Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.227
Reputación
22.129
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Entendido. Porque te lo ha dicho Tele5.

Deja que ucranianos y rusos camelen como camelan. Si se quieren tirar unos bombazos... ¿Quién eres tú para juzgarlos? Y sobre todo, ¿por qué te pones del lado de Yusef Burrel y de Belén Esteban?
amarrusos deja ya de decir tonterías, estulto.
Que tiene que ver Belén Esteban aquí?.
Eso es lo que de ha dicho tu comisario político que digas?. Los que tengan repulsión por Risia es porque se han medicado. repruebo a Rusia hasta la muerte y cada día más y ni banderillas el bichito, ni PCRs.
Y además eres un hez cuneteable.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.163
Reputación
16.116
Podíamos hacer la pregunta al contrario que motiva a un Español a defender a los anglos, su mayor enemigo durante siglos, junto con los gabachos. Ni los jovenlandeses históricamente le hicieron tanto daño a España como los anglos, y aquí se les lame el trastero.

Dicho esto y amablemente respondiendo a tu pregunta:

1- no quiero más hegemonía anglo. Lo que ellos llaman “el orden mundial basado en reglas” (ja, reglas las suyas…).

Apoyo y apoyaré todo lo que pueda ayudar a mermar su poder pues fueron y son el principal enemigo de España. De hecho los rusos no son enemigos naturales de los españoles, una España independiente hubiera sido neutral como lo ha sido la mayor parte del mundo.

1.2- por poner ejemplo de (1) todos los que hablan de justicia y bondad, jamas se les juzgó a los anglos por sus crímenes, precisamente por esa acumulación de poder.

Recuerdas esto?

Ver archivo adjunto 1269715

A muchos no le gusta ver esta imagen pero a mi me gusta ponerla y decir “en Iraq hay armas de destrucción masiva”.

Obviamente, una cosa no justifica otra, pero a lo que me refiero es: cuántas sanciones se les puso a EEUU? Fue el señor de la foto a la corte penal internacional?

La respuesta es NO y es por el punto (1)

2- la OTAN mintió diciendo que no se expandiría. pilinguin lleva diciendo esto desde los 2000. Solo hay que meterse en YouTube y ver vídeos.
Yo no veo a nadie tocando los narices en Mexico a EEUU, pues que dejen de tocar los narices a los rusos.

3- Rusia no es la panacea, tiene sus cosas buenas y malas. Pero si, es un contrapeso a la degeneración LGTBI de hez.

Esto para empezar pero podemos seguir con la lista…

Y para terminar decir que yo tampoco quiero desearle la muerte al anglo. Pero si que me alegraría ver un par de bombazos sanos en NY, California y algunos portaaviones en el fondo del mar. El problema del anglo es que nunca han visto los petardazos en su propio suelo. Quizás si algún día sufriesen lo que ellos siembran se les quitaría las ganas de jorobar al resto del mundo.
Te cito para que se vuelva a leer; has expuesto mejor que yo lo que pienso, muchas gracias...
Un saludo y cuidaos...
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.894
Reputación
26.093
El compañero @Tusade ya ha dado buena cuenta de las pilinguinejas, neutrales y equidistantes, yo solo diria:
1) Son antiespañoles.
2) Son antieuropeos.
3) Son globalistas porque siguen al pie de la letra la propaganda mentirosa de los comunistas, es decir culpar a los demás de las verdaderas intenciones de la Horda y del PCCH, que no del pueblo chino secuestrado.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.529
Reputación
38.209
Podíamos hacer la pregunta al contrario que motiva a un Español a defender a los anglos, su mayor enemigo durante siglos, junto con los gabachos. Ni los jovenlandeses históricamente le hicieron tanto daño a España como los anglos, y aquí se les lame el trastero.

Dicho esto y amablemente respondiendo a tu pregunta:

1- no quiero más hegemonía anglo. Lo que ellos llaman “el orden mundial basado en reglas” (ja, reglas las suyas…).

Apoyo y apoyaré todo lo que pueda ayudar a mermar su poder pues fueron y son el principal enemigo de España. De hecho los rusos no son enemigos naturales de los españoles, una España independiente hubiera sido neutral como lo ha sido la mayor parte del mundo.

1.2- por poner ejemplo de (1) todos los que hablan de justicia y bondad, jamas se les juzgó a los anglos por sus crímenes, precisamente por esa acumulación de poder.

Recuerdas esto?

Ver archivo adjunto 1269715

A muchos no le gusta ver esta imagen pero a mi me gusta ponerla y decir “en Iraq hay armas de destrucción masiva”.

Obviamente, una cosa no justifica otra, pero a lo que me refiero es: cuántas sanciones se les puso a EEUU? Fue el señor de la foto a la corte penal internacional?

