Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre...
Tiene una escucha cansina, pero de difícil nada. Todo es bastante tonal y "bonito".
Difícil es Scriabin, todo es semántica y además compleja. Te tienes que abstraer y estar completamente abierto a lo semántico, de lo contrario es horrible.
Lo que ocurre a Mike Oldfield es que es muy repetitivo y quizá ahí está su gracia.
Utiliza el lait motiv a modo de sinfonía, una celula melódica, y con ella consigue parajes sonoros maravillosos, me encanta como juega con el timbre, pero apenas cambia el tempo. Eso genera una música tántrica, cómo sobrevolar montañas, es relajante, pero le resta la expresividad de una sinfonía clásica. No es comparable.
Definirlo cómo el mejor músico del siglo del S.XX es una cosa ridícula. También se ha hecho un mito sobre varios clichés, por ejemplo su formación autodidacta.
Korsakov también fue autodidacta. O Chopin.
La expresividad de la música con un tiempo alterado, o un tiempo rubato, a mi juicio es muy buena. Aunque no todo pasa por ahí, claro. Seria absurdo establecer una norma.
Kraftwerk, hijnorante igo de fruta. Dificil mente se puede ser mas HAMO que heztar en 1981 y acer hezto:como se llamaban estos? krampack? jorobar, no me acuerdo. En un foro de musicas raras al que hace mucho que no entro, habia uno que posteaba grupos alemanes de esa epoca, precursores de la escuela de Berlin y la musica repetitiva actual
Kraftwerk, hijnorante igo de fruta. Dificil mente se puede ser mas HAMO que heztar en 1981 y acer hezto:
HAMÉRRIMO
que es esa cosa, yo me referia a clasicos como este
Hay muchos intérpretes/compositores de formación clásica que se han dedicado a las nuevas músicas como les llamaba Trecet en Dialogos 3
Si, por ejemplo Georgie Dann.