¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.689
Reputación
13.439
Ese es vuestro problema el miedo al dolor, al sufrimiento la Matrix lo sabe y os domina con el, sois siervos y esclavos, no luchéis no esperéis que nadie luche, es mejor no sufrir, disfrutar, no tener descendencia ni quebraderos de cabeza y morir
Si un orate te estuviera torturando, querrías que el dolor cesace, como todos. Yo no quiero tener hijos que puedan parecer grandes cantidades de sufrimiento, como un cáncer o miles de enfermedades que trae la vejez, o accidentes, violencia, etc. Lo contrario, tener hijos sin tener la menor idea de cómo será su fortuna, me parece una locura. Y lo peor es que es un daño que haces a alguien completamente inocente.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.862
Reputación
9.176
Si padeces cáncer, generalmente produce un gran dolor tarde o temprano, y puede durar unos cuantos años incluso sin tratamiento.

Creo que pronto tendremos buenos tratamientos contra el dolor, la ansiedad, la depresión, etc. Todo depende de si llegamos a la singularidad tecnológica o no. Entoces la vida darwiniana ya no tendrá sentido y puede que el dolor desaparezca.
La ansiedad y la depresión en el 98% de los casos son debido al temor a la muerte al sufrimiento y a la propia neurosis del individuo, el temor que tenéis al dolor, a qué vuestra vida no tenga sentido, al ser aceptados, a miles de hezs es lo que a la gran mayoría le hace padecer de ansiedad y depresión, el conocimiento de uno mismo, de Dios y la no necesidad de ser aceptado por el ganado y no tener miedo hace que no se sufra de esas hezs, usted y el otro que tenéis miedo a todo, que solo esperáis la muerte como solucion a todo sois pura muestra de estar completamente derroidos por las élites.
Luego por supuesto hay un 2% de personas que sufren depresiones y trastornos de pánicos genuinos y que no dependen de ellos pero eso son minoría completamente, a la enfermedad, al dolor, y a la muerte no hay que temerla, hay que vivir, hacer lo mejor por uno mismo y por el prójimo sabiendo que a quien no quiere tu ayuda no puedes obligarlo, y a lo único que hay que temer es a Dios y al Juicio final que todos tendremos
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.689
Reputación
13.439
La ansiedad y la depresión en el 98% de los casos son debido al temor a la muerte al sufrimiento y a la propia neurosis del individuo, el temor que tenéis al dolor, a qué vuestra vida no tenga sentido, al ser aceptados, a miles de hezs es lo que a la gran mayoría le hace padecer de ansiedad y depresión, el conocimiento de uno mismo, de Dios y la no necesidad de ser aceptado por el ganado y no tener miedo hace que no se sufra de esas hezs, usted y el otro que tenéis miedo a todo, que solo esperáis la muerte como solucion a todo sois pura muestra de estar completamente derroidos por las élites.
Luego por supuesto hay un 2% de personas que sufren depresiones y trastornos de pánicos genuinos y que no dependen de ellos pero eso son minoría completamente, a la enfermedad, al dolor, y a la muerte no hay que temerla, hay que vivir, hacer lo mejor por uno mismo y por el prójimo sabiendo que a quien no quiere tu ayuda no puedes obligarlo, y a lo único que hay que temer es a Dios y al Juicio final que todos tendremos
Tú no sabes nada de mí. No me juzgues por cuatro párrafos en un foro de internet.

Tus últimas palabras sobre hacer lo mejor por el prójimo, junto con tu posición prorreproducción, serán aplaudidas por el 98% del foro, pero se contradicen.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.862
Reputación
9.176
Si un orate te estuviera torturando, querrías que el dolor cesace, como todos. Yo no quiero tener hijos que puedan parecer grandes cantidades de sufrimiento, como un cáncer o miles de enfermedades que trae la vejez, o accidentes, violencia, etc. Lo contrario, tener hijos sin tener la menor idea de cómo será su fortuna, me parece una locura. Y lo peor es que es un daño que haces a alguien completamente inocente.
Ese es tu problema como persona completamente alienada, querer que el dolor ceda es humano, pero no me quedaría más que sufrirlo y aceptar los designios de Dios, ni tú ni yo somos nadie para decidir quien merece o no vivir, la vida es un Don y tú por tus temores y la visión que te han inculcando las élites satanistas sin ser consciente has aceptado quien merece vivir y que no merece la pena.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.862
Reputación
9.176
Tú no sabes nada de mí. No me juzgues por cierto párrafos en un foro de internet.
Esto es un foro y opino lo que me sale de los narices como haces tú, si no quieres que opine pues me ignoras o no partícipes en el forito, obviamente me confirmas tu debilidad al no ser capaz de aguantar que un desconocido opine sobre ti, yo soy capaz de aguantar lo que usted o cualquiera opine sobre mi porque no estoy alienado por un sentimientos de sufrimiento placer inculcados por unas élites satanicas
 

