Que gran grupo fue MECANO. No me canso de ellos

Maria, cualquier día aparezco detrás de ti. Te cojo por la cintura, te doy la vuelta, y te planto un besazo y te como los morros.

Despues ya si eso, me denuncias.
Ja, ja, ja.... qué románico como en las pelis.... denuncia no buen hombre, guantazo para colofón del film ni tan mal, pero con cariño eso sí. loser:
 
Otra gran canción, de Nacho Cano (o el que se la escribio!)

Va de nenes en común o algo parecido mas o menos, o lo que sea entre parejas....


Ese disco de Nacho Cano era muy bueno. Tenía una canción contra el aborto también.
Hoy sería considerada música de ultraderecha
 
Los beatles eran, son y serán absoluta cosa.
De Mecano en su día hubiera dicho lo mismo pero pasados unos años, afirmó que tienen alguna canción muy buena. “Barco a Venus” por ejemplo.

Pretendia...o se proyectaba ser un Jean Michael Jarre.
...y ni a la altura de los zapatos!

Jean Michael Jarre solo hay uno!

De ahí, mi consideración entre letras, grupo músical y vocalista!

El negocio es así de *** en esa Industría.

Los consumidores compramos lo que nos venden, sin saber realmente una cosa del detalle del producto final.
Has visto a Jarre en Directo? Salí del concierto de Barcelona con una sensación absoluta de fraude total. El arpa láser es fake, hay un tío que sincronizado con jarre va apretando las teclas de un sintetizador y el resto del concierto 3/4 de lo mismo. Le da al Play con el concierto pregrabado y a esperar que acabe.
Me da que más que Jarre era fan de Mike Olfield
 
Los beatles eran, son y serán absoluta cosa.
De Mecano en su día hubiera dicho lo mismo pero pasados unos años, afirmó que tienen alguna canción muy buena. “Barco a Venus” por ejemplo.


Has visto a Jarre en Directo? Salí del concierto de Barcelona con una sensación absoluta de fraude total. El arpa láser es fake, hay un tío que sincronizado con jarre va apretando las teclas de un sintetizador y el resto del concierto 3/4 de lo mismo. Le da al Play con el concierto pregrabado y a esperar que acabe.
Me da que más que Jarre era fan de Mike Olfield

Los narices!

 
¿Cómo eran las letras de los Beatles?

Llegan a ser ingleses los de Mecano y lo petan a nivel mundial.
Para mí los beatles eran como bien dicen, otro grupo de letras moñas e insulsas, menos mal que otros grupos por entonces, que iban por la misma estela cambiaron de aires. Para mí han habido mejores grupos entonces y ahora, que no serán comerciales pero y no escucharás en los 40, pero que sin embargo llenan festivales y lo escuchan millones
 
Los beatles eran, son y serán absoluta cosa.
De Mecano en su día hubiera dicho lo mismo pero pasados unos años, afirmó que tienen alguna canción muy buena. “Barco a Venus” por ejemplo.


Has visto a Jarre en Directo? Salí del concierto de Barcelona con una sensación absoluta de fraude total. El arpa láser es fake, hay un tío que sincronizado con jarre va apretando las teclas de un sintetizador y el resto del concierto 3/4 de lo mismo. Le da al Play con el concierto pregrabado y a esperar que acabe.
Me da que más que Jarre era fan de Mike Olfield

Jarre en estado puro

 
Volver