¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.688
Reputación
13.437
No no me lo dice mi dogmatismo es algo que yo he descubierto, y no necesito que nadie del forito acepte mis comentarios o les parezcan bien, me la rezuma y mucho, yo intento ayudar el que quiera escuchar que escuche y el que no pues que siga igual, no espero que nadie me siga porque es lo primero que defiendo cada uno debe seguir a Cristo de forma individual y personal, alejado de chamanes, curas, obispos, pastores, papás y demás gaitas que les digan lo que hacer, lo que creer y demás historias solo así se puede seguir su Camino y ser feliz en esta vida y la que viene.
Yo soy Cristo.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.161
Reputación
25.372
Lugar
la ruta Destroy
Quizá de adolescente cuando me fumaba mis primeros canutos y preguntaba cuando empezó el tiempo.

Lo que está claro es que este mundo es un gran desconocido y hay que tener la mente muy abierta y preguntarse el por que de las cosas, como hacia ya Sócrates hace miles de años.

No todo es dudar, hay hechos, escritos y pruebas y ayudan a avanzar en la sociedad pero no hay que olvidar que tambien la historia tiene muchos puntos de vista y muchos intereses.

La ciencia misma es dudar y avanzar, quien no da pie al debate cuando hay evidentes dudas es un tirano que quiere imponer por interés, miedo o ideología.
 

Pintor_Rechazado_69

Ecoloco Pobresista
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
361
Reputación
1.347
Lugar
IsPain
La profesora llego y pinto un circulo en la pizarra. Lo dividio en cuatro partes, coloreo una y dijo:

«Un cuarto de la poblacion mundial, Europa, se lleva la riqueza de los otros 3 cuartos»

La reafirmacion fue unanime, los que hablaron dijeron que si la pobreza, Africa, ONGs, donaciones, sequia, La Iglesia, etc.

Sabia que era mentira, ya que la riqueza se crea y si los paises y sus pobres no podian crearla u obtener poder con ella y resistirse a que se la quitaran, es que estaban mas cerca del animal que del hombre europeo, a pesar de ser aventajados en recursos. Fue la primera vez que pense asi.

Sabia que la profe era buena, asi que no mentia por maldad. Por primera vez me di cuenta de que la gente actuaba motivada por lo irracional, incluso atacando a los suyos por compasion y volviendose malos, puede que sin saberlo.

Tambien me di cuenta que los titulos y la autoridad podian no valer nada, ya que alguien inteligente y culto no habria dicho eso nunca.

Era el unico que disintio. A partir de ahi he sabido que la mayoria de los que me rodeasen eran ganado sin alma, vacios, sin pensamientos propios, sin cosmovison.

Por ultimo, me di cuenta de que si me esforzaba para crear y producir mas, solo iba a ser percibido como el malo. Adios ganas de estudiar por 13 años o asi.

Tenia 7 años. Fue en 2002.
 
Última edición:

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.426
Reputación
41.740
De matrix se sale no creyendo que existe matrix.
No nos olvidemos que esa hez de la hollywood de sion,es una hez creada para meteros una idea en la cabeza.
Y así ad infinitud con todo.
Decirme una idea vuestra genuina,solo vuestra…!!!!esforzaros cachopo!!!!!!!!!vaguzossss!!!!,si lo consigues habrás salido…y no digo de matrix porque estaría repitiendo conceptos de programación mental que no provienen de mi esencia.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.492
Reputación
30.039
El corazón del Cristianismo somos los cristianos, no los que hacen business de el y el ganado que sigue a los que hacen el negocio y no a Cristo
No son los cristianos el corazón de nada, sino la falsa doctrina incomprobable y en la que creéis a ciegas. Ese gran teatro es el cristianismo, y vosotros sus víctimas.

Tenéis tan arraigado el cuento jesucristo que las élites y la propia iglesia tienen asegurado el triunfo perpetuo con cada cuento que inventen, porque la forma de implantarlo es la misma debido a que sois los mismos creyentes los receptores de esas doctrinas.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.828
Reputación
9.118
No son los cristianos el corazón de nada, sino la falsa doctrina incomprobable y en la que creéis a ciegas. Ese gran teatro es el cristianismo, y vosotros sus víctimas.

