¿Qué FORMACIÓN tiene salida en España?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.187
Reputación
38.496
Ya sé que lo que hay que hacer es aprender idiomas y hacer las maletas, que en España no hay salida de nada y que blablabla. Pero dentro de lo que es España, ¿qué estudios creéis que tienen unas salidas (y condiciones) aceptables?

Incluyo aquí desde carreras universitarias hasta grados medios y superiores de formación profesional.

A tener en cuenta también la diferencia de sectores según CCAA o provincias. No será lo mismo una FP relacionada con la agricultura en Madrid que en Navarra o en Jaén.

Es para un amigo que está en mitad de una tormenta en el océano sin saber hacia dónde redirigir su vida laboral.
 
Visto lo de VOX está claro: FEN. Para los amigos, Formación del Espíritu Nacional.

TZUr1B.jpg
 
Politico o cura, no conozco ninguno en paro.
 
todas tienen salidas.. otra cosa es demanda.

a nivel ingenieria yo no saldria de las industriales, teleco, informatica...
A nivel grado superior y medio:DAM SAW, acondicionamiento fisico, mantenimiento electronico, mecatronica, electrotecnia e instalaicones termicas

Cualquier cosa que tenga que ver con la ideeologis de gnero

Fuera de eso, pura cosa... TODO
 
Sector IT

Agricultura y ganadería (pero no es un empleo cool)

Cuidado de ancianos (pero no es un empleo cool)

Sector de servicios a la familia, servicios funerarios (pero no es un empleo cool)
 
Me estáis dando ganas de suicidarme. :roto2: De momento sólo ha salido una que me atraiga, y la tengo como segunda opción (agricultura).
 
Curas, toreros, funcivagos, carguitos en listas cuatrianuales, y monarquía. FIN
Vamos, que la formación lastra más que ayudar
 
Ante la duda, FP. No tendrás que estar muchos años en ella y siempre puedes ir estudiando otras.
 
Volver