Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.472
Reputación
50.936
Lugar
Orania
Vale, no cedes al supuesto chantaje de quien te vende materias primas y materias energéticas... por que eres el espíritu redivivo de eso que llamamos occidente... un dechado de virtudes... (tanto para lo bueno como para lo malo, ojo)

Vladimiro es malo, le tienes que "tocar" un estado colchón llamado Ucrania al lado de su casa, hacer todo lo posible para meter a ese país en la OTAN eliminando al estado colchón por que A TI te vale, para atacar Moscú sin tener capacidad de reacción y destruir Rusia -por que es mala, Vladimir es malo ====> los rusos son malos- y así obtener todos los recursos que atesoran esos rusos tan malos.... Haces todo tipo de frutadas en organismos tan asquerosamente sucios como -por ejemplo- el comité olímpico internacional durante ocho años para ser un rival y escalar un conflicto hasta hacer una posible guerra nuclear...

Y luego vas tú y abres tu boquita de par en par para que nuestro querido aliado -tan comprensivo él- E-E-U-U te endose su deuda pública, a través de la venta de armas que sólo vas a utilizar con su permiso por que no eres soberano para utilizarlas en tus intereses , cedas tu industria pesada y química hacia E-E-U-U como cediste otras en su día hacia China por esa entelequia llamada GLO-BA-LI-ZA-CIÓN que E-E-U-U patrocinaba, por que estas haciendo un infierno fiscal y energético en Europa por las necesidades actuales de E-E-U-U


Sobre esos precios que tú dices que han bajado, te recuerdo que
todavía no hemos empezado el invierno y las gráficas de Bloomber -sobre esos precios- siguen por encima del precio del año pasado.

24 OCT 2022

El precio del gas se desploma y perfora los 100 euros por primera vez en cuatro meses



Mmmmmmm... "ayudas por 200000 millones de euros"...Me suena a que nos la van a meter por detrás más pronto que tarde... en la forma de "ej que lo tenemos que pagaaa en un futuro, no ahora... maaañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..." Hasta que se tiene que pagar...


El Oooooooooooooh no lo vas a hacer tú con el pedazo de truño que te estas tragando..., no me voy a meter en las cuestiones referentes a tu dieta personal. Pero -OJO- eso mismo te puede entrar por el aparato respiratorio y ahogarte en hez y/o dejar cualquier habitación perdida en hez...



El problema no es hacer caso a uno u otro (sea Rusia o E-E-U-U), el problema es COMO te jorobaS tú mismo...no mirando por tus propios intereses y actuando como un boy-scout al que no se le ha pedido meterse en un puñetero entierro..., teniendo la desfachatez de reírse y sentirse superior a la hora de ver como comen en casa ajena.

Ahora resulta que no queremos ser egoístas y enfrentarnos a molinos de viento..., por que AHORA toca ser quijotescos -por que Tú lo digas... Impresionante...

Ese es el problema de Europa. No puede uno establecer normas
creíbles si uno se ha meando en ellas toda la vida -haciendo trampas al solitario- junto a un supuesto aliado..., eso sobretodo se ve en países del continente africano..., cuyo control estamos perdiendo -pero nos comemos sus "refugiados".


Y el problema que tienes es que no eres consciente de lo bobo -o boba- que eres... Tan bobo como los que dirigen Europa hoy...
Sí, te pareces a Pedro Sánchez...
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.472
Reputación
50.936
Lugar
Orania
Por cierto se dice mucho sobre ciertos chantajes y luego se pasa un tupido velo sobre los derechos humanos de las naciones a las que han externalizado nuestras industrias...

Seamos hipócritas y egoístas pero en su grado justo...
Si es por mí, siempre me ha parecido un error la "apertura" de Occidente a China, dado que cualquiera puede ver que en cuanto tuviesen una posición de fuerza ejecutarían su propia agenda. Y por cierto que en sus tiempo la URSS producía casi de todo (poco y mal es cierto) y hoy en día Rusia tiene que comprar a... China.

Y si vemos este mapa (de 2017 pero no creo que las cosas hayan variado mucho) :



Así que resulta que hay quien no quiere que compremos productos chinos por aquello de los derechos humanos pero sí energía rusa cuando tiene unos índices similares. ¿O como va eso?
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.896
Reputación
26.095
Creo que voy a dejar de explicarme poniendo ejemplos de películas, por muy simpático que me parezca, porque es ya la tercera vez y es que no lo pilláis.

