¿QUE OPINAIS? ni 15 años tiene educar a vuestras hijas o tendreis esto

Algunos padres se creen que los hijos salen iluso porque si.
Conozco multitud de padres dedicados a trabajar 24/7 para tener un coche mejor, una casa mejor, descuidando la educación de sus hijos, que no les hacen ni puñetero caso porque prefieren tener 100.000€ de cosa más en la cuenta y luego se sorprenden porque el hijo les sale rebelde o iluso. Ya sólo les falta darles ostras a los niños cuando la culpa es de ellos que son un desastre.
 
15 añgos y berzas de plástico? Que me estas contando. Si sangra, ya es mujer.
 
ardor de estomago de pilinguis sin personalidad, menos mal que son carne de suicidio, a los 50 no llegan.
 
Me esperaba que cumpliera los 18 para amarmela querido CNI, vaya tela !!! Una foto no deja de ser una foto, tonterias tenemos todos en la cabeza durante algún tiempo, algunos votan a PODEMOS durante su juventud, luego se les pasa.
 
Yo es que estoy por pegarme un tiro te lo juro, 18 años tengo y pensaba que mi generacion era insuperable pero lo que viene x debajo.. flipas

Con 18 años vete a hacer algo mas provechoso que estar en un foro-mierder haciendo el troll. Por ejemplo, vé a buscar tías así a ver si amas... aunque tengan 15, tú tienes 18 y dá igual, eso sí, con cabeza.
 
Con 18 años vete a hacer algo mas provechoso que estar en un foro-mierder haciendo el troll. Por ejemplo, vé a buscar tías así a ver si amas... aunque tengan 15, tú tienes 18 y dá igual, eso sí, con cabeza.
La edad mínima de consentimiento en España actualmente son 16 años.
 
Volver