Qué gracia me hacen los betillas que se te pican en carretera jajaja

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.957
Reputación
65.380
Lugar
Noord.
Lo primero, como están los máquinas? roto2

Aver tengo una pregunta para husteC @Luftwuaje
crees que seria legal en NL esta placa? me mola mucho, siempre lo he pensado y nunca supe encontrar una foto, hoy de casualidad me salió.
En el narco estado vecino no dicen nada se ve...

Usted que cree @Steven Seagull ? Seria legal esa matricula en la caja?
He visto coches con matrículas de esas, me suena que 4x4 o carros traídos de gringolandia.
Luego miro a ver.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
como va tu caja @Steven Seagull ?
sigues apartando ganado por el carril izquierdo??
El E320 va de lujo. El otro día nos juntamos tres Mercedes yendo ligerito y apartando ganado. Fue bastante divertido. xD
Era un CLS bastante nuevo y un C familiar de la época del mío (S203).
Mola cuando te cruzas por carretera con gente que sabe disfrutar sanamente de la conducción. No los conocía de nada, pero hubo conexión inmediata y mantuvimos el convoy un buen rato. jaja

El S400 lo tengo en dique seco sin saber exactamente qué le pasa todavía. Cuando lo tenga a punto va a ser un buen maquinón, tengo ganas de probar ese V8 como es debido, porque ahora no anda una hez.

¿Tú qué tal?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Lo primero, como están los máquinas? roto2

Aver tengo una pregunta para husteC @Luftwuaje
crees que seria legal en NL esta placa? me mola mucho, siempre lo he pensado y nunca supe encontrar una foto, hoy de casualidad me salió.
En el narco estado vecino no dicen nada se ve...

Usted que cree @Steven Seagull ? Seria legal esa matricula en la caja?
No tengo ni idea de si en Holanda se puede poner una matrícula así. En España apostaría porque no, ya que aquí está casi todo prohibido. :rolleyes:

Buena máquina para ir a por el pan. jaja
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
No tengo ni idea de si en Holanda se puede poner una matrícula así. En España apostaría porque no, ya que aquí está casi todo prohibido. :rolleyes:

Buena máquina para ir a por el pan. jaja
Si, macho, poca cosa aparte de ir a por el pán puedo hacer....no hay curvas, ni puertos de montaña en esta mierd4 de país del malo :C
El otro dia descubrí un taller de preparación en Alemania, el dueño me enseñó su M3 CSL, monté con él por delante de su casa/granja/taller...total que hablando me enseñó un kit de frenos brembo broooootaL....y ahora ando engorilao con las pilinguis pinzas brembo meparto:



Los karakartoffen llaman a esto M3 CSL (Coupe Sport Leichtbau). (coupe de construcción ligera, el primer BMW y M3 con techo de fibra carbono reforzada (CFRP)
360 CV 'solo'...pero que tira más que el mio haha

Y nada, aquí estamos. Encontrando paz mental con las cajas y trasteando, esto las mujeres no lo entienden roto2:

A @Luftwuaje esta caja le va a gustar. Super mooi!

talueC
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Si, macho, poca cosa aparte de ir a por el pán puedo hacer....no hay curvas, ni puertos de montaña en esta mierd4 de país del malo :C
El otro dia descubrí un taller de preparación en Alemania, el dueño me enseñó su M3 CSL, monté con él por delante de su casa/granja/taller...total que hablando me enseñó un kit de frenos brembo broooootaL....y ahora ando engorilao con las pilinguis pinzas brembo meparto:



Los karakartoffen llaman a esto M3 CSL (Coupe Sport Leichtbau). (coupe de construcción ligera, el primer BMW y M3 con techo de fibra carbono reforzada (CFRP)
360 CV 'solo'...pero que tira más que el mio haha

Y nada, aquí estamos. Encontrando paz mental con las cajas y trasteando, esto las mujeres no lo entienden roto2:

A @Luftwuaje esta caja le va a gustar. Super mooi!

talueC
Precisamente lo que te digo transcurrió en parte por un puerto de montaña. Hasta con un frutero diésel puedes ir apartando ganado en una carretera de curvas. meparto:

Muy guapo, aunque sinceramente yo prefiero el M3 E46 normal. Además de que me gusta más el cambio manual en un coche así, y el CSL sólo lo había con SMG (absurdo lo de reducir peso en todas partes y no ofrecerlo manual, que pesa menos que el robotizado SMG).