En cuanto a lo de pagar más, sí ya se venía de antes de la guerra y esta ha incrementado incluso la subida. Subida que... ya no es tanta. No hay más que mirar los precios de gas y petróleo (o en mi caso los precios de las gasolineras que me cruzo) para ver que están bajando. Para rabia de chantajistas y palmeros que pensaban que se podía ir de matón de barrio con la amenaza de cortar el grifo. Lo que pasa es que si el tendero de la esquina me chulea pues iré a otro establecimiento. Tan sencillo como eso.

¿Y que pasaría si se hubiese cedido al chantaje? Pues sin ir más lejos hace poco se vio en la televisión PUBLICA rusa a comentaristas haciéndose caricias mentales con una invasión a su aliado Kazajistán. Evidentemente ahora, entre la desastrosa guerra operación militar especial y las sanciones no lo puede hacer. Pero ¿Y si hubiese ido todo bien?

Lástima, sería de lo más interesante oír a Olga Skabeyeva gemir en directo con ese ooooooooooh... que ha puesto usted.
Aquí ya dijo alguno que al restringirse el mercado europeo de materias primas rusos, estos, iban a vender a la baja y provocó una deflación de precios.
 

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.863
Reputación
4.484
Después de leer la mayoría de respuesta no he visto ni una sola respuesta racional. Solo veo a franquistas y mugrosos diciendo lo mala que es la OTAN, el repruebo a la cultura pogre y a todo lo anglo. A muchos se les ha olvido que hay algo llamado elecciones.

Pero se olvidan de lo principal, atacar un país soberano es moralmente reprobable lo mires por donde lo mires. Si a esto añades los crímenes de guerra que últimamente están ocurriendo con ataques masivos a la población civil no se puede ser buena persona y apoyar a Rusia por lo que solo quedan dos posibilidades. O eres simple o eres mala persona.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.441
Si es por mí, siempre me ha parecido un error la "apertura" de Occidente a China, dado que cualquiera puede ver que en cuanto tuviesen una posición de fuerza ejecutarían su propia agenda. Y por cierto que en sus tiempo la URSS producía casi de todo (poco y mal es cierto) y hoy en día Rusia tiene que comprar a... China.

Y si vemos este mapa (de 2017 pero no creo que las cosas hayan variado mucho) :



Así que resulta que hay quien no quiere que compremos productos chinos por aquello de los derechos humanos pero sí energía rusa cuando tiene unos índices similares. ¿O como va eso?




 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.441
La irrelevancia del precio del gas esta clarísima...

 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.441
E-E-U-U y sus Derechos humanos....


JA
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.441
Y además me da la risa por que no me ha rebatido NADA... elviro, elviro... jojojojo
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.472
Reputación
50.936
Lugar
Orania
Veo que le gusta tanto la bandera saudí que la puesto cuatro veces. Pero lamento no compartir sus filias. Por mi parte estoy deseando que vuelvan al estatus económico y social que tenían hará unos 100 años y que tal vez tengamos la suerte de ver. Como dijo Kim Philby (el traidor, pero aquí lo clavó) refiriéndose a estos "No estoy interesado en gente que comparte las rasgos de la ignorancia con la soberbia"
 
  • Zanx
Reacciones: 917

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.441
Veo que le gusta tanto la bandera saudí que la puesto cuatro veces. Pero lamento no compartir sus filias. Por mi parte estoy deseando que vuelvan al estatus económico y social que tenían hará unos 100 años y que tal vez tengamos la suerte de ver. Como dijo Kim Philby (el traidor, pero aquí lo clavó) refiriéndose a estos "No estoy interesado en gente que comparte las rasgos de la ignorancia con la soberbia"
¿Cuántas sanciones ha impuesto a Arabia saudita E-E-U-U por la violación de derechos humanos?
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.472
Reputación
50.936
Lugar
Orania
Y además me da la risa por que no me ha rebatido NADA... elviro, elviro... jojojojo
Te he rebatido claramente en el mensaje corto. En el largo simplemente paso de meterme en un mensaje al que le sobraban elucubraciones e insultos y faltaban, no sé ¿chemtrails? sonrisa:

No tengo tiempo ni ganas. Si te hace feliz que no te conteste ahí, pues bueno, me alegro, así iras contentito a la cama. Por mi parte la imagen que te he puesto describe muy bien tu tono.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.472
Reputación
50.936
Lugar
Orania
¿Cuántas sanciones ha impuesto a Arabia saudita E-E-U-U por la violación de derechos humanos?
¿Cuántas sanciones han impuesto a Rusia los EE.UU por la violación de derechos humanos? Porque resulta que las sanciones a Rusia son por una invasión tan injustificada como chapucera.

Y te recuerdo que eres tú el que no quiere comprar a países con violación de derechos humanos, no sé, China y ....