Gallegos, ojo a quién votáis, que luego no se puede devolver el voto

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.487
Reputación
6.215
Lugar
La Alcarria
Ya, y qué se puede hacer??
Yo no soy ni CM ni palmero ni pepero... pero veo que Galicia va al despeñadero...
Me da rabia como el Psoe hace hasta campaña por el BNG I
Indisimuladamente. El PSOE se ha convertido en el partido comodín para todos los partidos independentistas. Qué tremendo. Al Psoe le debe quitar la E de español a la de ya, sin disimular.

Todavía NO HAY NINGUNO EN ESTE HILO QUE ME HAYA REBATIDO ALGUNA DE LAS VERDADES QUE ESCRIBO EN EL PRIMER MENSAJE ... que si el pp obligaba a vacunar... que si fariña... que hago campaña por el pp... que si Castilla...
NADIE ha entrado a debatir mis argumentos, sencillamente porque no pueden.
Es triste, pero Galicia podría convertirse en la siguiente región odiada de España. Eso sí, obtendrán dinero chantajeando al psoe, pero lo perderán del resto de los españoles.

Muy triste todo.
Para muchos ya es una región odiada.
Se lo han buscado.
Son unos orates en su mayoría.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.453
Reputación
16.264
Pobre Aprendiz... penita das... Habéis dejado Cataluña hecha unos zorros, y queréis lo mismo para Galicia...

Ahí Puigdemont y Rovira diciendo que el PP también quería la amnistía JAJAJAJAJAJAJAJA, todo sea para desviar votos del PP a VOX para que no le llegue al PP...

Aprendiz, basurilla de persona que justificas la violencia, por qué quieres extender la cosa a Galicia??

Aitor Riveiro
Viveiro (Lugo) —10 de febrero de 2024 23:32h
Actualizado el 11/02/2024 10:54h
139
SEGUIR AL AUTOR/A
El PP estudió la posibilidad de negociar una amnistía para Carles Puigdemont. Fue el pasado verano, durante los contactos con Junts para tantear las opciones de que los independentistas apoyaran la investidura de Alberto Núñez Feijóo. “Después de estudiarlo 24 horas, les dijimos que era imposible”, apuntan fuentes de la dirección del PP a elDiario.es. El rechazo del PP a la medida de gracia que hoy negocia el Gobierno de Pedro Sánchez con Junts fue, de inicio, técnico.

El partido de Feijóo cree ahora que Junts es un interlocutor válido para algunas cuestiones (como una ley “antiokupación” que se tramita actualmente en el Senado), y podría serlo más si el partido independentista volviera al “constitucionalismo”. Esto es: renunciar a un referéndum y posterior independencia unilateral y asumir las cuentas pendientes con la Justicia. En ese hipotético caso, el partido de Feijóo se abriría a indultar al propio Carles Puigdemont. Siempre que no recaiga sobre él una condena por terrorismo. Una condena que los populares, pese a las declaraciones públicas de las últimas semanas, no creen que se vaya a producir, según admiten en privado fuentes de la dirección.
https://www.eldiario.es/politica/puigdemont-denuncia-persecucion-judicial-si-hubieramos-apoyado-feijoo-no-pasaria_1_10908800.html
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.106
Reputación
40.640
Yo (ex-voxero) sólo me planteo votar a la petarda de Sumar.

1707860918978.png


Ya lo expliqué el otro día: Si nada nos puede librar ya del progresismo feminista radical y de la agenda, entonces que sea con la máxima humillación y demigrancia. Con un poco de suerte la fulastre esa se convierte en necesaria para formar gobierno y acaba entrando en el gobierno de la xunta. Y palomitas.

Lo que tengo claro es que votar al nacionalismo progre del PP para que no gane el nacionalismo progre del BNG-PSOE es una majadería.




El bng esta arrasando entre el voto joven.
En la comunidad más envejecida de Europa eso importa una cosa. Caben en un taxi...
(De hecho, esos jóvenes ya eran en 2020 la cantera principal de vox y mira los resultados LOL)