¿Tú tienes el M3 E46? Carraco. Estos coches son un antidepresivo natural, si tienes un mal día te das una vuelta con ellos y ya te sacan una sonrisa.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.957
Reputación
65.380
Lugar
Noord.
Cállate, mala persona! roto2:

Dile a tu Chantal que te deje comprar una caja de estas pililabiegha hombre!

talueC
Tengo un scooter chino con la rueda de atrás pinchada. Como parado de larga duración no merezco más.

La matrículas amarillas más cuadradas posibles son las de 34cm x21cm. O eso dice la RDW en su web.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Precisamente lo que te digo transcurrió en parte por un puerto de montaña. Hasta con un frutero diésel puedes ir apartando ganado en una carretera de curvas. meparto:

Muy guapo, aunque sinceramente yo prefiero el M3 E46 normal. Además de que me gusta más el cambio manual en un coche así, y el CSL sólo lo había con SMG (absurdo lo de reducir peso en todas partes y no ofrecerlo manual, que pesa menos que el robotizado SMG).

¿Tú tienes el M3 E46? Carraco. Estos coches son un antidepresivo natural, si tienes un mal día te das una vuelta con ellos y ya te sacan una sonrisa.
No no noo, que bah. Yo tengo la ranchera esa de la foto de la matricula!! Ojalá tuviera un M3 E46! Estaría de mejor humor jajaja.
El SMG es un poco 'suyo', cuando me monté con el kartoffen el domingo pasado, la 1a y la 2a la estrujaba al corte, hasta el tio se me quedó mirando como diciendo 'Es normal tranquilo, no es que esté roto...es así" roto2

Mi brujer quería un coche 'versátil' y que 'si tiene muchos caballos que no se note con alerones y cosas 'de esas'', por eso me pillé la ranchera alemana.

talueC,
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
No no noo, que bah. Yo tengo la ranchera esa de la foto de la matricula!! Ojalá tuviera un M3 E46! Estaría de mejor humor jajaja.
El SMG es un poco 'suyo', cuando me monté con el kartoffen el domingo pasado, la 1a y la 2a la estrujaba al corte, hasta el tio se me quedó mirando como diciendo 'Es normal tranquilo, no es que esté roto...es así" roto2

Mi brujer quería un coche 'versátil' y que 'si tiene muchos caballos que no se note con alerones y cosas 'de esas'', por eso me pillé la ranchera alemana.

talueC,
¿Pero es el RS6? Pues tampoco vas descalzo, cabrón. De hecho lo prefiero al M3. jaja Me gustan ambos, pero el Audi es más utilizable y da más sustos porque nadie se espera que una ranchera ande así. :cool
Cómo me gustaría tener el E55 AMG familiar. jojojo

Es que un M3 CSL es ya coche de circuito prácticamente. Muy incómodo para uso diario, por mucho que mole.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
¿Pero es el RS6? Pues tampoco vas descalzo, cabrón. De hecho lo prefiero al M3. jaja Me gustan ambos, pero el Audi es más utilizable y da más sustos porque nadie se espera que una ranchera ande así. :cool
Cómo me gustaría tener el E55 AMG familiar. jojojo

Es que un M3 CSL es ya coche de circuito prácticamente. Muy incómodo para uso diario, por mucho que mole.
No no, el 4! angelito:
Y de segunda zarpa, el más básico, lo unico que lleva es el escape Akrapovic, se lo hizo el anterior dueño 'a medida' por el configurador de la web, tengo por ahí los papeles. Me salió muy bien la verdad, casi -30% sobre precio de Km0. Comparado con uno nuevo a estrenar -35% largo de descuento. Fué un momento que se alinearon los astros la verdad.

A mi de molarme de Mercedes con el CL 500 me conformaría, no necesito la brutalidad de un AMG, no sabría disfrutarlo, prefiero ponerme Julio Iglesias y saborear la carretera, eso si, pisandole hasta el nivel de que me mi brujer me tenga que decir 'Baja marchas' roto2:

Un M3 CSL yo creo que al final te lo pones de sombrero, porque te pide más y más y más y al final te la pegas, nunca me había montado en un coche que, pegando un golpe de gas sin el control puesto, pegara semejante latigazo y a su vez, se enderezara con un mínimo gesto de volante como hizo el karakartoffen ese del taller. De hecho, sí...a la vista parece como que el M3 CSL ya apunta maneras de coche de competis por tal como reacciona. Es una caja brutal.


talueC
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
No no, el 4! angelito:
Y de segunda zarpa, el más básico, lo unico que lleva es el escape Akrapovic, se lo hizo el anterior dueño 'a medida' por el configurador de la web, tengo por ahí los papeles. Me salió muy bien la verdad, casi -30% sobre precio de Km0. Comparado con uno nuevo a estrenar -35% largo de descuento. Fué un momento que se alinearon los astros la verdad.