La respuesta es NO y es por el punto (1)

2- la OTAN mintió diciendo que no se expandiría. pilinguin lleva diciendo esto desde los 2000. Solo hay que meterse en YouTube y ver vídeos.
Yo no veo a nadie tocando los narices en Mexico a EEUU, pues que dejen de tocar los narices a los rusos.

3- Rusia no es la panacea, tiene sus cosas buenas y malas. Pero si, es un contrapeso a la degeneración LGTBI de hez.

Esto para empezar pero podemos seguir con la lista…

Y para terminar decir que yo tampoco quiero desearle la muerte al anglo. Pero si que me alegraría ver un par de bombazos sanos en NY, California y algunos portaaviones en el fondo del mar. El problema del anglo es que nunca han visto los petardazos en su propio suelo. Quizás si algún día sufriesen lo que ellos siembran se les quitaría las ganas de jorobar al resto del mundo.

Te cito para que conste y además suscribo hasta las comas de tu comentario, a lo que añado que estoy acojonada con la Agenda 2030, el Harari y su querida madre, ese mundo anglosajón ha perdido el norte , están como pilinguis cabras y encima con todos esos multimillonarios esquizofrénicos que tenemos todos los días en los medios y a los que nadie ha votado pero ellos marcan el rumbo del mundo, desconozco si Rusia jorobaría esa agenda pero es mi esperanza.

Hoy acabo de ver esta noticia, para esa gente somos menos que una mosca, la noticia la encabeza un vídeo donde se puede comprobar lo que dice el texto,


El vídeo :

 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.679
Reputación
135.950
Lugar
un autobús lleno de mujeres
amarrusos deja ya de decir tonterías, estulto.
Que tiene que ver Belén Esteban aquí?.
Eso es lo que de ha dicho tu comisario político que digas?. Los que tengan repulsión por Risia es porque se han medicado. repruebo a Rusia hasta la muerte y cada día más y ni banderillas el bichito, ni PCRs.
Y además eres un hez cuneteable.
¿Y qué hace mejor a Ucrania sin son lo mismo?
¿Qué te ha contado tu comisario político, augusto barrancolanzable?
 

UpSpain

Madmaxista
Desde
9 Nov 2018
Mensajes
3.145
Reputación
10.175
Pues actua en consecuencia.
También sabrás que cuando Carrero Blanco intentó que España tuviera una política nuclear (o sea, tener la bomba), no dictada por Estados Unidos, voló por los aires al día siguiente de decirle a Kisssinger que España seguiría adelante con el "Proyecto Islero".
Pues eso, que hay que apoyar a unos, a otros, a los dos o a ninguno dependiendo de lo que interese a España en cada momento.
 

Centinela

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.224
Reputación
3.603
Pues eso, que hay que apoyar a unos, a otros, a los dos o a ninguno dependiendo de lo que interese a España en cada momento.

Exactamente, tenemos que tener nuestra propia hoja de ruta en todo tipo de temas, desde energéticos, políticos, de política exterior, de defensa, etc. etc., y eso no es óbice con estar en la UE y la OTAN. Pero ya está bien narices, tras 80 años de paz en España ya se empiezan a ver los nubarrones en el horizonte de que el mundo está cambiando muy rápido, y debemos de tomar las riendas de nuestro propio destino de forma responsable.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.094
Reputación
5.041
Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??


Hay dos tipos principales:

  • incels que se han comprado una rusa, le pagan todo para que venga , papeles etc...pero en lugar de ser ellas las que apoyan a su pareja son los incels paganos los que traicionan a su país.

  • incels que aspirar a comprar rusa.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.094
Reputación
5.041
Hay 2 clases de SORBELEFAS MONGOLAS. Los gente de izquierdas, y los toreros

1- LOS gente de izquierdas le comen los narices a mongolia, porque como antes alli eran tambien gente de izquierdas, y los gente de izquierdas de moskau eran los amos de los gente de izquierdas de toda europa.. pues simplemente les comian el ojo del trastero como muestra de sumision. Era su amo y punto

2- LOS TOREROS son simples niños rata y CALVOS RATA cuarentones, con el cerebro carcomido y podrido, que se limitan a seguir todas las moditas y esloganes de hez para badulaques que los CMS de los ñarigudos cagan por las redes, para subnormalizar aun mas a los badulaques como ellos

Y no hay mas
Hay dos tipos principales:

  • incels que se han comprado una rusa, le pagan todo para que venga , papeles etc...pero en lugar de ser ellas las que apoyan a su pareja son los incels paganos los que traicionan a su país.

  • incels que aspirar a comprar rusa.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
¿Y que motiva a un español a defender a Soros, a Biden y a Ursula fonderlayen?

En Rusia muchos ven un reducto de integridad moral que en Occidente ya se ha perdido. A nivel moral y religioso Rusia recuerda a España hace 30 o 40 años, antes de que la masonería internacional nos destruyese por completo. Y es normal que muchos tengan la esperanza de volver a ser lo que un día fuimos.