Qué gracia me hacen los betillas que se te pican en carretera jajaja

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.958
Reputación
42.385
Son entrañables. El otro día iba con el alemán familiar por la autopista, esquivando a betillas como es habitual. Aparece el típico estulto abonado al carril izquierdo con un Ibiza blanco, a unos 130km/h como mucho.
Ni doy ráfagas ni nada, que ya me sé que los simples se lo toman como un desafío o algo. Me mantengo detrás a cierta distancia pero claramente lo quiero adelantar porque me joroba el ritmo y no quiero ir viéndole el trastero a un Ibiza roñoso todo el viaje.
Total, que el simple se pica y empieza a apretarle hasta ponernos a 180km/h. Yo a medio gas, con toda la calma y pensando; "A ver cuándo se cansa el pimpín éste"
Al final en vista de que no se aparta y va aflojando su errático ritmo porque en la tartana ésa debe de ser inaguantable ir a esa velocidad, me pongo serio, pisotón a fondo y lo paso por la derecha con soltura. Bye bye, tolai!
No me gusta adelantar por la derecha, pero con los simples picados no queda otra. Si no te apartas porque eres simple yo no voy a estar aquí siguiéndote el juego.

Sigo mi camino tranquilamente, a ritmo algo elevado pero de tranquis, pensando en mis cosas y con música clásica de fondo. Todo chill, todo calma, puro ambiente señorial en el Benz.


¿En serio os pensáis los puñeteros betillas que nos interesa lo más mínimo picarnos con vuestras latas? Poco le faltaba para sacar las bielas por el costado al infeliz, y todo porque no te pase una ranchera de carapadre y te hiera el orgullo con tu canilata de sardinas.
Que para mi 6 cilindros no supone ningún esfuerzo arrancarle las pegatinas a tu trasto, pringao. jajajaja meparto: meparto:
Que suerte a un me hizo uno una Road rage con un Hyundai compacto cagaleras, creo que era un i20 cutre, hacia eses izquierda y derecha como si llevase un Panzer, lo adelante por una isleta en una incorporación a cuatro carriles, le veía gritar por el espejo, si entorpecía de narices pero no era consciente de que si le daba salía volando...

Le espere y le veía gritar por el espejo y le dije adiós con la manita.

Un Ibiza sin humo oscuro de locomotora de vapor del Oeste no debería picarse con nadie.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.093
Reputación
5.041
Son entrañables. El otro día iba con el alemán familiar por la autopista, esquivando a betillas como es habitual. Aparece el típico estulto abonado al carril izquierdo con un Ibiza blanco, a unos 130km/h como mucho.
Ni doy ráfagas ni nada, que ya me sé que los simples se lo toman como un desafío o algo. Me mantengo detrás a cierta distancia pero claramente lo quiero adelantar porque me joroba el ritmo y no quiero ir viéndole el trastero a un Ibiza roñoso todo el viaje.
Total, que el simple se pica y empieza a apretarle hasta ponernos a 180km/h. Yo a medio gas, con toda la calma y pensando; "A ver cuándo se cansa el pimpín éste"
Al final en vista de que no se aparta y va aflojando su errático ritmo porque en la tartana ésa debe de ser inaguantable ir a esa velocidad, me pongo serio, pisotón a fondo y lo paso por la derecha con soltura. Bye bye, tolai!
No me gusta adelantar por la derecha, pero con los simples picados no queda otra. Si no te apartas porque eres simple yo no voy a estar aquí siguiéndote el juego.

Sigo mi camino tranquilamente, a ritmo algo elevado pero de tranquis, pensando en mis cosas y con música clásica de fondo. Todo chill, todo calma, puro ambiente señorial en el Benz.


¿En serio os pensáis los puñeteros betillas que nos interesa lo más mínimo picarnos con vuestras latas? Poco le faltaba para sacar las bielas por el costado al infeliz, y todo porque no te pase una ranchera de carapadre y te hiera el orgullo con tu canilata de sardinas.
Que para mi 6 cilindros no supone ningún esfuerzo arrancarle las pegatinas a tu trasto, pringao. jajajaja meparto: meparto:
QUE ES UN PIMPIN?
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.570
Reputación
17.730
A mi con mi Ibiza Cupra me encanta liar a flipados desperrados que vacilan de andar con teutones dignos de rumanos de un suburbio de Slatina. Me pongo a adelantar a 130/140, cuando les veo venir avasallando como buenos tetes aguanto en el carril y les dejo arrimarse a mi trastero, clavo 5a a fondo y les hago tragarse toda la hez que sale de mi escape unos cuantos cientos de metros, luego vuelvo a la derecha y sigo plácidamente mi rumbo mirando al frente

Escape limpio y cani rumano colorado de la rabia
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.804
Reputación
4.752
No soy conductor profesional pero llevo muchos Km a mis espaldas. En mis muchos años de conductor afortunadamente no he sido partícipe de ningún accidente importante pero he visto los resultados de muchas ostras, algunas de ellas con consecuencias fatales.
Pegándotela a 80-120 Km/h el coche puede acabar en siniestro total y sus ocupantes palmarla o volver a nacer. Eso incluso en coches modernos con buena seguridad pasiva.
A 180 o más tendrán que recoger tus cachitos dispersos por el asfalto y tu moderno, bonito y caro coche acabará con toda seguridad achatarrado. Y lo peor de todo esto es que causes alguna víctima colateral.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
En ese caso sí podría tener sentido, no tengo 100% controlado el mercado de los CLS porque voy mirando Mercedes en general, aunque ya digo que en consumo y mantenimiento apenas habrá diferencias, por lo que el V8 me parece aún más interesante (sin desmerecer al V6, que ya es un avión).
Mira lo del eje de equilibrado, supongo que a estas alturas ya estará resuelto en la mayoría.