Tenéis tan arraigado el cuento jesucristo que las élites y la propia iglesia tienen asegurado el triunfo perpetuo con cada cuento que inventen, porque la forma de implantarlo es la misma debido a que sois los mismos creyentes los receptores de esas doctrinas.
Ningún auténtico cristiano cree en las iglesias farsantes y mucho menos en los cuentos de las élites y del clero, que el mensaje de Cristo es utilizado por gente para intereses oscuros por supuesto pero eso no lo hace ni falso ni deja de ser el único camino a la salvación, tus ideales que consideras tan genuinos y opuestos a las élites no son más que mera manipulación de estas.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.492
Reputación
30.039
Ningún auténtico cristiano cree en las iglesias farsantes y mucho menos en los cuentos de las élites y del clero, que el mensaje de Cristo es utilizado por gente para intereses oscuros por supuesto pero eso no lo hace ni falso ni deja de ser el único camino a la salvación, tus ideales que consideras tan genuinos y opuestos a las élites no son más que mera manipulación de estas.
El cristianisno auténtico NO EXISTE, es un comecocos para crédulos acostumbrados a comprar los cuentos nunca comprobables y fantasiosos, que les venden.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.958
Reputación
16.329
Lo que me destruye a mí y a tanta gente es vivir en un mundo donde las oportunidades de vivir bien dependen de donde nazcas. E incluso si tienes la suerte de nacer en España, no estás exento de que te toque nacer de dos padres desequilibrados, o en un entorno analfabeto, o sin posibilidades de estudiar una carrera porque no te inculcó nadie la importancia de labrarte un futuro laboral, etc etc etc.
Yo no he tenido jamás la mínima posibilidad de tener la vida que me hubiera gustado y eso es porque no he nacido en el lugar apropiado. Al final todo se resume en eso, en que somos la consecuencia del entorno en el que nos tocó vivir, porque eso no lo elige nadie.
Y no quiero ser millonario, no tener un Ferrari ni pasearme con mujeres que no me quieren para subirlo a TikTok, yo sólo quería tener una vida digna, algo que podríamos tener al menos la oportunidad de conseguir todos los españoles si el dinero se distribuyera y gestionara eficazmente y conviviéramos con personas honradas y con valores, pero está claro que no puede ser, el hombre no puede tener poder porque acaba pudriendolo todo.
Que sí, que la culpa siempre es de otros y de otras circunstancias, tú eres una pobre víctima. Lo dicho, tú mismo te destruyes.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.518
Reputación
21.616
Lugar
El Puerto
Yo empecé a salir de Matrix al entrar en Burbuja por el 2009 . Los hilos que me hicieron ver el mundo de una forma diferente fueron sobre todo los de la "primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de Gripe A. pilinguinreloader negaba la existencia de la misma y que lo que querían era infectarte de algo con las banderillas... La humanidad tuvo suerte al descubrirse las banderillas asesinas de baxter... Ese fue el fin de la epidemia.

Luego leía hilos de Luisito2, otros hilos de economía... Conspiranoicos como numero13 o Índigo merovingio....

Pero lo que me hizo salir definitivamente de Matrix y sin vuelta atras fue la matanza de Odessa en 2014/15

Hasta ese momento casi defendía el Maidan, pero ver en directo a través de Youtube y un hilo burbuja como quemaban vivos a los pro rusos me impacto... Pero lo que me hizo salir fue los MassMedia, algunos apoyando la matanza otros , como el mundo diciendo que se quemaron ellos mismos .

Ahí perdí la Fe en la humanidad y vi lo cruel que es la mayoría por 4 duros, cruel e hipócritas. Seguían consignas de Washington y da igual lo que vieran sus ojos.... Años hablándonos de la No Violencia (que mal ha hecho a España esto) y aquí la apoyaban, incluso contra mujeres embarazadas de habla rusa .....


Por último la "locura colectiva" o NPCs masivos en 2020 con el el bichito. Familiares, amigos, conocidos se comportaban como personajes no jugadores y con un toque extremo de psicopatía. Gente que no lee periódicos ni ve la tele de levantaba con las consignas del día parece como si los hubieran cargado . Estamos rodeados de ralea o quizás víctimas o bien NPC


Si ahora me dijeran que vivimos en una simulación, no me llevaría las manos a la cabeza.

Ya no creo nada de lo que dicen los medios, sino al reves
¿Salir de la ««Matrix»»? No sólo es necesario eso: uno debe ser implacable, nunca suavizarse, nunca moderarse... Los años pasan, los «amigos» tratan de convencer, la moda, el nuevo empleo, la chica que te miró... Y si uno se deja llevar, cae, y se modera... Salir de la ««Matrix»» es doloroso y a la vez libertador. Las trampas siguen puestas, cada minuto. La opinión de los demás se cuela y se quiere hacer huésped.

Algunos salen de la ««Matrix»», y acaban más abajo, en la vagina.

AB-2.png

AB.png
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.408
Reputación
2.637
Hace 19 años exactamente. Cuando tenía 15 años y empecé a navegar por paginas webs que ya hablaban del nuevo orden mundial y algunos temas que aquí se tocan.

Pero más que salir de Matrix, lo realmente interesante sería si fuera posible manipular nuestra parte de realidad y reprogramar y hackear Matrix para que vaya a tu favor y vivas la vida que tú quieres de la mejor manera.
 
Última edición: