lugar
Binance
El costo promedio mundial de minar un bitcoin Supera los USD 5.000, falta ver hasta cuando se mantiene vivo

con esos precios...

Habria que ver de donde sale ese promedio. Seguramente hay mucho minero que cuenta con un precio oficial de la electricidad y realmente está obteniendo energía subsidiada o directamente gratis.

Yo conozco unos pavos que trabajan en una central nuclear... y no hace falta disir nada más ¿verdad?
 

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
262
Reputación
217
me gusta esto p q me ha pasado a mi hasta la imagen 3:


para mi es totalmente incomprensble que alguien pueda vivir sin haber comprado ni un soilo bitcoin, es como cerrarte la puerta tu mismo a poder tener dienro algun dia.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.221
Reputación
44.567
A los que compraron btc hace un año, lo que les ha cerrado sus mujeres es la puerta de casa. :roto2:
 

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
262
Reputación
217
solo un dato, en dic de 2018 habia 2000 cajeros de crypto en el mundo, hoy hay mas de 4000.

nocoiners, vais a morir riendo.