¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Cornell

Negacionista madmaxista
Desde
9 Mar 2014
Mensajes
479
Reputación
978
Hilo sobre simbología satánica de burbuja

Era un npc feliz y ese hilo me despertó xD



Con lo agusto que se vive en la ignorancia de Matrix donde los médicos buscan curarte (y no venderte la química de las farmas) y el gobierno busca protegerte (y no exprimirte y robarte)

Y por no hablar del adrenocromo y los hobbies de la élite pedófila sádica etc...

El vídeo de ambert heart queriendo escapar de sus asesinos por hacer peli sobre pedófilia?

La sede vaticano con forma de cabeza serpiente

Etc etc

Todo está tan lleno de mentiras

Que a veces pienso que es mejor saborear el delicioso filete que elige comer en MATRIX el alopécico traidor AL PUDING vomitivo pero REAL QUE COME NEO CUANDO LE DESPIERTAN


La ignorancia es dicha
Anne Heche
Hilo sobre simbología satánica de burbuja

Era un npc feliz y ese hilo me despertó xD



Con lo agusto que se vive en la ignorancia de Matrix donde los médicos buscan curarte (y no venderte la química de las farmas) y el gobierno busca protegerte (y no exprimirte y robarte)

Y por no hablar del adrenocromo y los hobbies de la élite pedófila sádica etc...

El vídeo de ambert heart queriendo escapar de sus asesinos por hacer peli sobre pedófilia?

La sede vaticano con forma de cabeza serpiente

Etc etc

Todo está tan lleno de mentiras

Que a veces pienso que es mejor saborear el delicioso filete que elige comer en MATRIX el alopécico traidor AL PUDING vomitivo pero REAL QUE COME NEO CUANDO LE DESPIERTAN


La ignorancia es dicha
Anne Heche es la que huía en el coche
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.981
2004-2008 con el primer reinado de ZP I de las charos y las progres cuando se veia claro que lo de la riqueza inmi era un cuento y si lo criticabas te llamaban rasista.
Si votabas al PPsoe en aquella epoca te llamaban muy de derechas (que tiempos) y se empezaba a instaurar la charía.
 

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
527
11 de septiembre de 2001.

Obviamente cuando lo vi en directo, no era mas que un mocoso y no entendí ni hez. Es al cabo de los años cuando entiendes que todo parte de ese acontecimiento y que todo lo que hemos vivido en este siglo ha sido moldeado a partir de lo que sucedió ese dia.
No hay mayor conspiración ni más facil de ver: se colaron dentro de las torres llenas de asbestos unos bailarines, las cargaron de explosivos y/o termita (WTC-7) y se marcaron un buen baile cuando las torres cayeron. Ah si, y entre los escombros se encontraron el pasaporte intacto de un moreno con una toalla liada en la cabeza meparto:

PD: los bailarines fueron detenidos por bailar demasiado, pero rápidamente los liberaron, volvieron a su "país" y fueron recibidos como héroes.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Después de trabajar en varias empresas, visitar juzgados, hospitales, tener parientes médicos, de Hacienda, abogados, etc., descubrí dos cosas: (1) el >98% de la gente no tiene ni la menor reputa idea de sus profesiones. No pueden llenar un post-it con sus conocimientos profesionales. (2) No tenéis ni mínimas nociones morales.

Después de estar en burbuja 14 años entendí que el 99.999999999999% de la gente que ha existido murió sin haber generado una sola idea nueva + todos sois ratas máximamente torturables. No hay una inmoralidad que no cometáis. Por imitación gaia rebuznáis que tenéis algo llamado moral (una conjunto de reglas inmorales a las que llamáis moral) y algunos decís que sois religiosos, pero ninguno de vosotros cree ni creerá que vuestros actos, todos, tendrán consecuencias justas en base a unas leyes perfectas justas que ha diseñado un ser gigantescamente más justo y sabio que vosotros. Porque para creerlo (o saberlo como es mi caso) se necesita una inteligencia gigantescamente superior a la vuestra.

Y eso da sentido a prácticamente todo. Sabiendo eso todo encaja. Que el >99% de vosotros viva de fruta pena, que sólo yo genere miles de ideas que nadie dijo jamás, que todos vosotros estéis expresando la nada en miles de hilos vacíos vez de suplicando ideas nuevas al único que puede generarlas, que no entendáis ni las cuestiones más básicas de la vida, que haya tanto inane millonario, que las mujeres y el Gobierno y todo lo que interactúa con vosotros os estafen de modos escandalosamente obvios y no lo entendáis, etc.
Que sí, que todos somos plebeyos con fokin panza y tú estás en la fokin ilumimación.
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.172
Reputación
4.432
Lugar
Embalse de la Jarosa
Cuando vi mi primer muerto: mi abuelo, tenia yo 8 años, todos los cuentos de vieja de la iglesia que me quisieron meter, del cielo, la vida eterna y tal, MENTIRA, los mismos que me lo contaron estaban llorando...y eso de tocar un cuerpo frio, la primera vez impresiona.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.496
Reputación
113.150

Gracias a VOX, Cs y a Podemos el R78 está ahora más fuerte que nunca porque es para lo único que han servido osease para apuntalar el sistema.

El que era realmente antisistema y listo se lanzó en marcha del tren de Podemos, Cs y de VOX a las primeras de cambio cuando vió como era realmente el percal.

Aunque la diferencia estriba en que al Coletario y al Farlopito en su momento nadie los conocía en absoluto cuando salieron y se les podía dar al princiopio el beneficio de la duda ¿pero Pagascal? Todos sabemos bien de donde ha salido y lo que ha sido siempre.

Saludos.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
987
Reputación
4.129
11 de septiembre de 2001.

Obviamente cuando lo vi en directo, no era mas que un mocoso y no entendí ni hez. Es al cabo de los años cuando entiendes que todo parte de ese acontecimiento y que todo lo que hemos vivido en este siglo ha sido moldeado a partir de lo que sucedió ese dia.
No hay mayor conspiración ni más facil de ver: se colaron dentro de las torres llenas de asbestos unos bailarines, las cargaron de explosivos y/o termita (WTC-7) y se marcaron un buen baile cuando las torres cayeron. Ah si, y entre los escombros se encontraron el pasaporte intacto de un moreno con una toalla liada en la cabeza meparto:

PD: los bailarines fueron detenidos por bailar demasiado, pero rápidamente los liberaron, volvieron a su "país" y fueron recibidos como héroes.
Tardé 10 segundos en pillar lo de los bailarines. Con su permiso, lo voy a incluir en mi léxico burbujil.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616

De la Matrix no se sale, lo más que puedes hacer es percibir algunas de las mentiras sobre la que se construye.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.499
Reputación
97.436
Lugar
RV1.5
Tardé 10 segundos en pillar lo de los bailarines. Con su permiso, lo voy a incluir en mi léxico burbujil.
Salió en criptome y hasta en Rebelión y nodo-50 antres de que los progres los tomaran por completo.

 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
987
Reputación
4.129
Salió en criptome y hasta en Rebelión y nodo-50 antres de que los progres los tomaran por completo.

Creo haber leído la noticia en algún sitio, no sé si fue en alerta judiada, Europa soberana, o alguna de esas webs tristemente desaparecidas, o tal vez fue aquí en burbuja.

Pero lo de los bailarines así en castellano no lo había oído.