Qué gracia me hacen los betillas que se te pican en carretera jajaja

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.388
Reputación
29.655
Lo peor son los me gusta la fruta que te adelantan con su lata A TI por la derecha. Lo hacen en situaciones insospechadas aprovechando el caos, las cuestas abajo y mil rebufos poniendo en peligro las vidas de todos porque van en un puñetero bote que no tiene empaque ni golden cadenas y no puede acelerar bien para evitar situaciones de riesgo.

Se aprovechan de que eres un caballero y has decidido bajar al mundo de las velocidades legales para ver cómo se siente la plebe o para relajarte y ellos en su azarosa mezquindad ZAS tracioneramente.

Cuando un colega en su alemán está detrás siempre me aparto si el lleva otro ritmo, con las canilatas ganas me dan de trollearles pero no quiero interactuar con ralea.
jorobar, es tal cual. ¿Cómo osan perturbarnos con su molesta presencia? Yo es que no lo entiendo, menos mal que nuestros carracos van bien aislados acústicamente y apenas se oye su zumbido de abejorro coñón como del betilla del GTI de abajo.


Así es, entre los que manejamos buena maquinaria teutonas siempre debe haber CAMARADERÍA SANA y cedernos el paso con caballerosidad y buenas formas.
A la gente inframotorizada, ecomariconada y seatcharonizada ni agua para los limpias.

Si te cojo con el GTI te destrozo, augusto
Tu espalda sí que se destroza con semejantes suspensiones de poligonero con sus pops&bangs y la insignia de Golf cambiada por "Golfito" (verídico, el otro día mismo vi uno así jajaja).

Te quito las pegatinas a medio gas y mientras los asientos de cuero me masajean el trastero, mindungui.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.688
Reputación
11.023
Lugar
bolvir
A mi se me pican cada dia que voy al curro con la moto. Son carreteras de montaña y se llena de flipaos con carracos. Les joroba que les adelante un gordaco en moto.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.388
Reputación
29.655
A mi se me pican cada dia que voy al curro con la moto. Son carreteras de montaña y se llena de flipaos con carracos. Les joroba que les adelante un gordaco en moto.
En cuanto llegan las curvas todos los moteros os cagáis. En puertos de montaña lo único que hacéis es estorbar.
Como lleves un váter con ruedas es para sacarte de la carretera directamente.

Por cierto, un hack BRV-TAL para ir ligerito y tranquilo por carretera es juntarse con un compañero teutón que lleve buen ritmo e ir apartando betillas del carril izquierdo.
Hoy he venido a unos sanísimos 160-170km/h detrás de un Clase C coupé que iba apartando al ganado. jajajja

¡Gracias, compi!
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Hoy he venido a unos sanísimos 160-170km/h detrás de un Clase C coupé que iba apartando al ganado. jajajja
meparto:meparto:


Un coche de éstos es una alegría, yo ahora estoy embarcado en poner a punto dos de los hierros y es lo que me da la vida, la verdad.
un dia con dos botellas de Ramón Bilbao se me escapó esto delante de mi mujer, al final lo pude arreglar.
Pero la caja dá la vida, jorobar.
Es curioso porqué hablo con gente de 5-7-8 años menos que yo y sudan de coches, van con zarrios roto2
Creo que es culpa de la hackuna haha
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.388
Reputación
29.655
esta caja lleva años molandome. me monté en uno en Düsseldorf antes de navidad, 19.000 EUR segunda zarpa. seguro de reembolso 1 año incluido en precio.
@Luftwuaje @Steven Seagull
que os parece?
me quiero comprar una caja semi-old school antes de que dejen de venderlos.

Ver archivo adjunto 1769342
A mí ese Serie 6 de BMW me parece precioso desde que salió, sobre todo el Gran Coupé me flipa. Recuerdo la primera vez que lo vi aparcado enfrente de la casa de un vecino que trabajaba de periodista del motor y siempre tenía las últimas novedades. Qué cabrón.

He leído malas opiniones sobre los motores 50i, pero los 40d van bien si no me equivoco. ¿Con qué motor lo pillarías?
Hombre, el V8 biturbo tira mucho también, pero en cualquier caso me parece un preciazo por semejante máquina.
El 40d lo tiene un amigo en un X5 de esos años y es un obús.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
Pero que hijo de la gran fruta eres, rellenito de las harinas con tu caja basurienta. Adelantando autobuses escolares, delincuente? A cuantos niños has vuelto a herir?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
A mí ese Serie 6 de BMW me parece precioso desde que salió, sobre todo el Gran Coupé me flipa. Recuerdo la primera vez que lo vi aparcado enfrente de la casa de un vecino que trabajaba de periodista del motor y siempre tenía las últimas novedades. Qué cabrón.