A mi de molarme de Mercedes con el CL 500 me conformaría, no necesito la brutalidad de un AMG, no sabría disfrutarlo, prefiero ponerme Julio Iglesias y saborear la carretera, eso si, pisandole hasta el nivel de que me mi brujer me tenga que decir 'Baja marchas' roto2:

Un M3 CSL yo creo que al final te lo pones de sombrero, porque te pide más y más y más y al final te la pegas, nunca me había montado en un coche que, pegando un golpe de gas sin el control puesto, pegara semejante latigazo y a su vez, se enderezara con un mínimo gesto de volante como hizo el karakartoffen ese del taller. De hecho, sí...a la vista parece como que el M3 CSL ya apunta maneras de coche de competis por tal como reacciona. Es una caja brutal.


talueC
Gran coche igualmente y si encima lo pillaste bien de precio, mejor. En realidad una versión "básica" de un coche de éstos ya anda genial.

¿El C215 o el C216? A mí me molan ambos. Tengo pensado hacerme con un 215, tras realizar un estudio intensivo sobre cómo mantener la suspensión ABC por precios razonables. Por lo demás, piezas de chapa y cosméticas aparte, no es un coche especialmente caro ni cuyo mantenimiento deba asustar. El V8 es una roca y la 5G-Tronic lo mismo.

A mí esos coches me encienden demasiado y voy con el cuchillo entre los dientes todo el rato. Si ya con coches de abuelo a veces hago un poco el macarra, con un M3 sería algo constante.
Entre el motorazo que lleva y el autoblocante, debe de ser una gozada jugar con la trasera.

Yo la mejor experiencia que recuerdo como copi en un coche de este estilo fue en un M5 E34 (mi unicornio xD) conducido por manos expertas. Daba gusto ver cómo el tío hacía "bailar" al coche, deslizando la trasera con total suavidad en las rotondas y acelerando rabiosamente como nadie se esperaría de una berlina de los 80. Ese coche es muy especial.

Los coches modernos suelen ser demasiado descafeinados incluso aunque tengan potencias brutales. Les falta ese toque picante que puede tener un M, RS o AMG de la vieja escuela.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Gran coche igualmente y si encima lo pillaste bien de precio, mejor. En realidad una versión "básica" de un coche de éstos ya anda genial.

¿El C215 o el C216? A mí me molan ambos. Tengo pensado hacerme con un 215, tras realizar un estudio intensivo sobre cómo mantener la suspensión ABC por precios razonables. Por lo demás, piezas de chapa y cosméticas aparte, no es un coche especialmente caro ni cuyo mantenimiento deba asustar. El V8 es una roca y la 5G-Tronic lo mismo.

A mí esos coches me encienden demasiado y voy con el cuchillo entre los dientes todo el rato. Si ya con coches de abuelo a veces hago un poco el macarra, con un M3 sería algo constante.
Entre el motorazo que lleva y el autoblocante, debe de ser una gozada jugar con la trasera.

Yo la mejor experiencia que recuerdo como copi en un coche de este estilo fue en un M5 E34 (mi unicornio xD) conducido por manos expertas. Daba gusto ver cómo el tío hacía "bailar" al coche, deslizando la trasera con total suavidad en las rotondas y acelerando rabiosamente como nadie se esperaría de una berlina de los 80. Ese coche es muy especial.

Los coches modernos suelen ser demasiado descafeinados incluso aunque tengan potencias brutales. Les falta ese toque picante que puede tener un M, RS o AMG de la vieja escuela.
Es la versión básica, pero lleva cositas de petrolhead, que solo un zumbao se pondría, como el deslimitador a 280kmh (que soplaban 1.500 EUR), asientos tipo baquet, paquete competition nseque, pero vamos.....2-3 cosas comparado con las 300 que se le pueden meter.
Buscaba llanta 19" 265/35, el del concesionario en Stuttgart me decía que estaba loco de no coger llanta 20" roto2:
Y nada eso.

Pues nse que version de CL, el caja 216 si tiene los faros en buen estado se ve muy bonito, igual que el 215. En realidad el C216 parece más como un engendro comparado con la linea clasica del 215, pero si aciertas el color y un buen interior tipo marrón "camel" o el típico marrón así oscuro rollo "guante de béisbol", son cajas que molan un montón.

