Que los estadounidenses llamen a su país “America” en inglés no tiene sentido, viéndolo bien

También eliminaron el término hispanoamerica por latino america para reducir a cenizas todo lo relacionado con España.
Es la misma estrategia que el separatismo catalán y Vasco utilizan. Donde mencionar la palabra España es delito.
Ojalá de verdad se dejara de relacionar s esos indios salvajes tercermundistas criminales con España y ojalá hablaran todos inglés y se fueran a Inglaterra a destruirlos como la plaga bíblica que son.
 
Pero eso quedó claro hace mucho tiempo. Tienen una visión excluyente. Sinceramente, yo llevo años llamándole Americanos a nuestra gente, sin necesidad siquiera de ponerle prefijo. Cuando me refiero a los USanos digo esto o en un cierto sentido, Angloamericanos.

Si hay que prefijar, que sea a ellos los prefijados, ellos son minoría.

En la época presecesión, en la misma Nueva España, se decía correctamente "Americanos" para referirse a sí mismos.

En apenas dos siglos el gabacho ha conseguido arrebataros el apelativo hasta el punto de que hoy gran parte de Mexicanos dicen "Americano" al vecino del norte.

Pues mal, porque no sé por qué shishi hay que referirlos con el nombre de un cosmógrafo nacido en Florencia. Al continente hay que llamarlo las Indias, que es como las llamábamos los españoles en el siglo de Oro. E indios a sus habitantes.
 
Ojalá de verdad se dejara de relacionar s esos indios salvajes tercermundistas criminales con España y ojalá hablaran todos inglés y se fueran a Inglaterra a destruirlos como la plaga bíblica que son.
Llegados a este punto de podredumbre y decadencia sin duda. Todos los pantxos hacer cositas platano anglo por puñeteros desagradecidos.
 
Pues mal, porque no sé por qué shishi hay que referirlos con el nombre de un cosmógrafo nacido en Florencia. Al continente hay que llamarlo las Indias, que es como las llamábamos los españoles en el siglo de Oro. E indios a sus habitantes.

No tengo problema con el término Indias, pero es absurdo arremeter contra el término América, el cual la propia España ya empleó profusamente al menos en el siglo XVIII previo a las secesiones.
 
No hay ningún motivo para llamarlos Hispanoamérica porque dejaron de ser hispanos voluntariamente traicionando y matando a los demás españoles leales a su patria que descubrió, exploró, conquistó y desarrolló ese continente para ser robado por la ralea mierdera y tercermundista que desde entonces los gobierna condenándolos al hambre y el terror.
 
Que se joroben y se mueran esas ratas indias salvajes no son hispanos ni latinos ni blancos ni hablan español sino dialectos horribles.
 
Y al equipo ganador de un torneo nacional se refieren a el como campeón del mundo.roto2

Son doctrinas Monroe sanas ,América para los americanos, o sea para ellos.que a pesar de ser los últimos en llegar al continente son los americanos pura sangre.
 
¿Pero habla del país o del gentilicio?
¿De qué iba el tema?
A ver si se aclara, a su pais se refieren como "the states, a ellos mismos le doy la razón, "american"...y es cierto, como si a ud. le da la gana de referirse a ud. mismo como "European" para distinguirse de los tiraflechas, ya que los usanos no nos diferencian (y no me extraña, si se dan un paseo por Madrid o Bcn)
C5IJMPNHEKQWHUS2EWQ7WUBMHE.jpg
 
Se las dan de que América era una hasta la construcción del Canal de Panamá, que entonces fueron dos. Paparruchas de catetos con ínfulas.

Yo también he cogido el hábito de llamar americanos a todos los del continente, desde Canadá hasta la Patagonia.

Deberíamos acostumbrarnos a llamarlas Indias Occidentales, hacer olvidar la absurda referencia a Americo Vespuccio, cuyo nombre se aplica al continente por una infeliz casualidad.
 
Hay que llamarles puñeteros salvajes criminales que es lo que son. Los salvajes se les ha llamado siempre en España e Inglaterra.
 
Volver