hustla

Lonchafinista
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
129
Reputación
366
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2020
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.689
Reputación
13.439
Ese es tu problema como persona completamente alienada, querer que el dolor ceda es humano, pero no me quedaría más que sufrirlo y aceptar los designios de Dios, ni tú ni yo somos nadie para decidir quien merece o no vivir, la vida es un Don y tú por tus temores y la visión que te han inculcando las élites satanistas sin ser consciente has aceptado quien merece vivir y que no merece la pena.
Tu dogmatismo te dice que la vida es un Don. Y punnnnnnto. Ante semejante panorama, no hay discusión posible.
 

Parásito97

Lonchafinista
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
238
Reputación
446
Felicidades, ya no hace falta que nadie acabe contigo, ya te autodestruyes tú solo.
Lo que me destruye a mí y a tanta gente es vivir en un mundo donde las oportunidades de vivir bien dependen de donde nazcas. E incluso si tienes la suerte de nacer en España, no estás exento de que te toque nacer de dos padres desequilibrados, o en un entorno analfabeto, o sin posibilidades de estudiar una carrera porque no te inculcó nadie la importancia de labrarte un futuro laboral, etc etc etc.
Yo no he tenido jamás la mínima posibilidad de tener la vida que me hubiera gustado y eso es porque no he nacido en el lugar apropiado. Al final todo se resume en eso, en que somos la consecuencia del entorno en el que nos tocó vivir, porque eso no lo elige nadie.
Y no quiero ser millonario, no tener un Ferrari ni pasearme con mujeres que no me quieren para subirlo a TikTok, yo sólo quería tener una vida digna, algo que podríamos tener al menos la oportunidad de conseguir todos los españoles si el dinero se distribuyera y gestionara eficazmente y conviviéramos con personas honradas y con valores, pero está claro que no puede ser, el hombre no puede tener poder porque acaba pudriendolo todo.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.689
Reputación
13.439
Esto es un foro y opino lo que me sale de los narices como haces tú, si no quieres que opine pues me ignoras o no partícipes en el forito, obviamente me confirmas tu debilidad al no ser capaz de aguantar que un desconocido opine sobre ti, yo soy capaz de aguantar lo que usted o cualquiera opine sobre mi porque no estoy alienado por un sentimientos de sufrimiento placer inculcados por unas élites satanicas
Aguanto sin problemas. Solo te digo la verdad: no sabes cómo es mi vida.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.862
Reputación
9.176
Tu dogmatismo te dice que la vida es un Don. Y punnnnnnto. Ante semejante panorama, no hay discusión posible.
No no me lo dice mi dogmatismo es algo que yo he descubierto, y no necesito que nadie del forito acepte mis comentarios o les parezcan bien, me la rezuma y mucho, yo intento ayudar el que quiera escuchar que escuche y el que no pues que siga igual, no espero que nadie me siga porque es lo primero que defiendo cada uno debe seguir a Cristo de forma individual y personal, alejado de chamanes, curas, obispos, pastores, papás y demás gaitas que les digan lo que hacer, lo que creer y demás historias solo así se puede seguir su Camino y ser feliz en esta vida y la que viene.
 

tomatitolucrecia

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.222
Reputación
3.997
Hablando de memoria corría el año 2007 y yo solía entrar en meneame. Alguien colgó un post del blog de Marc Vidal que empezaba diciendo algo del estilo: „una bola de hez se acerca por el horizonte; lo hace a pasos agigantados…“
Lo lei y me quedé con el trastero torcido; yo hasta entonces no había tenido mucho interés por la economía. Ese mismo día puse en google „burbuja inmobiliaria“ y encontré el floro. Por entonces el floro trataba sobre la burbuja inmobiliaria casi exclusivamente (sorprendido?) y había gente con mucha dedicación reportando minuto y resultado de la burbuja. Pero las lecturas que me hicieron salir de matrix fueron principalmente los hilos de comentarios del blog de Marc Vidal y del blog Ácratas.