El M3 yo lo veo de narcotraficante a decir verdad, veo ya la estética y la geometria muy trillada de estereotipos, digamos.
Igual que los AMG.
El RS es el tipico coche de sojas carapadre que está muerto en vida pero que sigue vivo gracias al coche roto2:

El RS en verdad, si le quitas las ayudas y lo metes en un parking con suelo de estos resbaladizos o en nieve te dás cuenta que es un coche que está hecho para gente que no sabe conducir, es suuuuuper predecible, con el manual de 'como contrarrestar un subviraje' debajo del brazo, salvas todas las situaciones. Creo que tiene reparto de potencia 65-35 o algo así, es prácticamente un tracción delantera el 80% del tiempo, aunque el quattro en invierno adelantando con hielo en los carriles de acceleración de la autopista se nota, incluso en 3a a fondo he llegado a cortar inyección por saltar el ESP/TC meparto: y te ríes un rato porqué tira pedos como dice @Luftwuaje

saludos,
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Es la versión básica, pero lleva cositas de petrolhead, que solo un zumbao se pondría, como el deslimitador a 280kmh (que soplaban 1.500 EUR), asientos tipo baquet, paquete competition nseque, pero vamos.....2-3 cosas comparado con las 300 que se le pueden meter.
Buscaba llanta 19" 265/35, el del concesionario en Stuttgart me decía que estaba loco de no coger llanta 20" roto2:
Y nada eso.

Pues nse que version de CL, el caja 216 si tiene los faros en buen estado se ve muy bonito, igual que el 215. En realidad el C216 parece más como un engendro comparado con la linea clasica del 215, pero si aciertas el color y un buen interior tipo marrón "camel" o el típico marrón así oscuro rollo "guante de béisbol", son cajas que molan un montón.

El M3 yo lo veo de narcotraficante a decir verdad, veo ya la estética y la geometria muy trillada de estereotipos, digamos.
Igual que los AMG.
El RS es el tipico coche de sojas carapadre que está muerto en vida pero que sigue vivo gracias al coche roto2:

El RS en verdad, si le quitas las ayudas y lo metes en un parking con suelo de estos resbaladizos o en nieve te dás cuenta que es un coche que está hecho para gente que no sabe conducir, es suuuuuper predecible, con el manual de 'como contrarrestar un subviraje' debajo del brazo, salvas todas las situaciones. Creo que tiene reparto de potencia 65-35 o algo así, es prácticamente un tracción delantera el 80% del tiempo, aunque el quattro en invierno adelantando con hielo en los carriles de acceleración de la autopista se nota, incluso en 3a a fondo he llegado a cortar inyección por saltar el ESP/TC meparto: y te ríes un rato porqué tira pedos como dice @Luftwuaje

saludos,
jorobar, si coge los 280km/h vas bien equipado. Es un misil.
Son muy ratas con el equipamiento, es lo que menos me gusta de los alemanes. Mi ranchera tiene el asiento del conductor eléctrico y con memorias, pero el del copi semi-eléctrico. ¿Se puede ser más rata de cloaca para no incluir los dos en el mismo paquete de equipamiento?
Y como ese ejemplo, mil más.

Me gustan ambos, pero a nivel estético el 215 es más fino y su línea pega más para un coupé. Con un 500 ya vas servido, aunque el 600 biturbo de 500cv o el 55 AMG también son tentadores.

Vaya repaso les has metido a los conductores de RS. meparto:

A mí me gusta el puntito macarra de los AMG, con filosofía americana de motores grandes, compresores y cambio automático. Aunque con el refinamiento alemán y más motores aparte del glorioso V8.

El reparto de pesos en Audi nunca ha sido su fuerte, la colocación del motor es excesivamente adelantada, lo cual le da un comportamiento bastante morrón al coche.
No sé dónde leí que el hecho de que en los RS fuera popular la carrocería Avant es debido a que con la versión familiar podían meter más peso detrás y hacerlo más equilibrado.
Ni idea de si es cierto.

La tracción no sé exactamente cómo se reparte. Tuve un A6 2.5 TDI quattro y era más bien morrón, aunque iba genial en términos generales, sobre todo con asfalto resbaladizo como dices.
Flipas... pero claro, llevas un motor rellenito y es normal que pierda tracción si le aprietas a fondo.

Saludos.