He leído malas opiniones sobre los motores 50i, pero los 40d van bien si no me equivoco. ¿Con qué motor lo pillarías?
Hombre, el V8 biturbo tira mucho también, pero en cualquier caso me parece un preciazo por semejante máquina.
El 40d lo tiene un amigo en un X5 de esos años y es un obús.
Veo que nos molan el mismo tipo de cajas, mola encontrar a gente con gusto.
Hoy dia es dificilisimo jorobar, los de las pantallitas son una plaga.
Me escapé al salon del automovil de ginebra el año pasado, estaban haciendo una encuesta al salir del pavellón....me pregunta una chica que es lo que más me había gustado ..digo...'Pues los coches de combustión'.

Y estuvimos hablando y tal...y me dice 'Todo el mundo dice 'la pantalla' de tal coche o tal otro'...eres el primero que no dice nada de electricos ni pantallas. Me invadió una sensación de hacerme viejo roto2

Si lo pillo será diesel haha, pero no sé si dormiría tranquilo con la agenda verde y tal, pero no sé aún. Gasolina, si te soy sincero, me conozco y me calentaría demasiado.
Con el cobiK me volví muy pililabiegha con los coches, harto de ver a mi alrededor neveras con pantallas y probar decenas de electricos de gente del curro.

El Gran Coupé ves, lo veo demasiado grande...más para un sesentón con el taco que necesita maletero para los palos de golf e ir de Madrid a Marbella con la mujer al chalet.
Yo sólo lo quiero para evadirme del remo y liarme la manta a la cabeza y viajar por carretera con mi mujer, nos gusta cargar una buena playlist con buena musica y dar rulos por centro Europa.

Vivan las cajas como Dios nuestro señor manda jorobar!

saludos,
 
Última edición:

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.688
Reputación
11.023
Lugar
bolvir
En cuanto llegan las curvas todos los moteros os cagáis. En puertos de montaña lo único que hacéis es estorbar.
Como lleves un váter con ruedas es para sacarte de la carretera directamente.

Por cierto, un hack BRV-TAL para ir ligerito y tranquilo por carretera es juntarse con un compañero teutón que lleve buen ritmo e ir apartando betillas del carril izquierdo.
Hoy he venido a unos sanísimos 160-170km/h detrás de un Clase C coupé que iba apartando al ganado. jajajja

¡Gracias, compi!
Vivo en un pueblo de montaña, aquí no hay rectas. Los de las cajas solo hacen que molestar en las curvas.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.957
Reputación
65.383
Lugar
Noord.
esta caja lleva años molandome. me monté en uno en Düsseldorf antes de navidad, 19.000 EUR segunda zarpa. seguro de reembolso 1 año incluido en precio.
@Luftwuaje @Steven Seagull
que os parece?
me quiero comprar una caja semi-old school antes de que dejen de venderlos.

Ver archivo adjunto 1769342
jorobar, en el 2009 estuve a punto de comprarme al abuelo de ese, un 628 CSI.
Lo estuve pensando y pensando, y cuando me decidí y fui al compraventa a por él ya lo había vendido, y me terminé comprando un golf gti 16v to ochentero.

Si es sólo para usarlo los fines de semana sigue con el audi tira pedos para diario, y te compras algo con 30 años mínimo para sentir la carretera.
Si te digo en lo que me he estado moviendo yo de prestado durante un tiempecito… parecía un new kids turbo a mis casi cincuenta años cortando sanamente a 9000rpm… meparto: Contentos tenía a los GroenLinkers de por aquí sonrisa:


Si lo pillo será diesel

Lo que no te gastas en hijos se lo vas a dar al hijo fruta belastingdienst por querer repostar del mismo surtidor que las C15.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.901
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
jorobar, en el 2009 estuve a punto de comprarme al abuelo de ese, un 628 CSI.
Lo estuve pensando y pensando, y cuando me decidí y fui al compraventa a por él ya lo había vendido, y me terminé comprando un golf gti 16v to ochentero.

