Qué gracia me hacen los betillas que se te pican en carretera jajaja

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.752
Reputación
50.369
Este "amigo" es un peligro público. Tendría que pasar parte a la policía local de Galapagar para que lo metan en el SIS y si me apuras contactar hasta con la oficina SIRENE por su origen rumanoide
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Que cabrón como me picas haha

A mi brujer no le gusta que lo haga petardear al tirapedos dice que se entera todo el barrio cuando llego.
Pero a la caja hay que quitarle la carbonilla y hacer palomitas en los semáforos xD

No.me digas que ibas con un Civic Type R EP3 con el motor K20? Esos llegaban a 9.000rpms..incluso el 1.6 de 160cv (EG6) de la generacion anterior llegaba a 9.200 rpm

Mañana miraré a ver cuanto subiría la broma solo por chafardear en impuesto de circulacion, pero medio me lo imagino roto2

Otra caja que ví en Düsseldorf pero no entré a trastearla es el SL 500 (R230 creo k es) algo más barato porqué hay bastantes más que 640d...también super señorial, atemporal, nunca pasa de moda. es como ir montado en un David de Michaelangelo con ruedas. Este SI le gusta a mi brujer, el bmw dice que es marronero roto2

Ver archivo adjunto 1769974
Tiene buen gusto tu mujera, el R230 es sublime y lleva años en mi lista de objetivos.
Tampoco descartaría el CL en carrocería 215 o 216.

Los 215 sobre todo valen cuatro duros ahora, y estéticamente están del copón:
images_mercedes-benz_cl-klasse_1999_4.jpg

Mismas llantas que mi zarrio. jejeje
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Tiene buen gusto tu mujera, el R230 es sublime y lleva años en mi lista de objetivos.
Tampoco descartaría el CL en carrocería 215 o 216.

Los 215 sobre todo valen cuatro duros ahora, y estéticamente están del copón:
Ver archivo adjunto 1770020

Mismas llantas que mi zarrio. jejeje
Sabias que CL significa Coupé Luxusklasse? en tedesco, que dicen los italianos. Solo cerrando la puerta ya te dás cuenta por tal como suena un 'clok' profundo y contundente, de coche que está bien hecho. Y eso que no tienen marco las puertas, impensable hoy dia. El Tesla de mi vecino (Model S 128,000 Eur) tiene condensaciones en los marcos de las puertas y en las lentes de las cámaras xD
Las puertas suenan como si cerraras una furgoneta Iveco de seur.

Este coche, el CL de pequeño lo veía enorme, comparado con los utilitarios de mi barrio, recuerdo que me molaba que cuando dás el contacto se te acercaban los cinturones y las puertas las 'chupaba' si quedaban mal cerradas. El padre de un amigo del pueblo que era constructor tenia uno, el CL 500 azul marino casi oscuro, color marron camel el interior.

Era como subirse a una especie de despacho de diseño con ruedas, yo era un renacuajo pero lo recuerdo super espacioso. Te sentabas atrás y quedabas encarchofao en el asiento pero ibas como un puñetero jeque. Siempre pensé que había más cristal que coche, luego me monté de adulto y entendí el rollo.

Creo que escogería un SL antes que el 640d coupé.
Mucho más clasico atemporal.

Además, en mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones. roto2
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.186
Reputación
59.633
Pero si tienes un diésel. Pobre del que vaya detrás que tendrá que poner el aire recirculado para no le entre el olor a chimenea.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.957
Reputación
65.380
Lugar
Noord.
Que cabrón como me picas haha

A mi brujer no le gusta que lo haga petardear al tirapedos dice que se entera todo el barrio cuando llego.
Pero a la caja hay que quitarle la carbonilla y hacer palomitas en los semáforos xD

No.me digas que ibas con un Civic Type R EP3 con el motor K20? Esos llegaban a 9.000rpms..incluso el 1.6 de 160cv (EG6) de la generacion anterior llegaba a 9.200 rpm

Mañana miraré a ver cuanto subiría la broma solo por chafardear en impuesto de circulacion, pero medio me lo imagino roto2

Otra caja que ví en Düsseldorf pero no entré a trastearla es el SL 500 (R230 creo k es) algo más barato porqué hay bastantes más que 640d...también super señorial, atemporal, nunca pasa de moda. es como ir montado en un David de Michaelangelo con ruedas. Este SI le gusta a mi brujer, el bmw dice que es marronero roto2

Ver archivo adjunto 1769974
Era un eg6 con un b16 cargado de chuches hasta arriba, creo que admisión de b18…hasta launch control tenía, (aunque se llevaba por delante los palieres), caja de relación cerrada, (a 120kmh en quinta giraba a 4500 vueltas) semis, embrague rellenito..
Por fuera parecía que se caía a cachos, pero literalmente volaba. Más de uno se llevó un susto de ver como zuscaba aquello.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Era un eg6 con un b16 cargado de chuches hasta arriba, creo que admisión de b18…hasta launch control tenía, (aunque se llevaba por delante los palieres), caja de relación cerrada, (a 120kmh en quinta giraba a 4500 vueltas) semis, embrague rellenito..
Por fuera parecía que se caía a cachos, pero literalmente volaba. Más de uno se llevó un susto de ver como zuscaba aquello.
Launch control! WTF!
Vamos casi de drag race haha

Fijo que con suspension de cuerpo roscado, admision d estas hidroconformadas, con el supresor quitado y a escape libre para que en el APK estén entretenidos no? roto2

Hasta debias llevar las ruedas con la convergencia tocada o que?