Me alegro, tío. Bueno, ya es una mejora. Casi que es más importante el tema horario, aunque lo económico siempre ayuda a ir más desahogado también.

Ya, es lo malo. jaja Yo también ideaquenienmileo con muchos proyectos pero hay que ir poco a poco por el tema pasta.
Si puedes ponerte una zona de trabajo para el coche en la finca: hazlo. Inversión cojonuda asegurada y ahorro brutal porque podrás hacer muchas cosas tú mismo.

Los CLS creo que no llevan SBC ninguno porque ya coinciden con el restyling del 211, pero tendría que mirarlo.

A la Airmatic no hay que tenerle miedo, es un sistema bastante sencillo y hay formas económicas de diagnosticarla y repararla. A nivel confort es una pasada y además puedes incrementar la dureza con pulsar un botón para una conducción más deportiva.
Es lo que le falta a mi 211 y lo que más echo de menos. Sigo contentísimo con el coche, pero si lo hubiera configurado nuevo le habría puesto la Airmatic.
Ahora que la tengo en el W220 estoy flipando con ella.

Respecto a los asientos, éste lleva calefacción, ventilación y masaje. Esto último parece una tontería, pero en un viaje largo tiene que ser brutal.
Es sutil, pero mola mucho y se nota. Aún ni lo he probado apenas, además de que tengo que cambiar una de las bolsas de aire en el asiento del conductor.
Los asientos ventilados tampoco se notan demasiado, pero los calefactables sí. Los tengo también en el 211 y son un extra muy valorado.
Sí, un S400 CDI caja W220. Lo estoy reparando, tiene varias cosillas por hacer pero ya lo llevo bastante avanzado en el poco tiempo que lo tengo.
Me está gustando mucho más de lo que esperaba, es una auténtica gozada. Eso sí, a nivel practicidad y para el uso que necesito de transportar piezas, herramientas y demás, nada supera a la ranchera.

Te lo dije. jejeje En estos coches siempre hay que ir a por un 6 cilindros o superior. Al final se te queda corto el motor si no.
Con el 320 CDI fliparías también, aunque la suavidad, progresividad y sonido del gasolina son otro nivel.

Que suerte a un me hizo uno una Road rage con un Hyundai compacto cagaleras, creo que era un i20 cutre, hacia eses izquierda y derecha como si llevase un Panzer, lo adelante por una isleta en una incorporación a cuatro carriles, le veía gritar por el espejo, si entorpecía de narices pero no era consciente de que si le daba salía volando...

Le espere y le veía gritar por el espejo y le dije adiós con la manita.

Un Ibiza sin humo oscuro de locomotora de vapor del Oeste no debería picarse con nadie.
Te obligan a conducir como un macarra porque van entorpeciendo y dando ardor de estomago máximo. A mí me gusta ir de tranqui sin meterme con nadie, pero cosas como la que relatas se hacen imprecindibles cuando topas con algún betilla de ésos.

QUE ES UN PIMPIN?
El de abajo por ejemplo:
A mi con mi Ibiza Cupra me encanta liar a flipados desperrados que vacilan de andar con teutones dignos de rumanos de un suburbio de Slatina. Me pongo a adelantar a 130/140, cuando les veo venir avasallando como buenos tetes aguanto en el carril y les dejo arrimarse a mi trastero, clavo 5a a fondo y les hago tragarse toda la hez que sale de mi escape unos cuantos cientos de metros, luego vuelvo a la derecha y sigo plácidamente mi rumbo mirando al frente

Escape limpio y cani rumano colorado de la rabia
Cristales dobles... No te oigo. ¡¿Qué dices?!


jajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:

con un coche bueno ir a 180 es como ir a 80 con un ibiza, ni se nota....

aunque el velocimetro pone 180 y la velocidad real son 160 y poco
¿Siempre tienes que ser así de simple?

Primera parte bien, pero lo segundo es falso. Será que tu coche tiene el velocímetro calibrado como el trastero, pero en el mío apenas hay 3-4km/h de error.
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.528
Reputación
9.848
Lugar
Uropa
Lo peor son los me gusta la fruta que te adelantan con su lata A TI por la derecha. Lo hacen en situaciones insospechadas aprovechando el caos, las cuestas abajo y mil rebufos poniendo en peligro las vidas de todos porque van en un puñetero bote que no tiene empaque ni golden cadenas y no puede acelerar bien para evitar situaciones de riesgo.

Se aprovechan de que eres un caballero y has decidido bajar al mundo de las velocidades legales para ver cómo se siente la plebe o para relajarte y ellos en su azarosa mezquindad ZAS tracioneramente.

Cuando un colega en su alemán está detrás siempre me aparto si el lleva otro ritmo, con las canilatas ganas me dan de trollearles pero no quiero interactuar con ralea.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.151
Reputación
33.700
Recuerdo en un viaje a Italia q hice en coche, q a la altura de Mónaco era ponerse en el carril izquierdo y recibir un flash de largas , te apartadas y te adelantaba de repente un Porsche, un Ferrari, un Brabus,un RS ....vamos coches serios...
Era todo un espectáculo como iban de volados los coches