Si es sólo para usarlo los fines de semana sigue con el audi tira pedos para diario, y te compras algo con 30 años mínimo para sentir la carretera.
Si te digo en lo que me he estado moviendo yo de prestado durante un tiempecito… parecía un new kids turbo a mis casi cincuenta años cortando sanamente a 9000rpm… meparto: Contentos tenía a los GroenLinkers de por aquí sonrisa:

Lo que no te gastas en hijos se lo vas a dar al hijo fruta belastingdienst por querer repostar del mismo surtidor que las C15.
Que cabrón como me picas haha

A mi brujer no le gusta que lo haga petardear al tirapedos dice que se entera todo el barrio cuando llego.
Pero a la caja hay que quitarle la carbonilla y hacer palomitas en los semáforos xD

No.me digas que ibas con un Civic Type R EP3 con el motor K20? Esos llegaban a 9.000rpms..incluso el 1.6 de 160cv (EG6) de la generacion anterior llegaba a 9.200 rpm

Mañana miraré a ver cuanto subiría la broma solo por chafardear en impuesto de circulacion, pero medio me lo imagino roto2

Otra caja que ví en Düsseldorf pero no entré a trastearla es el SL 500 (R230 creo k es) algo más barato porqué hay bastantes más que 640d...también super señorial, atemporal, nunca pasa de moda. es como ir montado en un David de Michaelangelo con ruedas. Este SI le gusta a mi brujer, el bmw dice que es marronero roto2

nz_SL_350_%28R_230%29_roadster_%282011-01-12%29_01.jpg
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.388
Reputación
29.655
A ver, lo que te he dicho antes es una burrada (me he liado porque pensaba en el CDI, que sólo existe como post con el V6 en lugar de l6).
El CLS sale al mercado coincidiendo con el W211 pre-restyling y por tanto sí que los hay con SBC.
Curiosamente en los W220 no llegaron a equiparlo, pero el resto de gama alta como el SL, E y CLS lo llevaban de serie (el SLR McLaren también xD).

Respecto a motores, el V8 de los pre (M113) de 306cv es una roca absoluta, unido a la 5G-Tronic que también es súper robusta. Ése es el motor más fiable seguramente.
El posterior V8 M273 también es muy bueno, aunque en cuanto a fiabilidad no al mismo nivel.

Lo más caro del mantenimiento rutinario quizá sea cambiar las bujías, de las cuales lleva dos por cilindro y además no tienen el acceso más cómodo. Pero poco más, son motores que con mantenimiento rutinario y cosas típicas (alguna junta, bomba de agua, etc) son eternos.


La bomba de freno. ¿Pero lo hicieron con la máquina Star? A ver, se puede hacer sin también con ciertos procedimientos. No es tan complicado.
Mejor cambiar el líquido, yo aún no se lo he hecho al mío.

Eso será porque van al concesionario, pero las balonas se pueden conseguir baratas y aparte de eso lleva el compresor, las tuberías con el aire, un calderín para acumular presión neumática, sensores y poco más.
Hay muchas historias asustaviejas con la Airmatic, pero al final es bastante asequible y los beneficios con respecto a un sistema de muelles son innegables. Y tampoco es que sea problemática, si falla algún elemento lo repones y dura muchos años.

En verano si hace un calor pegajoso de ése que te deja pegado al asiento de cuero, los ventilados tienen que ser gloria bendita. Ahora no puedo apreciarlos por la temperatura que hace (aunque para ser enero hace hasta calor).

Es dorado con interior beige. El coche estaba muy dejado, gran parte de lo que he hecho ha sido limpiarlo en profundidad, diagnosticar averías e ir arreglando pequeños detalles cosméticos, pero ya se ve de otra forma menos lamentable. Le he pulido los faros, le he cambiado el tapizado del asiento del conductor que tenía un roto (con el mismo respaldo de un donante, conservando los mismos extras), he renovado algunos botones que tenía mal, recolocado los sensores del Parktronic (que sigue sin funcionar, pero lo solucionaré), tengo los brazos delanteros inferiores de suspensión pedidos para cambiar (en el derecho el silentblock está en la hez), conector de la EGR nuevo (es el fallo que da, por eso no anda como debería, la limpiaré y comprobaré, si no toca EGR nueva), embellecedor interior de la palanca cambiado (estaba partido y se le veía el mecanismo), arandelas de los inyectores también en camino (está impoluto por fuera, mucho mejor de como estaba el E320)... De momento llevo muy poco con él, pero ya se empieza a ver de otro modo mucho mejor.
En cuanto lo tenga andando como es debido con el problema de la EGR solucionado seguiré con tareas de mantenimiento básico y cambiando lo que tenga mal.