Ya te imagino pasando por los drempels con el coche bajado haha
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Sabias que CL significa Coupé Luxusklasse? en tedesco, que dicen los italianos. Solo cerrando la puerta ya te dás cuenta por tal como suena un 'clok' profundo y contundente, de coche que está bien hecho. Y eso que no tienen marco las puertas, impensable hoy dia. El Tesla de mi vecino (Model S 128,000 Eur) tiene condensaciones en los marcos de las puertas y en las lentes de las cámaras xD
Las puertas suenan como si cerraras una furgoneta Iveco de seur.

Este coche, el CL de pequeño lo veía enorme, comparado con los utilitarios de mi barrio, recuerdo que me molaba que cuando dás el contacto se te acercaban los cinturones y las puertas las 'chupaba' si quedaban mal cerradas. El padre de un amigo del pueblo que era constructor tenia uno, el CL 500 azul marino casi oscuro, color marron camel el interior.

Era como subirse a una especie de despacho de diseño con ruedas, yo era un renacuajo pero lo recuerdo super espacioso. Te sentabas atrás y quedabas encarchofao en el asiento pero ibas como un puñetero jeque. Siempre pensé que había más cristal que coche, luego me monté de adulto y entendí el rollo.

Creo que escogería un SL antes que el 640d coupé.
Mucho más clasico atemporal.

Además, en mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones. roto2
Pues si te digo la verdad no, porque aunque soy un friki de Mercedes, más frikis son ellos y es imposible conocerse todas sus nomenclaturas y chorradas. roto2
Una misma letra puede significar cosas distintas. En un SEL la L es de Lang (largo), mientras que en un SL la L es de Leicht (ligero), que ya me dirás tú qué tiene de ligero un SL... roto2 roto2
Además cambian también los nombres comerciales sin venir a cuento. En la generación C140 (lenguaje para frikis, para la gente normal sonamos a enfermos hablando así jaja) el mismo modelo podía llamarse de tres maneras diferentes: 500 SEC, S500 y CL500. Es como fuuuck, aclárate, Merche.
El CLK igual: Ahora existes, ahora te destruyo y vuelves a ser un E coupé.

Sí, es increíble, además la bisagra tiene un diseño basculante porque la puerta es muy larga y de ese modo no ocupa tanto espacio al abrirla.
Hasta el más mínimo detalle es una obra de ingeniería brutal. Suena a cuñadez, pero es verdad que ya no hacen los coches con tanto mimo y cuidado como antes.
Yo he probado el Tesla Model S y para lo que cuesta es una patata. No va mal, pero nada que impresione a quien haya llevado un W221 de hace casi 20 años ya. Y el W220 lo mismo, aunque se le note más que es un coche antiguo.

La absorción de puertas es la típica chorrada que mola y le flipa a la gente. Aunque cierran tan bien las puertas que al final casi ni lo usas.


Pues menos mal que le gusta el SL y no el Juke entonces. jajaja
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.957
Reputación
65.380
Lugar
Noord.
Launch control! WTF!
Vamos casi de drag race haha

Fijo que con suspension de cuerpo roscado, admision d estas hidroconformadas, con el supresor quitado y a escape libre para que en el APK estén entretenidos no? roto2

Hasta debias llevar las ruedas con la convergencia tocada o que?

Ya te imagino pasando por los drempels con el coche bajado haha
Estaba todo tocado, todo. Desde los colectores hasta la cola todo directo y artesanal. Tiraba hasta llamas.
De todos modos el apk no es problema. Mi amigo tiene una dirección que por 150€… te la pasa hasta a un f1.
Sé de varios eg6 con >450cv que van todos los años a pasarla ahí…
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.128
Reputación
6.653
Lugar
mordor cerca de warcelona
He ido con la aguja mirando hacia abajo donde pone lo de km/h, el marcador sólo marca 200 yo creo que iba a tope la aguja no podía seguir más.

Ver archivo adjunto 1768360
roto2
Y no estaba tratando de ver hasta donde llegaba pero un día con las prisas me puse en modo "conductor de furgoneta" y con las furgonas hay que ir a fondo porque no dan más de sí como ya sabréis si habéis conducido (profesionalmente).

El caso es que iba todo concentrado, carril izq. y me estaba mosqueando porque iba adelantando Audis, BMWs y de todo y me dio por mirar el marcador y vi la aguja ahí y no me lo esperaba, pero una vez conocí a un pavo que tenía uno y me contó lo de "la aguja abajo" y puedo confirmarlo.

El caso es que poco tiempo antes le desmonté la rampa o colector de admisión de gasolina y le cambié las juntas de los inyectores 2 o 3 pavos, pues con eso y el kit Brembo de discos pastillas y zapatas ganó una fruta barbaridad.

Mi coche a 190 cortaba inyección y era debido a eso, luego a tope y no cortaba, y tampoco iba a fondo le quedaban un 2 de cms.

Eso sí mantenimiento de mecánica impecable hecho por mí, de chapa regular. roto2

Si queréis otro día os cuento como le ajusté la convergencia de la dirección.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Lo primero, como están los máquinas? roto2

Aver tengo una pregunta para husteC @Luftwuaje
crees que seria legal en NL esta placa? me mola mucho, siempre lo he pensado y nunca supe encontrar una foto, hoy de casualidad me salió.
En el narco estado vecino no dicen nada se ve...

Usted que cree @Steven Seagull ? Seria legal esa matricula en la caja?
 
Última edición:

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.730
Reputación
5.324
Hoy dia para piques sanos en los semáforos y carreras de 1/4 de milla, nada puede batir a un buen eléctrico...