Qué gracia me hacen los betillas que se te pican en carretera jajaja

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.333
Lugar
Vaduz
El hijo de mi vecino, que es un macarra cuarentañero tiene uno de esos pero con el AMG bien rellenito en el maletero.
Pero el hijo de tu vecino no tiene el empaque que tiene Paco en esa foto, recién duchao, afeitao, cagao y meao, listo para ir al asador a comerse un chuletón de 2Kg con Trini.

tu vecino tiene un clase S, pero Paco tiene el empaque, la casta, la bravura, la raza y el aplomo que sólo un buen Paco tiene.

No se puede comparar, hay cosas que el dinero no compra y nacer en Spain de buena cuna paquil, eso no se paga ni con trillones de broodjes roto2
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.914
Reputación
68.251
Medio gas con total confort y aplomo. Te aseguro que a 180 en ese coche no te enteras de nada, y eso que no lleva el motor más pepino. Con un E55 AMG tiene que ser más gracioso aún.



Lo de adelantar por la derecha procuro evitarlo, pero los abonados al izquierdo me obligan. No me gusta el conflicto, por eso busco alternativas.





Espero que mal y rabiando como la guano que es. Probablemente a estas horas ya esté borracho en el suelo de la cocina comiendo perritos o algo del estilo.
Si adelantas por la derecha mientras otro está adelantando un camión no eres un Alfa eres un iluso.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Si adelantas por la derecha mientras otro está adelantando un camión no eres un Alfa eres un iluso.
Piensa en lo que has dicho. Es imposible adelantar por la derecha a alguien que está adelantando a un camión, salvo que realmente ese alguien esté a paso tortuga bloqueando el carril izquierdo, lo que seguramente sea tu caso a juzgar por cómo has saltado.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Este es mi rollo colegui. Te mola cantidubi o no? roto2

Ver archivo adjunto 1767000

Levis 501 MANDAC
Brummel MANDAC
Nauticos Sebago MANDAC
cinturon Lotusse MANDAC
moreno parcela MANDAC
sin reloj MANDAC
taco de cash en el banco MANDAC
pension maxima MANDAC
casa pagada + 3 apartamentos MANDAC
sociedad patrimonial + SICAV MANDAC
1M en la Isla de Nieves MANDAC

coged un pergamino betillas y tomac nota!

voy a llamar a mi hamijo @pelotazo_especulativo que aunque no le molan mucho las cajas quiero imbitarlo a la nauguración del jailo.

talueC
Tengo ganas de pillar un W221. De momento tengo W220 y V140: Una pasada ambos, me ha sorprendido para bien el 220 porque va del copón, y eso que mi unidad está en proceso de reparación y lavado de cara para lucir como merece.

No hay nada como un Clase S. Lástima que el nuevo sea una basura de Tesla wannabe poco agradable. :rolleyes:
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Lo de "circular preferentemente por la derecha" no saben lo que significa.

"Ej que no hay nadie más en la carretera puedo elegir carril."
No entiendo qué resorte psicológico les lleva actuar de ese modo. Yo tengo interiorizado volver a la derecha cuando no estoy adelantando, pero claro, como formen pared en los carriles centrales te toca andar haciendo zigzag para adelantarlos correctamente. :mad
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.128
Reputación
6.653
Lugar
mordor cerca de warcelona
No entiendo qué resorte psicológico les lleva actuar de ese modo. Yo tengo interiorizado volver a la derecha cuando no estoy adelantando, pero claro, como formen pared en los carriles centrales te toca andar haciendo zigzag para adelantarlos correctamente. :mad
Y ponen en riesgo a todos los usuarios de la vía, más que si pasas tú por tu carril a 200, pero para los NPCs cualquier cosa es tolerable siempre y cuando no vayas rápido, borracho o drojado, que casualmente es el discurso oficial.

Salir de parquins sin mirar, saltarse stops y cedas, ir por el carril izq. a 80, girar a la izq. en una glorieta desde el carril der. o viceversa, ir entre dos carriles, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. , jorobar tienes que saber de lo que hablo.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Y ponen en riesgo a todos los usuarios de la vía, más que si pasas tú por tu carril a 200, pero para los NPCs cualquier cosa es tolerable siempre y cuando no vayas rápido, borracho o drojado, que casualmente es el discurso oficial.

Salir de parquins sin mirar, saltarse stops y cedas, ir por el carril izq. a 80, girar a la izq. en una glorieta desde el carril der. o viceversa, ir entre dos carriles, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. , jorobar tienes que saber de lo que hablo.
Es el día a día, amigo. Tienes que ir con mil ojos para que no te la líen, y encima esa gente es impune a pesar de todas sus cagadas, mientras que a los que tenemos agilidad y a veces vamos algo ligeritos se nos cataloga como criminales.

Es demencial.
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.128
Reputación
6.653
Lugar
mordor cerca de warcelona
Recuerdo yo ponerme con un corsa del 92 a 180 por la autovía picao con un ford sierra jjajaja

Iba todo temblando, retrovisores abriendose y cerrandose de la vibración, espectacular.

Era más por las risas que por el pique aunque al gsi era dificil seguirle el ritmo.
He ido con la aguja mirando hacia abajo donde pone lo de km/h, el marcador sólo marca 200 yo creo que iba a tope la aguja no podía seguir más.

Screenshot_2024-02-04_20-48-03.png
roto2
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Si te vas a pillar un CLS gasolina, ya puestos tira a por el 500 con el V8. En consumos no vas a notar mucha diferencia entre el V6 y el V8, y éste último además de mejor sonido y empuje, también es más fiable.
Los V6 de esa generación pueden dar problemas con el eje de equilibrado que presenta un desgaste excesivo.

Estuve a punto de ir a ver un CLS 350 que estaba anunciado en 4000€ con algunos problemas. No sé si habría merecido la pena porque no llegué a verlo, pero si ha volado es porque a alguien le cuadraba para reparar y quedárselo o venderlo después.
Si necesitas ayuda o consejo con la búsqueda no dudes en decírmelo.

¿Mucho estrés en el remo? Espero que te vaya todo bien, amigo.

Un coche de éstos es una alegría, yo ahora estoy embarcado en poner a punto dos de los hierros y es lo que me da la vida, la verdad.
Me he pillado un V8, pero diésel. xD