Sólo limpiar un interior y encima de ese color ya son muchas horas, pero luego el resultado merece la pena. Los asientos tienen microgrietas por el sol y algunas zonas descoloridas. Al llevar el extra de asientos ventilados van todo perforados y son más frágiles. Voy a rehidratarlos, lijarlos, recuperar con cuero líquido las partes que estén mal y tintarlos.
Tengo ganas de hacer ese trabajo, pero quiero estudiarlo todo bien para que quede como nuevo. Con el tono adecuado, pistola de aerógrafo y un buen sellante queda nuevo, que falta le hace porque se ven fatal ahora mismo.

No tengo muchas fotos porque lo acabo de pillar, pero para que te hagas una idea:

T4Z9ddU.jpg
boPKUqG.jpg


Ahí está todavía con los faros sin pulir. En la foto se aprecian las microgrietas del asiento, que más bien es descolorido ya que la superficie en sí del cuero está bien, sin rotos. Le da un aspecto horrible, eso sí.

Yo soy fan de los motores gordos por algo. Menos de 6 cilindros no me suele interesar, la verdad.
Si dices eso la gente te tacha de flipado, pero hay una razón muy buena para pensar así. El tacto no tiene nada que ver, por mucho que ande un 4 pucheros no es lo mismo, y menos para coches grandes como éstos.
En EE.UU. durante décadas hasta la abuela tenía un V8 de gasolina. jaja

Los 4 cilindros diésel son muy ruidosos incluso con todo bien. Quizá cambiándole algún aislante que esté gastado mejore la cosa, pero ya de nuevos son tractoriles. Es su naturaleza.

Haces bien. Con el gasolina vas a gozar como un cabronazo, en cuanto a suavidad, sonido y lo progresivo que es el motor es otro mundo con respecto al diésel.
Si pruebas el 500 no vas a querer otra cosa. jaja

Veo que nos molan el mismo tipo de cajas, mola encontrar a gente con gusto.
Hoy dia es dificilisimo jorobar, los de las pantallitas son una plaga.
Me escapé al salon del automovil de ginebra el año pasado, estaban haciendo una encuesta al salir del pavellón....me pregunta una chica que es lo que más me había gustado ..digo...'Pues los coches de combustión'.

Y estuvimos hablando y tal...y me dice 'Todo el mundo dice 'la pantalla' de tal coche o tal otro'...eres el primero que no dice nada de electricos ni pantallas. Me invadió una sensación de hacerme viejo roto2

Si lo pillo será diesel haha, pero no sé si dormiría tranquilo con la agenda verde y tal, pero no sé aún. Gasolina, si te soy sincero, me conozco y me calentaría demasiado.
Con el cobiK me volví muy pililabiegha con los coches, harto de ver a mi alrededor neveras con pantallas y probar decenas de electricos de gente del curro.

El Gran Coupé ves, lo veo demasiado grande...más para un sesentón con el taco que necesita maletero para los palos de golf e ir de Madrid a Marbella con la mujer al chalet.
Yo sólo lo quiero para evadirme del remo y liarme la manta a la cabeza y viajar por carretera con mi mujer, nos gusta cargar una buena playlist con buena musica y dar rulos por centro Europa.

Vivan las cajas como Dios nuestro señor manda jorobar!

saludos,
Me parecen un ****** las pantallitas, el Clase S nuevo por ejemplo me parece insultante directamente. Son dos tablets cutres ahí puestas. poco agradable.
La pantalla me parece bien si está bien integrada, tampoco es que sea anti-tecnología ni mucho menos, pero jorobar, dame un interior guapo y bien diseñado, no piano black y pantallitas por todas partes. Eso es chinorro y cutre.

La chica reconoció al alpha entre tanto betilla amatablets buscaenchufes. qmeparto.gif

Yo es que ni pienso en lo de las etiquetas, paso de entrar en su juego. Si empiezan a multar y tocar los bemoles ya buscaré formas de eludirlo, pero no voy a condicionar la compra de un coche en base a lo que diga una panda de mamarrachos liberticidas. :mad

Por autonomía para hacer viajes largos el 40d es imbatible, pero si es en plan capricho el V8 gasolina es muy tentador también...
Suena a planazo, y más con un coche de éstos. Os cuidáis. =D>

¡Amén! jajaja

Saludos.