Que os parece que por la tv salgan algunos agricultores diciendo, sin mí no comes?

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.402
Reputación
12.252
Y yo era de los que apoyaba mucho sus reclamaciones y paguen en consonancia para que puedan tirar palante.

Pero qué aparezcan en tertuliologas y diferentes medios, en plan medio chulesco alguno, sin nosotros no comes, sin mí no tal, pues oyes no me convence y no me inspira mucha confianza alguien así.

Algunos lo dicen mejor que otros, entiendo su cabreo, pero amedrentar así a todos los demás no lo veo puntos a su favor, es más gente que les apoyaba a mi eso me ha desinflado el apoyo que les tenía.

No comemos los demás, nos morimos? No sé, demasiada soberbia ahí no? Y no pasa nada por decirlo, que los que salen en ese plan no hacen bien ni a sus reivindicaciones ni a que algunos les sigamos apoyando.

Cuanta suficiencia. Seguro les sienta fatal a alguno si me leen, pero lo digo en positivo, cuidar un poco las formas igual no está de más.

Nadie es imprescindible, ni un agricultor, si tu no lo produces ya lo hará otro, tranquilo, o comeremos chicles una temporada, o te lo traerán del otros sitios , relax.

Aún así estoy con bastantes cosas que reclaman, obvio, pero que no tenemos la culpa los que comemos vuestros productos de todo el pifostio que cierto les fastidia, como para decir que no comes. Un poquito fuera de juego veo eso.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me parece que en España hay mucho cuñado porqueyolovalgista,que no saben lo que cuestan las cosas,ni valorar el esfuerzo y el trabajo ajeno.
Muchos eruditos de la materia de la nada,que nada saben ,y de todo hablan
Que no conocen la necesidad,y mucho menos el sacrificio,porque es más fácil criticar que hacer
Más fácil creer que entender
Sino defendemos aquello que directamente nos afecta
Normal que los globalistas nos puedan manipular a su merced
Si... Toda la razon. Algunas veces pienso que se merecen todo los que les pase. No saben distinguir al enemigo.
Mientras sigan teniendo internet y la playstation. Y si hay una crisis van al cortijo a apiolar a los agricultores... En fin si no saben ni echar una lumbre donde cocinaran??? Jajajjajajaj menudos paletos de ciudad
 
Volver