¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.828
Reputación
9.121
¿Hedonismo evitar que mis hijos tengan cáncer?
Ese es vuestro problema el miedo al dolor, al sufrimiento la Matrix lo sabe y os domina con el, sois siervos y esclavos, no luchéis no esperéis que nadie luche, es mejor no sufrir, disfrutar, no tener descendencia ni quebraderos de cabeza y morir
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.494
Reputación
30.044
Otro espabilado al que el sistema anticristiano y que busca una sociedad de ganado sin crítica alguna le han convencido que morir todos es lo mejor y que la humildad es un cáncer...
Madre mía qué personajes que pululais por aquí, morir morir y no os reproduzcais que estáis venciendo a la Matrix...
Los sistemas cristianos son fábricas de ganado esclavo y falto de espíritu crítico, acatador de "verdades" incuestionables por medio de la fe.

No es de extrañar que haya sido el propio papa cristianocatólico quien haya redactado y presentado en la ONU la agenda 2030, dado el existo que ha tenido su iglesia en comerle el coco con cuentos a los borregos durante milenios.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.828
Reputación
9.121
Los sistemas cristianos son fábricas de ganado esclavo.

No es de extrañar que haya sido el propio papa cristianocatólico quien haya redactado y presentado en la ONU la agenda 2030, dado el existo que ha tenido su iglesia en comerle el coco con cuentos a los borregos durante milenios.
El papa es un satanista infiltrado como el 90% del clero que se dedican a pastorear a ganado estulto al servicio de las élites, con masa crítica 0 incapaz de leerse el libro en el que supuestamente creen, así que si estoy de acuerdo que el cristianismo ha sido utilizado por las élites para pastorear ganado, pero eso no convierte su mensaje en parte de la Matrix.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.828
Reputación
9.121
Es una "suerte" tener cáncer porque es tener los días contados y más o menos sabes cuánto te queda .
En cambio yo como no me suicide puedo estar aquí hasta los 100 años .
A una persona derrotada completamente como usted obviamente ya le da todo igual, la Matrix lo ha vencido y es ya un zombi esperando su final, el ganado más servil y placentero para las élites
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.828
Reputación
9.121
¿Y que te hace pensar que no ha sido así siempre?
Ya he he dicho que el cristianismo ha sido, es y será utilizado por las élites desde su fundación para pastorear el ganado, el cristianismo no es un mensaje de servidumbre a las élites pero las élites desde hace siglos lo han sabido utilizar para ello.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.828
Reputación
9.121
El corazón del Cristianismo es el satanismo, el Cristo es Lucifer , la estrella de la mañana. Por eso el papá es jesuita , es satánico , y como todos los satánicos difunden la mentira
El corazón del Cristianismo somos los cristianos, no los que hacen business de el y el ganado que sigue a los que hacen el negocio y no a Cristo
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.958
Reputación
16.330
Qué es Matrix? Una sociedad donde la mayoría vivimos infelices y gastando casi todo nuestro tiempo en dinero para comer y vestir mientras unos pocos se ríen de nosotros por haber nacido en otro sitio?
Si eso eso, desde que trabajé por primera vez, ahí me di cuenta de que la vida que me imaginaba de pequeño no existiría nunca.
Y de poco vale resignarse, lo mejor es hacer como hacen muchos, fingir que eres feliz y que estás bien aunque tú vida sea una hez, conformarte con ver el partido de tu equipo el domingo y amar un par de veces al mes para sentirte válido, ir al gym para fingir que eres alguien que merece la pena por levantar hierros mientras luchas por no recordar lo fulastre que eres.
Lo único que merece la pena en esta vida ruinosa y perversos es comer, amar y deleitarse con el arte, no hay nada más para el pobre.
Felicidades, ya no hace falta que nadie acabe contigo, ya te autodestruyes tú solo.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.828
Reputación
9.121
No, yo descubrí la verdad más importante de la matrix y cuando descubres eso ya te das cuenta que luchar no tiene sentido .
Estás completamente derrotado por la Matrix, las élites y satan, ojalá te recuperes no se los años que tienes pero siempre hay esperanza de salir de la matrix, encontrar a Dios uno mismo y poder ser feliz en este mundo lleno de miseria y gobernado por satanistas
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
434
Reputación
2.156
Creo que siempre he tenido una puntita del pie fuera de Matrix, pero el hostión de realidad tremendo que me abrió los ojos de par en par fue la gripe A. Sabía que en este mundo hay me gusta la fruta peligrosos, muy y muchos me gusta la fruta, pero aún confiaba mínimamente en las instituciones, en algunos políticos... de hecho al principio me costó creerme a Teresa Forcades, no podía ser lo que contaba y ya ves, la realidad superando a la ficción una vez más.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.302
Reputación
17.701
Lugar
Republica bananera de Narnia
Exacto , hay mucho magufo y terraplanista comentado este hilo. Es un descojone
Lógico.
La misma idea de que existe algo así como una "matrix" es una magufada premium muy adolescente.

Que el concepto haya sido sacado de una película de aventuras de una productora de Hollywood -que como todos sabemos es un centro de actividades antisistema y esclarecimiento de masas de la leche- como si tuviera una profundidad filosófica descomunal, nos da ya una idea de la calidad intelectual del producto.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.828
Reputación
9.121
Lógico.
La misma idea de que existe algo así como una "matrix" es una magufada premium muy adolescente.

Que el concepto haya sido sacado de una película de aventuras de una productora de Hollywood -que como todos sabemos es un centro de actividades antisistema y esclarecimiento de masas de la leche- como si tuviera una profundidad filosófica descomunal, nos da ya una idea de la calidad intelectual del producto.
La película es simplemente una adaptación del mito de la caverna de Platón para mentes infantiles, la mayoría de la gente se queda con 2 chorradas y no cambia nada, luego los magufos pues creen haber sufrido una revelación, y gente que despierte gracias a esa película o a leer a Platón son y eran minoría.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.688
Reputación
13.437
Es una "suerte" tener cáncer porque es tener los días contados y más o menos sabes cuánto te queda .
En cambio yo como no me suicide puedo estar aquí hasta los 100 años .
Si padeces cáncer, generalmente produce un gran dolor tarde o temprano, y puede durar unos cuantos años incluso sin tratamiento.

Creo que pronto tendremos buenos tratamientos contra el dolor, la ansiedad, la depresión, etc. Todo depende de si llegamos a la singularidad tecnológica o no. Entoces la vida darwiniana ya no tendrá sentido y puede que el dolor desaparezca.